|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:26 pm
descansemos entonces y esperemos a que anochesca.
si estoy en lo correcto en la noche lo veremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:26 pm
Kainex sino me equivo, les recomiendo que esperemos a que anochesca... rolleyes Me interesa saber que piensas hacer...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:28 pm
mmm Digi comienza a revisar en la puerta a ver si no tiene algun escrito en ella mientras tanto en su memoria una figura se digitalizaGandalf The Grey Dice, Habla amigo, y podras pasar... es decir, que si eres un amigo, sabras la clave y entraras Digi mueve la cabeza rapido como para sacarse la idea de la cabeza y diceNaaa... eso seria demaciado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:30 pm
si me ekiboco fundo la puerta xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
"La clave se hallara cuando uno abra los ojos pero otro sea el que se lo recuerde. "
Sera por eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Kainex descansemos entonces y esperemos a que anochesca. si estoy en lo correcto en la noche lo veremos. Estas seguro de que les servira de algo?... recuerda que es media noche twisted Gambit, ya puedes poner tu avatar normal, gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:31 pm
confused como se dice amigo en... huh... taco antiwo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:31 pm
Gambit X-man "La clave se hallara cuando uno abra los ojos pero otro sea el que se lo recuerde. " Sera por eso?Estas mas cerca de lo que crees
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 100-sided dice:
58
Total: 58 (1-100)
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:33 pm
entonces me e ekibokado ¬¬inche puerta.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:33 pm
[Pyro-Kun] confused como se dice amigo en... huh... taco antiwo? sweatdrop Uh... ` Digi recuerdaEl Gringo Loco Hai, Yo es un Jesus de Fuego... y un horrible perro muerto XP Naaa, no creo que se refieran a eso sweatdrop En taco antiguo... niniel, decia... Holish ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:34 pm
eek Pues segun yo. Si es de media noche, hay que esperar a que los rayos del sol toquen la puerta.
"El sol abre los ojos no sin antes la luna los cierre" confused confused Creo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:35 pm
KyraMoon Gambit X-man "La clave se hallara cuando uno abra los ojos pero otro sea el que se lo recuerde. " Sera por eso?Estas mas cerca de lo que crees confused me suena como al oraculo de koopa, siempre le preguntaban a el cuando no sabian algo... asi ke se podia considerar ke es el el ke te lo recordaba para ke abrieras los ojos... o me estoy drogando? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kainex se pone a revisar la puerta.
OCC: por favor decirme la descripcion de la puerta.
despues de revisarla se pone a espaldas de la puerta para poder ver lo que hay enfrente de él.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
@_@ Cuanta informacion, no podre resistir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:36 pm
xD hahahahahahaha.
muy bien, todos cierren los ojos yo los mantendre abierto y observare la puerta, hasta que les diga abranlos, los abren..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|