|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:28 pm
CindoR asi que es el ...1 de enero? O_O hola scar biggrin *le lleva el te* hola cuñadito ^^,asias por el té.*sacude sus alitas y se lo beeb*
como estas? que hay denuevo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:29 pm
mikaoikagura sep XDDDD y eso trajo deveras consecuendicas..... sweatdrop desde hace ya casi 20 años.... mi amdre y yo les debemos una hoya de tamales a mis tias..... crying supuesta mente... el 31 de diciembre de 1986 mi mama les hiba a enseñar la reseta de los tamales de su abuela (mi bisabuela) a mis tias... pero le empezo a dar contracciones y hay quedo todo el proceso.... crying y desde entonses ha quedado esa deuda toda mi santicima vida crying y en 20 años no le pudieron dar una receta? ... o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:30 pm
scarvig_09 CindoR asi que es el ...1 de enero? O_O hola scar biggrin *le lleva el te* hola cuñadito ^^,asias por el té.*sacude sus alitas y se lo beeb*
como estas? que hay denuevo?estoy bien ... nada nuevo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:32 pm
eek y kien te kito la ropa? kia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:33 pm
scarvig_09 eek y kien te kito la ropa? kia? sah xd soy su esclavo ahora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:34 pm
CindoR scarvig_09 eek y kien te kito la ropa? kia? sah xd soy su esclavo ahora xd siempre eres su esclavo..hey cuñado pone microfono me aburro crying T crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:35 pm
CindoR mikaoikagura sep XDDDD y eso trajo deveras consecuendicas..... sweatdrop desde hace ya casi 20 años.... mi amdre y yo les debemos una hoya de tamales a mis tias..... crying supuesta mente... el 31 de diciembre de 1986 mi mama les hiba a enseñar la reseta de los tamales de su abuela (mi bisabuela) a mis tias... pero le empezo a dar contracciones y hay quedo todo el proceso.... crying y desde entonses ha quedado esa deuda toda mi santicima vida crying y en 20 años no le pudieron dar una receta? ... o.o es que mi mama es la que tiene que estar ahi para decirles como se hacen ._. y de paso em van a traer a mi haciendo tamales crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 3:12 pm
scarvig_09 CindoR scarvig_09 eek y kien te kito la ropa? kia? sah xd soy su esclavo ahora xd siempre eres su esclavo..hey cuñado pone microfono me aburro crying T crying ahora en un ratito n.n --- yo tmb kiero receta para hacer tamales crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|