Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Te has enamorado de alguien? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Has estado enamorado?
Si
67%
 67%  [ 50 ]
Nunca
8%
 8%  [ 6 ]
Fue hace mucho tiempo
16%
 16%  [ 12 ]
Amor? no, lujuria, si
8%
 8%  [ 6 ]
Total Votes : 74

CidAioria

PostPosted: Thu Jul 21, 2005 2:17 pm

[Pyro-Kun]
puedes tener una persona asi sin tener el amor de por medio (no se si se escribe asi y me vale), ademas, si alguna ves estubiste enamorado, debes saber ke kiri tiene razon, no hay nada peor ke el amor stressed

la verdad si estuve enamorado y mientras duro lo disfrute mucho...pero nada es para siempre y si lastima un poco al final pero no es para morirse
PostPosted: Thu Jul 21, 2005 2:26 pm

wow arshez, no sabia que pensaras todo eso
o bueno, si, que el amor apesta etc etc
pero no sabia que habias pasado por todo eso
y pos no se que decir redface

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

CidAioria

PostPosted: Thu Jul 21, 2005 7:52 pm

RWTHTMM

Pudiste poner que el amor apesta XD
PostPosted: Thu Jul 21, 2005 8:39 pm

RWTHTMM

Pues esque a nadie le digo... kreo ke solo una persona conoce o puede imaginarse cuanto lo kiero...muchas personas no me toman en serio cuando se los digo porque me conocen como una persona fria... yo nunka habia sentido eso... y lo estoy perdiendo.. no se si sentirme feliz por ello... porque el saber que me kiere me duele, y el saber que no me kiere tambien... entonces ke debo hacer?? De todos modos no puedo estar con el por el momento, y menos porque ya me voy a Canada... lo bueno es que siempre hemos sufrido por la distancia, pero ahora es peor.. Ayer me puse a reflexionar y el ha sido siempre muy bueno conmigo, pese a que me moleste una ke otra actitud de el no es porque el lo haga al drede y siempre me dice ke ke hace mal para cambiaro... estoy completamente confundida porque se que lo quiero pero no se cuanto... estoy enamorada de el, y como lo dije podria estarlo plenamente... en realidad kreo ke es la unica persona de la que hasta este momento pudiera sentir tanto por el... pero no se... el se merece algo mejor.. no soporto la idea de que me siga keriendo a pesar de tanto tiempo... hay veces ke kisiera ke se olvidara de mi o ke simplemente no me kiera... crying
Odio sentir eso, el amor es el peor sentimiento ke hay...

Arshez Nei

[Pyro-Kun]

PostPosted: Thu Jul 21, 2005 9:51 pm

stressed como dice la cancion, por mujeres como tu "amor" hay hombre como yo"
ke es eso de decidir por la otra persona, estoy arto del "tu te mereces alguien mejor" como diablos voy a saberlo si no tengo la oportunidad de comprovarlo!! es simplemente injusto ke alguien mas decida por mi!! luego por eso terminan lastimandose a si mismas y haciendo ke kien pudo haberlas hecho felices (aunke suene puerco) termine odiandolas por su estupido miedo!! si algo aprendi a las malas (muy malas) es la importancia del valor a arriesgarse... el problema es ke al parecer no todas las personas lo saben y son demaciado miedosas como para tomar riesgos
PostPosted: Thu Jul 21, 2005 10:14 pm

Algo similar estaba pensando, gracias Pyro por facilitarlo 3nodding

Lo que dice es muy cierto, no debes de decidir por los demas "que es lo mejor", por que eso ni ellos mismos lo saben.

Pero otra cosa es muy cierta en lo que dices, si no te aprecias como tal (o sea que no te amas), no puedes amar bien a alguien mas. Yo con esto podria decir que no deberias de menospreciarte, eres grande y unica y parte de eso lo apreciamos algunos de nosotros aqui mismo.

Yo no veo al amor como algo malo, sino como lo mejor y mas rescatable en esta vida, por que precisamente ese sentimiento nos hace luchar y esforzarnos por lo que queremos... pero si.. el sufrimiento por amor es muchas veces inevitable..

Stylogenus

Jessy15

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 9:21 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 9:49 pm

en realidad te lamentas mas cuando te arriesgas pero la otra persona tiene miedo a hacerlo 3nodding
...
el amor: lo peor del mundo ninja

[Pyro-Kun]

Jessy15

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 9:52 pm

pues por amor las personas pueden hacer muchas cosas, incluso tonterias, entonces por que no pensar en que alguien pueda cambiar por amar a una persona...vale la pena intentarlo? esa respuesta solo el tiempo la podra responder
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 9:56 pm

(nota cultural: koopa tambien podria)
pos a mi el tiempo me ah dicho ke no vale la pena 3nodding

[Pyro-Kun]

CidAioria

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 10:01 pm

[Pyro-Kun]

pues el tiempo da muchas experiencias algunas malas pero pues no creo que todas lo sean razz y oie por que te cambiaste el color de pelo :s ya no te ves como :s pyro XD
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 10:08 pm

[Pyro-Kun]

Je je, te oies como una persona cincuentona, aquellas que ya sufrieron y gozaron cuanto pudieron y quisieron...
Pero no lo eres (o si surprised ?) .... Asi que eso de "el tiempo me ha dicho que no vale la pena", no es valido de una persona que apenas comienza a vivir xp ... sal afuera y experimenta el mundo es vasto y las experiencias y viviencias que te da tambien son vastas 3nodding

CidAioria
pues el tiempo da muchas experiencias algunas malas pero pues no creo que todas lo sean razz y oie por que te cambiaste el color de pelo :s ya no te ves como :s pyro XD

Eso mismo 3nodding ... y es curioso como Pyro sigue escribiendo como Pyro, pero ya no se ve como pyro... sera el clon olvidado de pyro surprised ?

Stylogenus

CidAioria

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 10:11 pm

Stylogenus
[Pyro-Kun]

Je je, te oies como una persona cincuentona, aquellas que ya sufrieron y gozaron cuanto pudieron y quisieron...
Pero no lo eres (o si surprised ?) .... Asi que eso de "el tiempo me ha dicho que no vale la pena", no es valido de una persona que apenas comienza a vivir xp ... sal afuera y experimenta el mundo es vasto y las experiencias y viviencias que te da tambien son vastas 3nodding

CidAioria

Eso mismo 3nodding ... y es curioso como Pyro sigue escribiendo como Pyro, pero ya no se ve como pyro... sera el clon olvidado de pyro surprised ?

jajaja sabia que todos tenemos un clon y algun dia vendria a reclamar nuestro puesto...puede que eso paso con el pobre de pyro :s
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 10:22 pm

1.- este soy yo en una foto tomada hace unos dias:
User Image
(y pos ya ke andamos en eso este soy yo estilo ninja xD
User Image

2.- ya lo eh dicho muchas veces, los items "wingin it" me gustan mucho y keria hacer un avy ke combinara con ellos 3nodding

[Pyro-Kun]

Arshez Nei

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 10:39 pm

Primeramente agradezco los comentarios del señor Pyro-Kun y del señor Stylogenus, en verdad.
[Pyro-Kun]
stressed como dice la cancion, por mujeres como tu "amor" hay hombre como yo"
ke es eso de decidir por la otra persona, estoy arto del "tu te mereces alguien mejor" como diablos voy a saberlo si no tengo la oportunidad de comprovarlo!! es simplemente injusto ke alguien mas decida por mi!! luego por eso terminan lastimandose a si mismas y haciendo ke kien pudo haberlas hecho felices (aunke suene puerco) termine odiandolas por su estupido miedo!! si algo aprendi a las malas (muy malas) es la importancia del valor a arriesgarse... el problema es ke al parecer no todas las personas lo saben y son demaciado miedosas como para tomar riesgos

No sabes cuanto he esperado (aunke suene a choro) por ke alguien me dijera eso... no lo habia visto como "decidir por la otra persona"... en si... gracias...
"Tu te mereces a alguien mejor" ¿que no lo han dicho infinidad de hombres cuando kieren cortar con su novia y no kieren lastimarla "tanto"?... no es mi caso... si lo digo es porque lo he comprobado!! lo lastimo a kada rato... ke shido.. no se si a ti te guste pero dudo que a el... si de daño hablamos prefiero lastimarme a mi que seguirlo lastimando a el... si la solucion es darle un golpe cuando aun es "temprano" y que se vuelva a levantar.. ¿para que alargo la agonia? ... se que soy cobarde, pero con el lo he perdido poco a poco... y si queda miedo, no crees que el seria capaz de desvanecerlo como lo ha estado haciendo?? si se tiene miedo es por algo... estoy segura que con lo correcto sederia... pero ahora es imposible estar juntos... krees ke a esta edad es adecuado que sigua "esperando" sin llegar a conocer nuevas experiencias y demas?? Yo lo he estado viendo por ese lado... tu lo ves por el lado del hombre.. en pocas palabras creo que nunca llegariamos a algun acuerdo... En esta jungla es lastimar o ser lastimado... ke suerte de los que encuentran a esa persona y pueden ser felices!

[Stylogenus]
Lo que dice es muy cierto, no debes de decidir por los demas "que es lo mejor", por que eso ni ellos mismos lo saben.

Pero otra cosa es muy cierta en lo que dices, si no te aprecias como tal (o sea que no te amas), no puedes amar bien a alguien mas. Yo con esto podria decir que no deberias de menospreciarte, eres grande y unica y parte de eso lo apreciamos algunos de nosotros aqui mismo.

Yo no veo al amor como algo malo, sino como lo mejor y mas rescatable en esta vida, por que precisamente ese sentimiento nos hace luchar y esforzarnos por lo que queremos... pero si.. el sufrimiento por amor es muchas veces inevitable..

Yo no solo me odio, tambien me amo... yo kreo saber lo que soy y lo que no soy.. no me cuesta trabajo decir alguno de mis defectos como en este caso.. no kreo ke nadie se sienta orgulloso de estar en mi situacion y actuar como una completa idiota.. desgraciadamente porque me amo he podido a amar a alguien mas?
He aqui otro de mis problemas: veo que el amor hace que las personas luchen por algo, que traten de "superarse"... hace tantas menzadas estar enamorado... ke me siento como alguien mas!! simplemente otra humana!! y lo veo como algo tan estupido... Si las personas son egoistas.. pierden su egoismo (a veces) cuando se enamoran... ke almas tan lindas y caritativas! iras al cielo hijo mio! Si a duras penas podemos con nuestra alma, buscamos cargar la de alguien mas? No puedo creer la complejidad del ser humano!! No he podido comprender...
Chance yo pense tan egoista en el aspecto de que me fascina lastimar a la gente y me seria muy facil decirle "adios" al darme cuenta que esto tambien me esta afectando a mi... pense en mi... ke le voy a hacer? encubro con el "se merece a alguien mejor"???.......
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 46 47 48 49 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games