| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:31 pm
Coyote Crow aqui estoy hija mia nunca te abandonaria eek .... Coyote!!!!!!*lo abraza* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 3:47 pm
q weno verte un rato mas por aka coyote 3nodding *lo abrazay le da un beshito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:10 pm
http://s1.bitefight.es/c.php?uid=25764Por si quiere distrarse un poco compa, dele al link y para registrase no es gran cosa solo ponga que lo invito Euthien (en donde dice que quien lo invito o como se entero y asi) y listo, puede ser vampiro u hombre lobo aun no se bien como va pero pues no cobran ^^ y se ve divertido al menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:34 pm
*estan listos los resultados de las pruebas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 20, 2006 4:41 pm
miki_007 *estan listos los resultados de las pruebas* eso si que necesito saberlo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 6:24 am
oHHHHHH ESTAN LISTOS LOS RESULTADOS QUE BIEN
------------
heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 8:07 am
Coyote Crow oHHHHHH ESTAN LISTOS LOS RESULTADOS QUE BIEN
------------
heart Resultados resultados1 woooooooooo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:12 am
miki_007 *estan listos los resultados de las pruebas* chispas!!!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:13 am
Antu miki_007 *estan listos los resultados de las pruebas* chispas!!!! eek Andale!! ya te cayola justicia!!!! los resultados dicen.. la mama es antu! y esa eres tu! ah verso y sin esfuerzo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 9:30 am
LatinoHeat Antu miki_007 *estan listos los resultados de las pruebas* chispas!!!! eek Andale!! ya te cayola justicia!!!! los resultados dicen.. la mama es antu! y esa eres tu! ah verso y sin esfuerzo! No seas mentiroso Latino!!! todavia no han dicho nada y no lo pueden decir hasta el dia del juicio!!! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 11:51 am
Antu LatinoHeat Antu miki_007 *estan listos los resultados de las pruebas* chispas!!!! eek Andale!! ya te cayola justicia!!!! los resultados dicen.. la mama es antu! y esa eres tu! ah verso y sin esfuerzo! No seas mentiroso Latino!!! todavia no han dicho nada y no lo pueden decir hasta el dia del juicio!!! surprised exactamente!, solo mostrare los resultado en el juicio (que tienen que avisarme via pm cuando sera xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 1:48 pm
stare Coyote recibi el mensage por mi cell, pero no mira mi avy no ah cambiando .... blaugh .... no se porque pensaste que si sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 6:23 pm
Hola abuelito te extranio muxin muxin haber..??si estas embarazado ese baby ke tienes seria mi Tio eek eek Tengo un tio OMG!!! xd 4laugh Beshus y abashus al abuelito coyote heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 7:35 pm
hahaha... Coyote soy vampira .... me convertio un tal Sushi, y pues ahora me siento como pezcado xD .... hahaha
*ensena los colmios*
Mwahahaha ... asi que ahora muerto ...... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 21, 2006 7:37 pm
eek hahahaha ... Sexy me acaba de dicir que no soy una vampirella.... hahaha me dice que soy un mosquito gonk ....... stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |