|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 12:45 pm
Anngi Serpentosia Anngi Serpentosia Anngi Serpentosia Anngi Ahi estamos, Serp, alegrando la vista a la comunidad xDD todo un honor ^^ whee sabes q? se supone q deberia tar estudiando historia de espaD si egque no tienes perdon... xd ... yo ke tu me pondria xp Pos va a ser q no xD PEKEÑA???? akaso no me recuerdas??? jajajaja xp kedate aki cnmigooooo!! biggrin d k kieres k hablemos, gran maestra? xd d lo q te de la gana, pekelumna XD me voy a cnar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 12:50 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:04 pm
xd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay q ver, q falto x menos d 24h y se me desatais xd si ejq nu se os puede djar solas.....aki hace falta ams mods en condiciones, no como vosotars 2 (como yo xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:07 pm
Morphine xd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay q ver, q falto x menos d 24h y se me desatais xd si ejq nu se os puede djar solas.....aki hace falta ams mods en condiciones, no como vosotars 2 (como yo xd ) Ome, llego la q faltaba xDDDDD wenas Morphineee!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:08 pm
Anngi Morphine xd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Hay q ver, q falto x menos d 24h y se me desatais xd si ejq nu se os puede djar solas.....aki hace falta ams mods en condiciones, no como vosotars 2 (como yo xd ) Ome, llego la q faltaba xDDDDD wenas Morphineee!!! wenaaas ^^ (no te me desvies del tema xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:15 pm
Morphine wenaaas ^^ (no te me desvies del tema xd ) de cualo? de q nos vamos por las ramas, como cuando estas tu? solo q esta vez no estabas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:22 pm
Anngi Morphine wenaaas ^^ (no te me desvies del tema xd ) de cualo? de q nos vamos por las ramas, como cuando estas tu? solo q esta vez no estabas blaugh xd tb tb...contad conmigo en la proxima junta gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:27 pm
walo, la proxima vez q hagamos quedada en damaecia, avisamos a Morphine blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 1:36 pm
Anngi walo, la proxima vez q hagamos quedada en damaecia, avisamos a Morphine blaugh ahi ahi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 9:23 am
Pos en mi casa estais Delaish, Anngi, Zellia, Raist y Zayral. Aparte que solo caben 5 creo, los demas no me AGREGAIS A LOS AMIGOS.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 9:25 am
LOCOSUCO Pos en mi casa estais Delaish, Anngi, Zellia, Raist y Zayral. Aparte que solo caben 5 creo, los demas no me AGREGAIS A LOS AMIGOS. yo tengo q hacer remodelacion, pq cuando intente meter a la gente q me faltaba el programa para ver las casitas hizo POF, asi que Raist y LOCOSUCO (entre otros) se me quedaron fuera xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 3:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 3:43 pm
la teoria esa me la lei hace mas tiempo >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 08, 2005 4:26 pm
Anngi la teoria esa me la lei hace mas tiempo >_< Ya, y yo, si de hecho estuvimos hablando los dos de ello un día que salías de clase. Pero quizás hay alguien que no y le interese, porque es curiosa 3nodding Lo que sí que mola es lo que acabo de leer, que sacan para móvil el jueguecito del snowboard del FF7 blaugh Lo kero whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|