Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 9:08 pm
Black Devil Girl Hola, me llamo Dylia... Oh, perdon ya soy vieja aqui XD Los quiero y bienvenidos heart blaugh Hola, Dylia. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 10:59 am
Arkbeth pmayor Ya pronto, en agosto cuando desocupen la casa. Excelente. A ver si hacemos algo entonces. cuando quieran, espero que pronto, aunque sin muebles whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 11:09 am
Arkbeth Black Devil Girl Hola, me llamo Dylia... Oh, perdon ya soy vieja aqui XD Los quiero y bienvenidos heart blaugh Hola, Dylia. 3nodding Hola, Ark. Gracias por aceptame en tu guild... Jajajaja rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:58 am
pmayor Arkbeth pmayor Ya pronto, en agosto cuando desocupen la casa. Excelente. A ver si hacemos algo entonces. cuando quieran, espero que pronto, aunque sin muebles whee Pues empieza a organizar, puedes abrir un tema para eso... de hecho cualquiera puede abrir los temas que quiera, pero con mayor razón para organizar cosas así. wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:01 am
Black Devil Girl Arkbeth Black Devil Girl Hola, me llamo Dylia... Oh, perdon ya soy vieja aqui XD Los quiero y bienvenidos heart blaugh Hola, Dylia. 3nodding Hola, Ark. Gracias por aceptame en tu guild... Jajajaja rofl De nada. Bienvenida. rofl blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 14, 2007 8:08 am
Traaaaaaaaaaaaaaaaaaa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 4:25 pm
Hola , espero que nos llevemos bien mi nombre? Cianuro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 06, 2007 11:28 pm
cianuro Hola , espero que nos llevemos bien mi nombre? Cianuro Hola Cianuro..sé Bienvenido. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 11:08 am
He aceptado como 5 personas y no las veo...
Aparezcan!!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 8:08 pm
hola mi nombre es angélica me encanta escuchar música hacer amiguitos en gaia mmm aunque ultimamente no he podido entrar por tareas crying pero bueno hay quien quiera agregarme con gusto, pero pa platicar, que sólo agregan pa agregar ok blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 3:17 am
Taiyou to Tsuki hola mi nombre es angélica me encanta escuchar música hacer amiguitos en gaia mmm aunque ultimamente no he podido entrar por tareas crying pero bueno hay quien quiera agregarme con gusto, pero pa platicar, que sólo agregan pa agregar ok blaugh blaugh blaugh SÉ BIENVENIDA Y CLARO KE TE AGREGARÉ COMO AMIGA ^o^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 8:44 pm
0laa!! no se si se acuerden de mi haha io antes e metia musho solo ke ia no tenia tiemo crying ii aqi estoi, soi de baja california tengo 18 años reicen cumlidos haha llamenme Lina smile saludos!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 9:32 pm
Lina_Lain 0laa!! no se si se acuerden de mi haha io antes e metia musho solo ke ia no tenia tiemo crying ii aqi estoi, soi de baja california tengo 18 años reicen cumlidos haha llamenme Lina smile saludos!! RE-HOLAS LINA Y SE BIENVENIDA DE NUEVA CUENTA ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 26, 2007 9:07 pm