|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:19 pm
Bueno yo ya me voy xD se portan bien y duermanse temprano xD *Se mete en su sillon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:24 pm
Atrianum Bueno yo ya me voy xD se portan bien y duermanse temprano xD *Se mete en su sillon* Uhm... Bye buenas noches, que sueñes con los angelitos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:26 pm
Atrianum Ps la vida nocturna esta a toda madre, aun que no tengo mucha chance de salir, por la escuela, pero cuando llego a salir, me la paso chingon xD (Puedo decir chingon? ninja ) jojo si eso que ni que XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:27 pm
jolas kanashii!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:27 pm
Adios Atrianum. ¿Que hacen para divertirse?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:28 pm
Chicachun jolas kanashii!!!!!!!!!!!!!!! Chicachuuuuunnnnnnnnn! Holitassssssss ^.^ Como stas? y tus clones onde andan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:34 pm
uy kien sabe! eek andan en grupitos y se secretean entre ellas stare lo unico que se es que no les gusta hacer el quehacer de la casa stressed y lo tengo que hacer yo sola cry
xd y komo estas tu shika que me cuentas??
para divertirnos hay que hacer muchas cosas eas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:38 pm
k onda a todos x_X ando vien dormido
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:40 pm
Chicachun uy kien sabe! eek andan en grupitos y se secretean entre ellas stare lo unico que se es que no les gusta hacer el quehacer de la casa stressed y lo tengo que hacer yo sola cry xd y komo estas tu shika que me cuentas?? para divertirnos hay que hacer muchas cosas eas! jajaja shi, pues yo ando con fiebre xD y tengo calentor en los ojos pero el lio es que dormi toda la tarde y no tengo ni sueño ni cansancio xD Ya me tome algo asi que espero que se me pase prontito! :3 Ahh fui al cine hace un rato... como a las 10 y la peli q vi era una ... porqueria xD! Perdi dinero y tiempo, que pena T______T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:41 pm
Saint Kainex Moonstone k onda a todos x_X ando vien dormido Holas Kain Kain!!!!!!! *le hesha agua bien fria* Despierteeeee! xD juajuajauaua! Q ondix kain kain comu tai?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:44 pm
ufas que mal!
y que peli era?, digo para no ir a verla xd
jajaja Kainex mojado eas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:45 pm
Chicachun ufas que mal! y que peli era?, digo para no ir a verla xd jajaja Kainex mojado eas! c iama Turistas xD hahaha si ta mojado xD se supone q con eso despertara un poco xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:46 pm
[-Kanashii-] Saint Kainex Moonstone k onda a todos x_X ando vien dormido Holas Kain Kain!!!!!!! *le hesha agua bien fria* Despierteeeee! xD juajuajauaua! Q ondix kain kain comu tai? ando vien, brincando de guild en guild xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:47 pm
jajaja no ire a ver turistas XD ire a ver lo que el gua se llevo eas! chun!
kainex toma una toalla y despiertate!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 11:48 pm
Chicachun jajaja no ire a ver turistas XD ire a ver lo que el gua se llevo eas! chun! kainex toma una toalla y despiertate! oies cual es tu color favorito?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|