Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Tue Mar 10, 2015 2:24 pm

kaworu Nagisa
eminash

Eminash estaba sorprendida por las palabras de kaworu, no imagino que kaworu defendiera asi las actitudes de los garras rojas, aunque claro, era un grupo impredecible. -ANRES nunca me quizo...o eso creo...al menos nunca me defendio cuando abusaban de mi las patrulleras garras rojas o las cazadores...solo wulvin lo hacia...Wulvin...me pregunto que sera de ella ahora- se pregunto retoricamente eminash. - la verdad me ha sorprendido un poco que los defiendas, tal vez...tal vez deberiamos hablar con esas licanas, las del asentamiento, el lider o la chica que esta en el clan y preguntarles porque dicen todas esas cosas de los garras rojas...y que querian decir con que... eran demonios...- propone eminash mirando a kaworu. - pero tal vez no ahora mismo...aun las cosas estan muy tensas...pero, habra que discutir eso.- dijo eminash pensativa al final. - y...yo nunca te vere como un ser sanguinario padre...- concluyo la chica.

mmm no es tanto como defenderlos Hija, pero debes comprender que sigo siendo un Garra Roja... y aunque ya no este con ellos, alguna vez fui su Alfa... se como piensan ya que yo los entrene de esa forma... claro esta si de alguna manera han sido corrompidos pues tendria que ver la forma de que todo se aclare... Anres siempre tuvo celos de ti asi que de ahi podrias comprender el que no te quisiera... por obvias razones tuve que mandarte lejos... lo siento... pero si espero podamos esclarecer todo esto que esta ocurriendo y sinceramente hija... creo que no me conoces del todo bien o suficiente... aunque desde hace muchos años no me sentia tan tranquilo como me siento ahora...

¿bueno y tu que me dices? todo bien con Fenrier? o con el resto de la manada?

Eminash escucho cuando kaworu dijo que no le conocia y ella nego con la cabeza lentamente - Para mi...solo importa lo que se de ti...como has conmigo.- le dijo la chica con respeto y solemnidad y luego rio un poco - aunque bueno, no eres un dulce en pera pero ...ya me entiendes- dijo eminash y despues sonri oun poco mas cuando le pregunto porsu relacin con fenrier - Nunca he sido mas feliz padre...- le dijo en respuesta.
PostPosted: Sun Mar 15, 2015 1:52 am

Shigure esperaba a kaworu sentada dentro de la tienda, peinando su cabello largo y negro como la noche, estos días avían sido lo mejor que avía sentido en tanto tiempo, se sentía tan tranquila, tan en paz, suspiro mientras cerro los ojos saboreando el momento, siempre ay calma antes de la tormenta, pensaba ella mientras se recostaba con los ojos cerrados, cuando sucedió…… shigure quedo profundamente dormida, tenia eones sin dormir mas que cuando callo inconsciente al absorber las penas de kaworu por primera vez, shigure no se permitía dormir, tanto dolor que avía absorbido por años y siglos acumulados en ella podrían escapar sin su control, el aura demoniaca de shigure comenzó a crecer cada vez mas grande llenaba el área asiendo el ambiente mas pesado y denso, shigure se revolcaba y se movía sin tregua gruñidos de dolor salían de su garganta, gritos y lamentos de el dolor de sus pacientes se hicieron presentes, y fue entonces cuando shigure comenzó a soñar….. uno de los días mas obscuros en su vida …. El aura que shigure liberaba comenzó a proyectar su sueño, todo aquel que estuviera despierto y estuviera en el perímetro seria testigo de ese horrendo dia…

¨shugure miraba como nijuu se alejaba cuando sintió una mano en su hombro, sus ojos se abrieron de par en par y su hermoso rostro se deformo de horror, la mano la avento con fuerza a una esquina del cuarto tumbando muebles y rompiéndolos, rasgando su hermoso kimono en el proceso, “ devon…. Lo tenia que hacer… lo ibas a matar devon…” devon la miraba con una mirada encendida, una mirada de muerte, de sed de sangre que helaba la sangre … “ devon… devon…” imploraba la voz de shigure cuando devon se acerco y la pateo al otro extremo de el cuarto, shigure escupió un poco de sangre … “devon por favor……” por fin devon hablo, con una voz llena de rabia que temblaba grutal y amenazadora. “ por favor? …. Enserio shigure…. ENSERIO ¡!!!!!! “ *la tomo de el cabello y la llevo arrastrando ante los ojos de los sirvientes del castillo “DEJA DE LLORAR PERRA!!! POR QUE SIEMPRE ME HACES QUE TE GRITE ¿? COMO PUDISTE? TAN SOLO DEJARME Y AMARLO A EL DE LA NADA … que pasa soy demasiado ruidoso para ti? PUES QUE MAL! AS SIDO UNA P*TA MUY MALA Y ESTA VEZ SI ME VAS A ESCUCHAR”,……* la sigue arrastrando ante las miradas impotentes y aterrorizadas de los sirvientes y soldados del castillo, como les dolía ver sufrir a su reina pero no podrían hacer nada. Llegan a un cuarto obscuro el cual se enciende con barias velas cuando devon chasquea los dedos tira una vez mas de shigure y la arroja a la mitad del cuarto sellado con poderes para contenerla. Devon la golpea repetidamente con un látigo mientras sigue hablando furico con ella.
Devon:“al principio todo iva bien, y ahora te fuiste y me dejaste ¡esta bien! PERO NO PARA QUE ESE IDIOTA TOME MI LUGAR ¿¡ESTAS LOCA!? ESTE PISO ESAS PAREDES ESTE MALDITO MUNDO ES MIO ¡!! ¿Cómo PUDISTE DEJARLE QUE TE TOCARA! Y ME QUISISTE MATAR POR EL¡ “
Shigure: ¡por que estas asiendo esto… MATAME DE UNA VEZ!
Devon: ¡CIERRA EL PICO IMBESIL!
Shigure: ¡estas loco! ¡no llegaras muy lejos con esto..
Devon: ¿¡CREES QUE ME IMPORTA UNA MIERDA!? … me as echo mucho daño shigure .. pensé que aviamos echo borrón y cuenta nueva…. Pero esta relación es una mierda para ti…
Shigure: *desesperada y sangrando* ¡te amo!
Devon: oh mierda me estoy volviendo loco
Shigure: *voz mas débil pero aun desesperada* te amo….
Devon: que haces? Cállate!!! Te parece esto una broma? …. Lo amas cierto?
Shigure: ¡NO!
Devon:¡MIENTES PERRA, NO ME MIENTAS! *toma su rostro ensangrentado con una mano por la barbilla* shigure ……. ¡SHIGURE! Por que no me amas? Acaso no crees que soy atractivo?
Shigure:no es eso..
Devon: el es mejor que yo…
Sigue: cariño… *tratando de alzar la mano para tocar su rostro*
Devon: “¡aléjate golfa no me toques! … ¡TE ODIO.. TE ODIO! ¡JURO QUE TE ODIO! ….. maldita sea .. te amo … ¡¿Cómo demonios has podido hacerme esto?! *Baja las cadenas donde colgara a shigure*
Párate….”
Shigure: no puedo … tengo miedo,
Devon: ¡HE DICHO QUE LO AGAS PERRA!!!
Shigure: ¡suelta mi pelo! Por favor no me hagas daño cariño… por favor te amo, podremos olvidar todo esto y vivir con nuestro hijo como antes
Devon : ¡VETE A LA MIERDA, NOS AS ECHO DAÑO AL IRTE LA PRIMERA VEZ! ¡TU LO ISISTE! ¡TU TIENES LA CULPA! *se tira a los pies de shigure* maldita sea creo que me dara algo, ¡TRANQUILIZATE DEVON!... yo deveria haberme dado cuenta cuando comenzaste a actuar raro …. Nosotros podríamos aver sido … *shigure aprovecha la posición de devon y sale corriendo asía la salida tratando de salir de ese cuarto que cancelaba parte de sus poderes* ¡HEY A DONDE VAZ? REGRESA AQUÍ! *se levanta de un salto y va tras ella* no puedes huir de mi shigure estamos solos tu y yo nadie mas solo estas consiguiendo retrasar lo que va a suceder … ¡ JAJA! ¡te tengo ¡
Shigure: ¡AAAAAHHHHHHHH!
Devon:!ja, continua gritando! Yo también gritare contigo ¡ AH QUE ALGUIEN ME AYUDE! ¿no lo entiendes perra nadie puede ayudarte * la lleva al centro de la habitación y la amarra con las cadenas que estaban en el techo quedando ella suspendida de sus brazos* ¡ ahora cállate y afronta lo que esta por pasarte! *saca el puñal que ella uso en el que esta echando humo en las manos de devon y comienza a apuñalarla repetidamente en puntos no vitales de forma que shigure pueda seguir viva*
¡SE SUPONIA QUE ME AMARAS! ¡ AHORA SANGRA PERRA SANGRA ¡!! ….

Después de el castigo continuo de devon shigure quedo colgada con sangre cayendo de su blanco cuerpo y los ojos vacíos por el dolor que sufrió y devon jadeaba a su lado admirándola pensando que su mujer se miraba hermosa aun en esa pecaminosa circunstancia se acerco a su lado aun jadeando de cansancio, lamio su mejilla saboreando la sangre derramada por ella mientras la tocaba por todos lados estrujando violentamente los pechos de shigure al llegar allí. era una escena verdaderamente enferma, se dirijio a su oído y le susurro
Devon: adiós perra, me as echo tanto daño pero … no quiero seguir viviendo en este mundo sin ti, por que no entiendes que te amo tanto shigure que soy tuyo que tu eres mia por derecho que nunca podrás escapar de mi amor…… * la besa apasionadamente tomándola por la cintura y se da la vuelta y se marcha dejándola colgada en ese cuarto, donde años después entrara el mismo hijo de los dos y liberara a su madre.

shigure se levanta gritanto y llorando completamente aterrorizada, el dolor que sintio ese dia lo sentia latiente como si lo ubiera podido sentir de nuevo, estaba palida y no podia dejar de temblar y de gritar, el aura se avia disipado y todo estaba como antes con la diferencia de los gritos desgarradores de shigure que estremesian em ambiente

shigure moonlight

Distinct Kitten

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Sun Mar 15, 2015 2:26 am

Fenrier que se avia retirado a su tienda de acampar y que se avia tendido en el lecho que avian acomodado con pieles y cobijas a modo de cama a esperar a Eminash se avia quedado dormido al poco rato, el día avía sido bastante pesado, estaba cansado y aunque asia pocos minutos que se ava quedado dormido, lo asía profundamente. Fue entonces que la katana que descasaba a un lado suyo se activo y su hoja comenzó a brillar detectando una presencia demoniaca poderosa y sin embargo esto no alerto a likano pues la hoja estaba envainada y el seguía dormido, sin embargo la presencia que el arma detectaba comenzó a hacerse mas fuerte y de a poco la hoja comenzó a brillar con mayor intensidad y Fenrier comenzó a sentirse incomodo en sueños tanto por el brillo del arma como por una extraña sensación producto del aura demoniaca, finalmente esta se hizo tan fuerte que Fenrier ya no necesitaba que su arma le indicara sobre el peligro pues el mismo podía sentir aquella poderosa presencia y fue entonces cuando despertó, al abrir los ojos lo primero que noto fue la luz azul que llenaba todo el interior de la tienda y al darse cuenta de que se trataba y reconocer aquella presencia se levanto de un salto y salió a toda prisa arma en mano pues si bien savia que se trataba de un demonio no savia que se trataba de Shigure, mas al salir no estaba en el campamento sino en lo que parecía ser el interior de un castila y al mirar atrás la tienda de la que acababa de salir avia desaparecido para dar lugar a un muro todo esto lo desconcertó “ como había llegado allí? Que estaba sucedido? Donde estaban los demás?” fue entonces cuando los vio o mas bien los escucho primero a Devon y Shigure discutiendo, el demonio tomo a su mujer y la arrojo contra una pared mientras le gritaba, Fenrier aun no comprendía lo que sucedía pero se lanzo contra Devon atacándolo con su espada mas el arma no hiso mas que traspasarlo como si no fuese mas que aire y la escena de la discusión continuo, Fenrier desconcertado miro su arma y luego a Devon y Shigure e intento atacarlo de nuevo pero fallo al igual que la primera ves, y lo que era mas ninguno de los dos demonios parecía percatarse de su presencia, fue entonces cuando comprendió que aquello era una especie de ilusión o visión y se pregunto que era lo que lo estaría provocando y si el resto del grupo estaría experimentando lo mismo, busco entonces con la mirada al resto del grupo – EMI!! .. BLOODBANE, KAWORU!!, DERRIS!!...... - los llamo a todos uno por uno pero nadie le respondió ni podía ver a nadie salvo a las personas involucradas en aquella bision que continuaba sin importar lo que Fenrier hiciera o adonde se moviera, intento entonces deshacerse del espejismo utilizando su arma, recorriendo con sus dedos la hoja activo los sellos que esta contenía y luego la clavo en el suelo esperando así deshacer el embrujo pero nada sucedió, intento varias veces y de diversas formas pero nada de lo que hacia funcionaba, la visión de aquella discusión brutal entre Devon y Shigure simplemente continuo hasta que finalmente en un momento cuando Devon abandono a su mujer en el calabozo todo desapareció incluyendo aquella presensia y Fenrier estaba de nuevo en el campamento , desconcertado llamo de nuevo a Eminash y a sus compañeros mientras los buscaba con la vista a su alrededor mientras que los gritos de Shigure resonaban en el de otra manera tranquila atmosfera que envolvía el campamento.
PostPosted: Sun Mar 15, 2015 6:41 pm

-Visiones escalofriantes, cosas lújubres y escenas brutales, son cosas que habitualmente pasan y vive RAVEL en su vida "normal", no delira por gusto. Reconocía que esto se trataba de una proyección y no más que eso, y más que lo que se podía desarrollar entre DEVON y SHIGURE, al espectro le llamaba más la atención las cosas de "valor" que habían alrededor, claro, sólo mirando curioso pues todo sería no más que un espejísmo-

-Cuando ve hacia la figura de SHIGURE, siendo torturada por un sujeto que en si vida (o muerte) había visto, hay algo que le hace sacar una risa leve, que a cada momento iba incrementando más y más, algo en esa escena de tortura parece despertar un instinto en él-

-Entonces FENRIER interrumple en la visión y tira a atacar a DEVON, pero no ocurre nada, sólo lo traspasa como a una sombra; la risa de RAVEL sólo se hace escuchar más, y más aún cuando FENRIER comienza a llamar de sus demás camaradas-

-Cuando la visión termina, RAVEL se había aparecido a un lado del desconcertado FENRIER- ....boo... -y sin poder conterlo más, sólo suelta otra carcajada-

Mr_Ravel

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 15, 2015 7:17 pm

Fenrier que aun estaba e alerta por lo sucedido y con los nervios un poco crispados salto al escuchar a Ravel tras de el y volteo de inmediato - RAVEL!...- se quejo por la broma, no era momento para eso – Donde esta Derris?- le pregunto luego.
PostPosted: Sun Mar 15, 2015 9:04 pm

Dónde está Derris? -sabía donde pudiera estar, pero sigue sin ser de su agrado FENRIER, no le diría nada y como siempre sólo buscaría ser molesto- ni que fuera su padre para saber donde se mete el peludo todo el tiempo, además, para que quieres a Derris...a caso necesitas algo que abrazar?? rofl rofl rofl

Si quieres te puedo prestar una bola de pelos que llevo haciendo desde hace un par de años, es casi lo mismo y saciaría tus ganas de algo peludo...pero, primera recupera la compostura, pareciera que acabas de ver un fantasma

Mr_Ravel

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 15, 2015 9:19 pm

Fenrier miro a Ravel con gesto serio - No es momento para bromas, búscalo!- le dice y luego vuelve a buscar al resto de sus compañeros , Bloodbane es el primero en acercarse a el león aprese algo confundido y un poco asustado – Fue solo una ilusión- le tranquiliza Fenrier
PostPosted: Sun Mar 15, 2015 9:30 pm

-No se mueve de su lugar- lo siento, pero tú no me mandas, riges, controlas, manipulas, gobiernas o como sea que le digas a "liderear" a estos salvajes...no puedo creer que hasta un león se venga con la cola entre las patas, qué valor es el que transmites eh...mucho valor rofl

Mr_Ravel

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Mar 15, 2015 9:35 pm

Bloodbane mira de mala manera a Ravel y le gruñe por el comentario- Ignóralo- le recomienda Fenrier - Solo búscalo quieres?- le dice luego a Ravel y el likano y el león van en dirección asía donde Fenrier vio la ultima ves que se dirigían Kaworu y Eminash que se avían alejado un poco del campamento, su prioridad en ese momento era hallar a los miembros del clan que no estaban a la vista, estaba preocupado por Shigure también pero asía que para es momento seguramente Akisame y Shinsei ya estarían con ella.
PostPosted: Mon Mar 16, 2015 1:01 pm

Eminash y Kaworu apenas habian terminado su conversacion cuando la energia demoniaca y la vision los invadio, eminash se sintio primero alertada y se acerco a kaworu cuando todo cambio en el ambiente, ella ya habia experimentado algo asi, en el pasado, cuando loky se manifesto y le señalo el cuerpo de fenrier despues de haber luchado por thyr, pero aunque similar era al mismo tiempo muy diferente, en esta ocasion todo daba miedo, mucho miedo. eminash estaba apunto de decir algo cuando escucharon los gritos y suplicas de Shigure, ambos se alarmaron y corrieron hacia donde podian presenciar la escena, lo que eminash vio fue escalofriante y termino tan rapido como empezo, de alguna forma ella comprendio que se trataba de una especie de vision y fue una sensacion de lo mas extraña pues no solo vieron lo de shigure, eminash pudo sentirlo tambien su temor y su lamento, tal vez no las heridas fisicas pero podia imaginarlas. -Fenrier!- dijo eminash cuando le vio de pronto, ahora estaban a solo unos pasos del campamento y corrio a abrazarlo - oh fue horrible...estas bien?..los demas estan bien?- pregunto la chica asustada.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Mar 16, 2015 1:08 pm

De repente Fenrier escuchó la vos de Eminash que lo llamaba y cuando se dio la vuelta vio a la chic que corría asia el - oh fue horrible...estas bien?..los demás estan bien?- le dice ella abrazándolo y Fenrier siente con la cabeza abrazándola también - Estoy bien, parece que fue solo una visión, no se si todos la vieron pero parece que asi es.. tu estas bien?- le responde a Eminash consternado por la mirada asustada de la chica.
PostPosted: Mon Mar 16, 2015 1:15 pm

-DERRIS se regresaba con KISARA al campamento, se habían alejado una buena distancia para hacer lo suyo, KISARA quería toda la privacidad posible. Detrás de ellos venía RAVEL, al menos había hecho el favor de irlos a buscar. Los dos licanos estaban algo lejos del jugar que no sufireron los efectos de la visión-

Uh...ocurrir algo alfa, Sr. Ravel decirme que tú estar...uhhh, mejor no decir lo que Sr. Ravel decir...sólo decir que estarnos buscarnos? -DERRIS andaba a medio vestir, RAVEL les había caído de sorpresa que se vinieron lo más rápido posible los dos-

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Mar 16, 2015 1:34 pm

Fenrier observa a Derris que viene a medio vestir y algo desconcertado pero parece no aver visto nada – No viste nada?- pregunta un tanto sorprendido - No importa, y no importa lo que te aya dicho Ravel, donde esta Kisara?- pregunta luego
PostPosted: Mon Mar 16, 2015 1:50 pm

Ver qué cosa? -no alcanzó a ver en su momento algo de la visión, los dos estaban muy enrolado en lo suyo- pero de verdad ver-te agitado...hey lo que decir Sr. Ravel si importar....los seguir sin llevar-se...

Kisara ya venir, estar detrás de mí, ella estarse...uhhh...cubriendo?...ya alcanzarnos, yo venir lo más rápido posible, creer que ser emergencia muy importante

-RAVEL desde atrás de DERRIS le hacía caras feas a FENRIER mientras los dos hablaban-

Derris Wolf

Hungry Werewolf

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon Mar 16, 2015 1:53 pm

-No estoy seguro aun si es una emergencia pero reúnete con Kisara y vayan a buscar a Shigure, Eminash. Kaworu y yo nos aseguraremos de que todo este en orden en el campamento con el resto del grupo – le responde a Derris asiendo caso omiso de las caras de Ravel.
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 35 36 37 38 39 40 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games