|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:21 pm
novio d mentira xd ... eso me trae recuerdo, jojojojojo x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:36 pm
~ WinterPet Moonstone ~ novio d mentira xd ... eso me trae recuerdo, jojojojojo x3 jajajaja lokish xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:43 pm
jaja kanashiii! vas a poner un servicio de parejas o algo asi?
uuuuuy!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:43 pm
ke paso kon cindor y kia no los e visto crying
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:44 pm
eek
jojolas! kien sabe!
talk2hand
mientras no esten en lo obscurito......
sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:44 pm
Chicachun jaja kanashiii! vas a poner un servicio de parejas o algo asi? uuuuuy!!!! rofl k ondas chicachun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:47 pm
 jojojj ya me los imagino !!!! ajajajajjajajajajajajajjaaa!! ke ondas!!!ç ajajajjajajajajajaja Cindor cargando al Cinditor o a Kiaorita!!! X-X! ajaja como me las curo aqui ajajaja!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:51 pm
Chicachun  jojojj ya me los imagino !!!! ajajajajjajajajajajajajjaaa!! ke ondas!!!ç ajajajjajajajajajaja Cindor cargando al Cinditor o a Kiaorita!!! X-X! ajaja como me las curo aqui ajajaja!! Hahahahhahahahahahahaha "aparece con un puffo oscuro" Wenas.. scream ya vengo por mis chelas... inge su mad... aki traigo pa todos "saca dos botes de cervezas, esos de fierro, metal, aluminio.. sepa! de esos!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:53 pm
death skuld Chicachun  jojojj ya me los imagino !!!! ajajajajjajajajajajajajjaaa!! ke ondas!!!ç ajajajjajajajajajaja Cindor cargando al Cinditor o a Kiaorita!!! X-X! ajaja como me las curo aqui ajajaja!! Hahahahhahahahahahahaha "aparece con un puffo oscuro" Wenas.. scream ya vengo por mis chelas... inge su mad... aki traigo pa todos "saca dos botes de cervezas, esos de fierro, metal, aluminio.. sepa! de esos!" ajaja yo kiero chela! ajajajaja a kiaori le quedaran estrias y perdera su bella figura crying malvado Cindor stare el deveria ser quien se embarace xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 1:55 pm
scream seee los hombres deberian quedar embaraza.... pera. soy hombre! nel! asi esta bien, que queden las cosas como diox dijo hahahaha.
"toma una chela"
SALUD!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:00 pm
Chicachun  jojojj ya me los imagino !!!! ajajajajjajajajajajajajjaaa!! ke ondas!!!ç ajajajjajajajajajaja Cindor cargando al Cinditor o a Kiaorita!!! X-X! ajaja como me las curo aqui ajajaja!! Eaaax! tengo una grandiosa idea! Podriamos ser millonarias! io me encargo en buscarles pareja y tu en buskarles un baby! y ya sta! jojojojo veo el dinero caer en mis manoss $_______$ sere rica muy rika muahahahaha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:01 pm
Y yo que? ya se, me encargo de buscar la maskota!
rolleyes cindor en ke entra? pareja o maskota?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:05 pm
XD en maskota por ke Kaiori dice ke es obediente y fiel XD
jojolas como le hare para buskarles un baby??
ufas! mas probable ke lo fabriken ellos solos!! rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 2:08 pm
Chicachun XD en maskota por ke Kaiori dice ke es obediente y fiel XD jojolas como le hare para buskarles un baby?? ufas! mas probable ke lo fabriken ellos solos!! rolleyes xd hahahaha haria un comentario pero estoy mas censurado que el Tv Azteca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |