|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 11:42 am
y que pasho?? me dejaron shola??? gonk puq??!!??!?!?! naie me quiere.. crying crying gonk gonk crying crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 11:51 am
whee volvi!
xp gonk
Nivel de inspiracion: 0% __________________________________ eek oigan no hay inspiracion gonk necesito escribir domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 4:23 pm
Marycuri-chan whee volvi! xp gonk Nivel de inspiracion: 0% __________________________________ eek oigan no hay inspiracion gonk necesito escribir domokun hola!!! te quiero mucho (me emocione) gashias por venir a visitarme!!! gonk gonk crying crying no me importa si no tienes inspiracion!! escribe lo que quieras! un chiste! uno malo no me importa!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 5:48 pm
me dejaron sholita denuevo!!! gonk crying estoy solita, no naie aqui a mi laaaaaado, no habra problemas hoy, de mi ya se han burlaaado, AMITGOS DEBES TENER!!!....U_U cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 5:55 pm
bueno!!! como naie me pesca...voy a escribir sholita!!!! scream scream aqui hay uno q me gushta poq es divertido...pero tiene una parte inchoerente whee
BICHO FEO
vuela, vuela, se libre vive. Vuela, vuela, hasta el cielo o hasta el suelo. Vuela, vuela, pero encontraras que tu fin esta llegando sera por tus seis patas?? o sera por tu horrorosa cara? a lo mejor... Vuela, vuela, llega hasta la pared porque ahi te esperare para matarte de una vez.
ah que mala soy twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 7:55 pm
me aburro....ahora este topic esta lleno de azul por he sido la unica que ha hablado stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 8:29 pm
Krixie bueno!!! como naie me pesca...voy a escribir sholita!!!! scream scream aqui hay uno q me gushta poq es divertido...pero tiene una parte inchoerente whee
BICHO FEO
vuela, vuela, se libre vive. Vuela, vuela, hasta el cielo o hasta el suelo. Vuela, vuela, pero encontraras que no te sigo amando sera por tus seis patas?? o sera por tu horrorosa cara? a lo mejor... Vuela, vuela, llega hasta la pared porque ahi te esperare para matarte de una vez.
ah que mala soy twisted
stare Parece ke alguien estaba de oseosa al escriir esto... Esta raro... en el buen sentido del raro smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 9:19 pm
waaaaaaaaaa.... tengo k escribir muchas kosas... tengo k mostrar kien soy... y bueno.. no c komo posteare lo k escriba.. poes tengo k escribir,,,
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 9:35 pm
OLA!!!!
Me voy a cambier de nombre!!!! a Ryoku3399 (Ryoku pa los cuates) y gradualmente cambiare mis posts aki pa ke la firma sea Ryoku envez de Ryoko... Luego la firma... en fin ya saben todo ese rollo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 05, 2005 9:37 pm
Ryoko3399 OLA!!!! Me voy a cambier de nombre!!!! a Ryoku3399 (Ryoku pa los cuates) y gradualmente cambiare mis posts aki pa ke la firma sea Ryoku envez de Ryoko... Luego la firma... en fin ya saben todo ese rollo.. Ya lo Cambie!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 06, 2005 12:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 5:46 pm
gothic_nachito waaaaaaaaaa.... tengo k escribir muchas kosas... tengo k mostrar kien soy... y bueno.. no c komo posteare lo k escriba.. poes tengo k escribir,,, lo importante es que no te sientas obligado y expreses lo que sientes dentro whee demorate lo que quieras mientras no olvides que puesdes exponerlos aqui 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 07, 2005 5:47 pm
Ryoko3399 OLA!!!! Me voy a cambier de nombre!!!! a Ryoku3399 (Ryoku pa los cuates) y gradualmente cambiare mis posts aki pa ke la firma sea Ryoku envez de Ryoko... Luego la firma... en fin ya saben todo ese rollo.. vas a tener mucho trabajo sweatdrop
Pd: poq raru?? q es oseosa??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|