|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 1:46 pm
xd compre 2 cartas con cash y 2 con golds confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 1:47 pm
No se vale, en Argentina no podemos comprar cash con el cel ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 1:55 pm
o_o que items tan mas miercoles xd creo que los vendere emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 1:58 pm
xd haha no me gustaron, gane.. ehm.. 28k =D ea hahahaha porke las compre a 100k xDD
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 2:11 pm
Saint Kainex Moonstone xd haha no me gustaron, gane.. ehm.. 28k =D ea hahahaha porke las compre a 100k xDD
no me funcionaron son muy delicados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 2:22 pm
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM, tan feos D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 2:40 pm
xd y bajan de precios hahahaha ke cool no perdi nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 2:50 pm
▌■X: a mi si me gustaron los laureles de plata! *tiene 3*■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 15, 2009 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 18, 2009 4:52 pm
*Lorra mientras patalea* Por que los rig sacan tantos items super copados y aca no hay pinche cash!! los odiooo!! LOS ODEEEOO ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2011 9:33 pm
AAAAAAAAAAAAH!!!!
lo que me costo encontrar este post burning_eyes
al fin
bueno queridos gaianos sacaron nuevos items en la gold shop, todos basados en ropa tradicional de asia
ame los accesorios y las polleras, me hubiera gustado un set en blanco y oro tambien, pero me gustaron bastante
opiniones?
(me costo mucho encontrarlo, ahora comenten mad )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 8:55 am
AMO todas las gold shop updates *_* y esta esta muy bonita, los saríes estan muy bonitos heart Sigo esperando q algun día hagan una update argentina xd más allá del "sombrero de Gausho" q hizo Drinky Tengu para la ultima evo del Antique Shop, q es una completa aberración.
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 10:25 am
si... onda, desde cuando un sombrero gaucho va a tener colmillos de cocodrilo talk2hand y el poncho de piel es muy cualquier cosa xD
argentina no tira tanto como ropa tradicional, despues del gaucho no hay nada, los del norte la ropa es igual a la peruana/boliviana/chilena, e inclusive un gaucho es como un tipo con ropa tradicional española, al cual le tiraron un poncho arriba
y las paisanas o damas antiguas son iguales a todas las otras paisanas o damas antiguas xD
igual me gustaria mas ropa tradicional latinoamericana en general
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 10:34 am
majo_princesita si... onda, desde cuando un sombrero gaucho va a tener colmillos de cocodrilo talk2hand y el poncho de piel es muy cualquier cosa xD argentina no tira tanto como ropa tradicional, despues del gaucho no hay nada, los del norte la ropa es igual a la peruana/boliviana/chilena, e inclusive un gaucho es como un tipo con ropa tradicional española, al cual le tiraron un poncho arriba y las paisanas o damas antiguas son iguales a todas las otras paisanas o damas antiguas xD igual me gustaria mas ropa tradicional latinoamericana en general podrían hacer los uniformes del ejercito de los Andes, con poncho arriba XD y el cabacho blanco de san martin con opción de pose una camilla xd y mate
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|