| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 2:32 am
<YAWN>
*se queda dormida en el sillon*
z...zzz.z.z.zzzzzz.zz.zzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 7:53 am
Coyote Crow Linda creo que eres la unica que me recuerda no me agrado tu comentario.. yo tambn te vengo a visitar.. y ya no te he posteado precisamente por lo q dijiste.. y ni sikiera respondes cuando yo vengo, asi q cual es el caso? rolleyes
no se porq ya no te estas conectado y no se porq no respondes cuando vengo.. pero si se algo.. TE KIERO MUCHO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 1:58 pm
-Nochi-Guu- Coyote Crow Linda creo que eres la unica que me recuerda no me agrado tu comentario.. yo tambn te vengo a visitar.. y ya no te he posteado precisamente por lo q dijiste.. y ni sikiera respondes cuando yo vengo, asi q cual es el caso? rolleyes
no se porq ya no te estas conectado y no se porq no respondes cuando vengo.. pero si se algo.. TE KIERO MUCHO!!! PERDON no he entrado a internet por que no tengo conexxion y ahorita estoy en casa de una amiga
Yo tambien te quiro mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 2:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 2:02 pm
Coyote Crow PERDON no he entrado a internet por que no tengo conexxion y ahorita estoy en casa de una amiga
Yo tambien te quiro mucho disculpa aceptada n_n *lo abraza* y como estas? tanto tiempo! y puke no tienes conexion? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 2:29 pm
*abre los ojos y mira la hora*
eek WOW que dormilona soy
*de un brinko se levanta*
redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 05, 2006 7:32 pm
hehehe... te dije que cuidaria tu cueva mientras no estes pero en realidad no se ni que hacer .... hmmm la ultima vez que andube por aqui fue con mi amigo y estubimos en una pelea de agua sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:26 am
buenos dias coyote, lasitma que nu tengas conexion, pero de todasw manera aqui te dejo unas frutitas 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:12 am
Coyote Crow -Nochi-Guu- Coyote Crow Linda creo que eres la unica que me recuerda no me agrado tu comentario.. yo tambn te vengo a visitar.. y ya no te he posteado precisamente por lo q dijiste.. y ni sikiera respondes cuando yo vengo, asi q cual es el caso? rolleyes
no se porq ya no te estas conectado y no se porq no respondes cuando vengo.. pero si se algo.. TE KIERO MUCHO!!! PERDON no he entrado a internet por que no tengo conexxion y ahorita estoy en casa de una amiga
Yo tambien te quiro mucho Yo si te recuerdo, solo que estaba sin internet y de vacaciones. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 7:31 am
*entra deja unas galletas y se va* ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 06, 2006 5:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 07, 2006 2:59 am
<YAWN>
*con sueno ve que hora es*
eek .............. stressed
*porque se encuentra lejos de la cueva busca un lugar algo escondido, arregla mucha paja y se acuesta a dormir pues sabe que sus pumas la cuidan*
zzz...z.zzz.z.zzzzz.z..zz.
*Como siempre Gatubelo se hecha a su lado para tenerla calientita y duerme a su lado*
GATU: ....... purrrrrr .......
*Tongolele el mas desconfiado, se hecha a el aldo de ella tambien pero se mantiene alerto*
TONGO: ....... ninja stare .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 6:45 am
*deja galletitas para Coyote* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 7:26 am
*entra y se sienta en una roca de la cueva* -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 08, 2006 1:27 pm
*camina entre el bosque, algo perdida en sus pensamientos*
............
*suspira*
... no se ni que pensar, todo esta fesho y para variar, todas las cuevas se ven igual stressed
*Se asoma a una cueva y ve que no es la que busca*
stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|