|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:19 pm
wenas noches a todos, ps la receta de la ke andaban hablando TAMALES!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:23 pm
Saint Kainex Moonstone wenas noches a todos, ps la receta de la ke andaban hablando TAMALES!!! Tamales O.o, yo queiro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:27 pm
Atrianum mikaoikagura Atrianum mikaoikagura *se sienta aun lado de el* como haz estado? o.o Bien y tu? que cuentas de nuevo?bien ^^ pues aqui ganandome el gold del dia y bajar anime ^^ Que bien, de donde eres?de mexicali ^^ callate kainex!!! scream scream scream eso es patrimonio familiar stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:33 pm
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:34 pm
mikaoikagura Atrianum mikaoikagura Atrianum mikaoikagura *se sienta aun lado de el* como haz estado? o.o Bien y tu? que cuentas de nuevo?bien ^^ pues aqui ganandome el gold del dia y bajar anime ^^ Que bien, de donde eres?de mexicali ^^ callate kainex!!! scream scream scream eso es patrimonio familiar stare Yo soy de Juarez xD, cuantos años tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:35 pm
Saint Kainex Moonstone wenas noches a todos, ps la receta de la ke andaban hablando TAMALES!!! para hacer tamales necesitas masa de maiz necesitas manteca vegetal necesitas carnita rica y amm hojas de platano o de mazorca o de amm yo que se ! hojas de planta hoy haremos tamales de frijoles! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:37 pm
Atrianum mikaoikagura Atrianum mikaoikagura Atrianum mikaoikagura *se sienta aun lado de el* como haz estado? o.o Bien y tu? que cuentas de nuevo?bien ^^ pues aqui ganandome el gold del dia y bajar anime ^^ Que bien, de donde eres?de mexicali ^^ callate kainex!!! scream scream scream eso es patrimonio familiar stare Yo soy de Juarez xD, cuantos años tienes?me tiene 19 owo casi 20 y usted? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:37 pm
Atrianum!! de que parte de Cd Juarez eres?
preparas tu maza y la mezclas con la manteca bien mezclada y agregas algo de condimentos tomas la masa y la haces bolita la metes en una hoja y le pones los frijoles enmedio y la metes en una vaporera por espacio de unas ammm tres horas y ya esta tu tamal!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:40 pm
21 recien cumplidos en noviembre -------------------------- chicachun tambien eres de Juarez?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:41 pm
nopons pero conosco la av juarez y el wisky bar,he ido al open y al line bar XD, tengo amistades en juarez eas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:42 pm
andale O_o tas joven chamaco owo asi te vez muy bien ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:45 pm
Ps de donde eres? ------------------------ Ps tu tambien estas chavita xD no como el kai, que ya esta ruco xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:46 pm
pues nimodo son los años XDDD
aun estoy experimentando en mi teoria del traje azul XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:49 pm
antes vivia en chiwas eas!!! luego estuve en el paso unos mesesy de ahi conoci juaritos un buen jojojo ahora estoy en el dfectuoso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 10:52 pm
Hola "entro al lugar despues de mucho tiempo. El trabajo por fin me habia absorvido lo suficiente para no regresar."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|