|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:15 am
leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] *llega pone banderas rojas cn negro, se sienta* Y ahora tu?.vas a seguir lo pasos de AMLO? a mi me late q tiene algo en contra mia sweatdrop *´pongo a leya atras de mi*¡¡¡¿¿¿Qué te traes contra mi novia???!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 2:00 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] *llega pone banderas rojas cn negro, se sienta* Y ahora tu?.vas a seguir lo pasos de AMLO? a mi me late q tiene algo en contra mia sweatdrop *´pongo a leya atras de mi*¡¡¡¿¿¿Qué te traes contra mi novia???!!! JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja ahora si che otakas!!! xp te voa hechar mi club de fans encima cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:01 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] *llega pone banderas rojas cn negro, se sienta* Y ahora tu?.vas a seguir lo pasos de AMLO? a mi me late q tiene algo en contra mia sweatdrop *´pongo a leya atras de mi*¡¡¡¿¿¿Qué te traes contra mi novia???!!! JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja ahora si che otakas!!! xp te voa hechar mi club de fans encima cool jaja ni sabes porque es mi manifestación y ya están suuper punks..!!! ajaj weno conseguí el punto número uno: llamar la atención xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 3:29 pm
[~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] *llega pone banderas rojas cn negro, se sienta* Y ahora tu?.vas a seguir lo pasos de AMLO? a mi me late q tiene algo en contra mia sweatdrop *´pongo a leya atras de mi*¡¡¡¿¿¿Qué te traes contra mi novia???!!! JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja ahora si che otakas!!! xp te voa hechar mi club de fans encima cool jaja ni sabes porque es mi manifestación y ya están suuper punks..!!! ajaj weno conseguí el punto número uno: llamar la atención xD JAJAJAjajajajaJAJAJAJajaja ok ok.... por q el de tu manifestacion?? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 8:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:12 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini a mi me late q tiene algo en contra mia sweatdrop *´pongo a leya atras de mi*¡¡¡¿¿¿Qué te traes contra mi novia???!!! JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja ahora si che otakas!!! xp te voa hechar mi club de fans encima cool jaja ni sabes porque es mi manifestación y ya están suuper punks..!!! ajaj weno conseguí el punto número uno: llamar la atención xD JAJAJAjajajajaJAJAJAJajaja ok ok.... por q el de tu manifestacion?? xp No oigas lo que dice, te puede onvencer y por lo general es divertido, así que se vuelve adicción
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:40 pm
Fuinloth1 leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini a mi me late q tiene algo en contra mia sweatdrop *´pongo a leya atras de mi*¡¡¡¿¿¿Qué te traes contra mi novia???!!! JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja ahora si che otakas!!! xp te voa hechar mi club de fans encima cool jaja ni sabes porque es mi manifestación y ya están suuper punks..!!! ajaj weno conseguí el punto número uno: llamar la atención xD JAJAJAjajajajaJAJAJAJajaja ok ok.... por q el de tu manifestacion?? xp No oigas lo que dice, te puede onvencer y por lo general es divertido, así que se vuelve adicción hombre de poca fe..!!! *le avienta una caquita aguada, calientita y burbujeante de perro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 12, 2006 9:41 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini a mi me late q tiene algo en contra mia sweatdrop *´pongo a leya atras de mi*¡¡¡¿¿¿Qué te traes contra mi novia???!!! JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja ahora si che otakas!!! xp te voa hechar mi club de fans encima cool jaja ni sabes porque es mi manifestación y ya están suuper punks..!!! ajaj weno conseguí el punto número uno: llamar la atención xD JAJAJAjajajajaJAJAJAJajaja ok ok.... por q el de tu manifestacion?? xp pos quería manifestarme por que no puedo casi entrar a gaia a saludar a la bandera sad Así que al menos te saludaba por acá wink pero ok ok linchen al manifestante, che intolerantes >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 8:45 am
ninguno Fuinloth1 leyaguini [~OtaconX~] leyaguini JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja ahora si che otakas!!! xp te voa hechar mi club de fans encima cool jaja ni sabes porque es mi manifestación y ya están suuper punks..!!! ajaj weno conseguí el punto número uno: llamar la atención xD JAJAJAjajajajaJAJAJAJajaja ok ok.... por q el de tu manifestacion?? xp No oigas lo que dice, te puede onvencer y por lo general es divertido, así que se vuelve adicción hombre de poca fe..!!! *le avienta una caquita aguada, calientita y burbujeante de perro* gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 5:13 pm
ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini a mi me late q tiene algo en contra mia sweatdrop *´pongo a leya atras de mi*¡¡¡¿¿¿Qué te traes contra mi novia???!!! JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja ahora si che otakas!!! xp te voa hechar mi club de fans encima cool jaja ni sabes porque es mi manifestación y ya están suuper punks..!!! ajaj weno conseguí el punto número uno: llamar la atención xD JAJAJAjajajajaJAJAJAJajaja ok ok.... por q el de tu manifestacion?? xp pos quería manifestarme por que no puedo casi entrar a gaia a saludar a la bandera sad Así que al menos te saludaba por acá wink pero ok ok linchen al manifestante, che intolerantes >.< jajajajaja yo tmb te extraño otakas!!! y ya sabes q aki tus saludos o manifestaciones son bn recibidas xd (mientras no sean en mi contra cool )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 5:17 pm
stressed stressed stressed stressed jajaja conste que no toy bumpiando!!!! jajajajajaj ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 5:35 pm
Shaparrito 2.0 stressed stressed stressed stressed jajaja conste que no toy bumpiando!!!! jajajajajaj ninja ninja ninja ninja ninja jajajajajaja aplicaste la tecnica compadre!!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 9:33 pm
ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini Fuinloth1 leyaguini a mi me late q tiene algo en contra mia sweatdrop *´pongo a leya atras de mi*¡¡¡¿¿¿Qué te traes contra mi novia???!!! JAJAJAjajajaJAJAJAjajaja ahora si che otakas!!! xp te voa hechar mi club de fans encima cool jaja ni sabes porque es mi manifestación y ya están suuper punks..!!! ajaj weno conseguí el punto número uno: llamar la atención xD JAJAJAjajajajaJAJAJAJajaja ok ok.... por q el de tu manifestacion?? xp pos quería manifestarme por que no puedo casi entrar a gaia a saludar a la bandera sad Así que al menos te saludaba por acá wink pero ok ok linchen al manifestante, che intolerantes >.< Es que ya estoy traumado con las manifestaciones gracias al Peje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 3:21 pm
saben... este foro se desvio un poco de tema (JAJAJajajaJAJAJAjajaja Q RARO!!!! rolleyes ) pero me vale madres!!! (pos si.... despues de todo yo contribui a eso xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 12:23 pm
leyaguini saben... este foro se desvio un poco de tema (JAJAJajajaJAJAJAjajaja Q RARO!!!! rolleyes ) pero me vale madres!!! (pos si.... despues de todo yo contribui a eso xp ) Ah cierto en este foro te tenemos que adular, soy tu fan porque... bueno tienes... este... ok ok me caes bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|