|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:51 pm
Chicachun CindoR Chicachun stare eso fue por que me atacaste a traicion con el primer naranjazo malo!!! vos me pegaste la patada voladora primero crying tu me pateaste y me robaste mis 500 glds!!!! cry pero vos kerias que yo sea striper crying ... ademas vos pegaste primero xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:52 pm
Saint Kainex Moonstone pa los ke kieren actualizar su estatus este es el formato. Lv. puntos que tienen puntos que gastan puntos finales (lo que quedo despues de la compra) en los puntos ke gastan, pongan en ke los gastan crying asi no abra confusion o.o aqui no hiba este post sino en los cuarteles uy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:53 pm
CindoR Chicachun CindoR Chicachun stare eso fue por que me atacaste a traicion con el primer naranjazo malo!!! vos me pegaste la patada voladora primero crying tu me pateaste y me robaste mis 500 glds!!!! cry pero vos kerias que yo sea striper crying ... ademas vos pegaste primero xd yo no pegue primero yo PAGUE primero por ver un baile! stare tu pegaste primero aunque quedito stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:54 pm
Chicachun CindoR Chicachun CindoR Chicachun stare eso fue por que me atacaste a traicion con el primer naranjazo malo!!! vos me pegaste la patada voladora primero crying tu me pateaste y me robaste mis 500 glds!!!! cry pero vos kerias que yo sea striper crying ... ademas vos pegaste primero xd yo no pegue primero yo PAGUE primero por ver un baile! stare tu pegaste primero aunque quedito stare pero pegue asi nomas ... no fue fuerte crying ... ademas vos me pateas en todos lados y no te digo nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:56 pm
maiu... me voy a lavar platos crying
les dejo una tarea XDDDD piensen que me vana regalar en mi cumpleaños XDDD
faltan 5 dias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:58 pm
mikaoikagura maiu... me voy a lavar platos crying les dejo una tarea XDDDD piensen que me vana regalar en mi cumpleaños XDDD faltan 5 dias XD hubieras avisado antes ò_ó xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
6, 6, 5, 2, 1
Total: 20 (5-50)
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:59 pm
*se pone a practicar su poder con una mesa* Kurohitsugi !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
10, 2, 8, 3, 3
Total: 26 (5-50)
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 1:17 pm
*sigue practicando con la mesa* Kurohitsugi *se hace un rectangulo negro y la mesa queda atrapada adentro y desaparece el rectangulo junto con la mesa* biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:11 pm
pardon XD
s me olvido especificarlo el 24 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:19 pm
*entra al cafe,pide un tçe y se sienta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:24 pm
asi que es el ...1 de enero? O_O
hola scar biggrin *le lleva el te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
waaa a im gold de los 5k XDDD
eso si que es tener dinero rapido XD me gate com 15k hace como tres dias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buenas noches y por fa bor 5 cafes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 2:27 pm
sep XDDDD
y eso trajo deveras consecuendicas..... sweatdrop
desde hace ya casi 20 años.... mi amdre y yo les debemos una hoya de tamales a mis tias..... crying
supuesta mente... el 31 de diciembre de 1986 mi mama les hiba a enseñar la reseta de los tamales de su abuela (mi bisabuela) a mis tias... pero le empezo a dar contracciones y hay quedo todo el proceso.... crying
y desde entonses ha quedado esa deuda toda mi santicima vida crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|