|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:36 pm
eek
crying ... me la perdiii!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:38 pm
Radical Edward eek crying ... me la perdiii!!!! animo owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:40 pm
Sarah Crockford Radical Edward eek crying ... me la perdiii!!!! animo owo *sope* cuál animo!?!?... domokun cosas todas salieron mal .... trixte emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:40 pm
Radical Edward eek crying ... me la perdiii!!!! *le ofrece pastel y tekila* animo .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:41 pm
Radical Edward Sarah Crockford Radical Edward eek crying ... me la perdiii!!!! animo owo *sope* cuál animo!?!?... domokun cosas todas salieron mal .... trixte emo ps que pasó?? .__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:41 pm
Angerus Radical Edward eek crying ... me la perdiii!!!! *le ofrece pastel y tekila* animo .__. mrgreen gracia ...peo no tomo eek .... sweatdrop y estoy on a dieta talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:42 pm
Angerus Radical Edward *sope* cuál animo!?!?... domokun cosas todas salieron mal .... trixte emo ps que pasó?? .__. aca sarah y angerus q t ayudan =D *ofrece cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:42 pm
nalga sweatdrop ... ps mushas cosas... ey ey... le diste!... Café!! *drools*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:43 pm
Sarah Crockford Angerus Radical Edward *sope* cuál animo!?!?... domokun cosas todas salieron mal .... trixte emo ps que pasó?? .__. aca sarah y angerus q t ayudan =D *ofrece cafe* eto.. galletitas de avena? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:44 pm
Radical Edward nalga sweatdrop ... ps mushas cosas... ey ey... le diste!... Café!! *drools* a dieta y cafetosa 8D esa es d mi equipo *bebe cafe con azucar dietetica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:45 pm
Radical Edward nalga sweatdrop ... ps mushas cosas... ey ey... le diste!... Café!! *drools* ;D el café siempre funciona, te topaste con la señorita caféconmango xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:46 pm
Angerus Sarah Crockford aca sarah y angerus q t ayudan =D *ofrece cafe* eto.. galletitas de avena? ._. uhm uhm... nar ... Dieta es solo beber líquidos bajos en calorias y comer tres comidas nutrituvations al día... mrgreen Sarah ..tampoco debería tomar café... tengo algo que se iama mastopatía fibroquística y cada que uno café tomo ps has de cuenta que se me inflama el asunto y muero @@.... xd bueno no .... solo duele sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:48 pm
Radical Edward Angerus Sarah Crockford aca sarah y angerus q t ayudan =D *ofrece cafe* eto.. galletitas de avena? ._. uhm uhm... nar ... Dieta es solo beber líquidos bajos en calorias y comer tres comidas nutrituvations al día... mrgreen Sarah ..tampoco debería tomar café... tengo algo que se iama mastopatía fibroquística y cada que uno café tomo ps has de cuenta que se me inflama el asunto y muero @@.... xd bueno no .... solo duele sweatdrop pss ahi mero XD a mi me pasa iwal pero ni me sabia el nombre *si la belleza duele, porq no la delicia owo?*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:49 pm
RRrwWwaAr!! domokun
crying necesito amourrrRrRr ... io no me pongou así! io soy teh tough one! twisted ... onta?!?! scream .... *sigh* ....
*looks at Sarah*
oi oooiii... tenes amor?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 11:49 pm
Angerus Radical Edward nalga sweatdrop ... ps mushas cosas... ey ey... le diste!... Café!! *drools* ;D el café siempre funciona, te topaste con la señorita caféconmango xp 8D~ aw tio hace q me sonroje~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|