Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

khia Hati

PostPosted: Mon Mar 09, 2015 5:30 am

Fenrier
khia Hati

Fenrier se avia quedado unos minutos mas sentado frente a la fogata, después de que Eminash que le acompañaba se levantara diciéndole que lo alcanzaría mas tarde para luego retirarse a hablar con Kaworu, pensaba sobre los acontecimientos de aquel día y otras cosas cuando alguien le toco el hombro llamando s atención – Fenrier- le llamo un voz femenina y al volver la cabeza el likano vio a la loba del clan de las likanas que ocupaban las runas del viejo clan de la Luna – mm Khia cierto?... sucede algo?- le pregunta batallando un poco al principio par a recordar el nombre pues asía muy poco que la conocía.

-Puedo sentarme?...quería agradecerte por haberme dejado pasar la noche con ustedes, y disculparme por las molestias causadas por mi clan...y ver si hay algo en lo que pudiera ayudar para compensarlo todo..por favor, me siento en deuda con ustedes.-dijo inclinando la cabeza y completamente roja, pero con las orejas enhiestas, esperando la respuesta del Alfa.
PostPosted: Mon Mar 09, 2015 12:31 pm

khia Hati

Fenrier asintio con l caveza cuando Khia le pregunto si podía sentarse ..quería agradecerte por haberme dejado pasar la noche con ustedes, y disculparme por las molestias causadas por mi clan...y ver si hay algo en lo que pudiera ayudar para compensarlo todo..por favor, me siento en deuda con ustedes.- le dice luego la likana – No tienes nada que agradecer, hay espació de sobra en el campamento y tampoco hay por que disculparse, no es tu culpa lo que sucedió, y aunque este lugar no le pertenece a nadie ciertamente tu clan llego primero, tienen todo el derecho a reclamar el sitio- le responde Fenrier

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Mon Mar 09, 2015 12:36 pm

kaworu Nagisa
eminash
kaworu Nagisa
...

Eminash que habia caminado con la cabeza gacha para pensar en las cosas que queria decirle a Kaworu no se fijo que estaba con Shigure cuando hablaban y despues se quedo algo sorprendida porlos gestos de kagoru con Shigure y despues aun mas cuando la beso, eminash miro hacia otro lado apenada y despues asintio cuando le pregunto si caminaban.

Se adentraron un poco hacia el congelado bosque mirando un poco alrededor - Lamento haberte interrumpido...- murmuro la chica despues de unos segundos mientras caminaban y le hecho una breve mirada a kaworu, ciertamente parecia infinitamente mas respuesto - Shigure te hace bien......va...enserio?- se animo a preguntar la chica intentando comenzar una charla con kaworu. - Puedes creer todas las cosas que han pasado...para todos.- dijo eminash despues mirando un poco para atras, la chica se referia a lo bueno, lo malo para cada quien, los que se emparejaron, los que rompieron, a los que perdieron en el camino, los que se alejaron del clan y los que estan por venir , como el embarazo de akali, despues la chica suspiro con sentimiento y miro a kaworu despues. -maestro...padre...en donde crees que acabe toda esta aventura...- dijo eminash antes de poder hablar sobre el otro asunto con kaworu, despues de todo hacia tiempo que no conversaba con el, y nadie excepto tal vez fenrier, conocia a eminash como el, kaworu habia sido durante mucho tiempo su ejemplo de fortaleza, valor y liderazgo...ademas la queria y la protegia...era su padre adoptivo y la chica se interesaba por el.

*siguio caminando a un lado de Eminash, y escuchaba atentamente* que si voy en serio con Shigure? veras... realmente no podria contestarte eso asi a la ligera en este momento, ella ahorita me hace bien, me complementa, me fortalece... tu bien sabes Hija, nunca eh tenido a alguien a mi lado, siempre estuvo toda la manada y tu ahi... asi que si me lo preguntas ahorita que si esto va en serio, tambien depende de lo que ella decida, pero me siento muy feliz!..

Que donde creo que acabe... Hija esto nunca terminara, lo unico que podria terminar seria nuestra vida y realmente pienso seguir disfrutandola al maximo, espero hagas lo mismo.... que por cierto, se que dijeron que no podrian tener hijos pero... QUIERO SER ABUELO stare Asi que no se que tengan que hacer tu y Fenrier, pero tendran que hacerlo stare ...

Las palabras de Kaworu sobre el porvenir del grupo le aclaro un posible panorama sobre todo lo que podria pasar, el tenia razon, esto no se acaba solo con liam o con los dioses, si todo sale bien todo ira mas alla mucho mas alla y lo que importaba era disfrutarlo, eminash ya habia escuchado eso en los garras rojas, eran seres que vivian el momento, impulsivos e intensos, tal vez porque nunca sabian hasta que dia iban a vivir y a ella le habia costado mucho poder entenderlo de es manera, miro un poco hacia atras a donde estaba el clany fenrier y sonrio un poco para si misma y asintio a las palabras de kaworu, y pudo ver en el una expresion similar a la suya conrespecto a Shigure y la peliroja acentuo un poco mas su mirada, al final Eminash abrio mucho los ojos cuando por la peticion de Kaworu para ser abuelo y rio un poco timida al respecto pero asintio, despues continuaron avanzando por la nieve y eminash suspiro -Se que no has querido hablar mucho de esto pero...cuando fenrier menciono lo que esa mujer lita dijo de los garras rojas me sorprendi demasiado...adam menciono algo similiar en Gardaz. y antes de irse..espor eso que he venido a hablar contigo...se que en el interior estas afectado por lo que sea que te haya sucedido, pero...padre, creo que ya no podemos negarlo mas, algo extraño esta pasando con los garras rojas y los licanos en todo el mundo, ...- dijo la chic ay despues se detuvo y lo volvio a ver - primero tu has olvidado como es que yano estas con ellos y depues apareciste asi herido, se que no has arreglado ese asunto puesto que ...estas aqui conmigo...con el clan...nunca menospreciare este sacrificio que haces de momento padre...y solo quiero que sepas que tienes mi atencion e interes para lo que necesites hablar al respecto..- dijo eminash mirandolo con solemnidad, despues parecio que pensaba algo por su mirada intensa y volvio a hablar retomando el tema de lita - esa mujer del clan de musas, dijo...que los garras rojas han estado cazando licanos...que son unos traidores...un grupo de mercenarios nos atacaron hace un par de dias y...adam...dijo que ANRES se levanto como Alfa tras la muerte ...de...ti...pero...eso claro esta que no es cierto...porque entonces asumirian algo asi?...por...porque...porque no te buscaron como yo lo hice?....como sea...quiero que sepas que...cuando lo de liam se resuelva...prometo acompañarte hasta gaia para aclarar lo de los garras rojas...y estoy segura que todo el clan tambien nos acompañara....ya lo dijiste tu , no es asi?...esto aun no se acaba. - concluyo la chica.
PostPosted: Mon Mar 09, 2015 12:55 pm

Lita andaba por el descanso comun de un lado a otro como leon enjaulado mirando hacia donde se habia perdido KHIA hacia un par de horas -se fue...te lo he dicho...esa perra traidora se fue- expreso mirla mientras mordia algo mosntrandose tambien molesta, pero no se aproximaba ni de cerca a lo que lita sentia en esos momento, no hablaba, no decia nada. solo andaba pr ahi de un lado a otro mirando con su ojo hacia aquella direccion.

Excell abrazaba a Lulu que miraba a su madre preocupada - ya no volvera ...khia?...- se atrevio a preguntar y como lita no contesto mirla lo hizo - No lo creo pequeña, a veces eso pasa en las familias...siempre hay una ovje negra descarriada...sabes que pienso lita?, que si a esa perra le hubieran ofrecido dinero los garras rojas ubiera trabajado para ellos,seria una maldita canibal, traidora como esos garras rojas...- volvia a comentar mirla calentanod a un mas los humores de khia y sus palabras no hicieron mas que sollozar a lulu.

Mirla basta!- dijo Excell -estas angustiando a lulu- volvio a decir y mirla hizo una mueca de disgusto, queria a lulu pero la vida era dura y debia aceptarlo - todo perdermos a alguien en algun momento de nuestras vidas y muchas veces no tiene que ver con nosotras, solo sucede lulu...khia tomo sus decisiones...- dijo mirla y luego se acerco un poco a lulu - pero tu recuerda estos momentos...recuerda...a quien NO estuvo contigo en los momentos como estos y...no dejes que se repita.- aconsejo mirla dandole a entender a lulu que recordara a quien los traicionara y no volviera aconfiar en ellos, y tal cual habia dicho excell, lulu abrazo mas a excell y comenzo a llorar, lita agacho las orejas al escuchar a mirla y a lulu aunque nolas miraba, depues se sento sobre sus patas trasera y profirio un fuerte aullido de llamado pero autoridad.

mk2014

khia Hati

PostPosted: Mon Mar 09, 2015 12:57 pm

Fenrier
khia Hati

Fenrier asintio con l caveza cuando Khia le pregunto si podía sentarse ..quería agradecerte por haberme dejado pasar la noche con ustedes, y disculparme por las molestias causadas por mi clan...y ver si hay algo en lo que pudiera ayudar para compensarlo todo..por favor, me siento en deuda con ustedes.- le dice luego la likana – No tienes nada que agradecer, hay espació de sobra en el campamento y tampoco hay por que disculparse, no es tu culpa lo que sucedió, y aunque este lugar no le pertenece a nadie ciertamente tu clan llego primero, tienen todo el derecho a reclamar el sitio- le responde Fenrier

-pero aun así me gustaría ayudar...-insistió timidamente la lykana, que no estaba acostumbrada a la amabilidad de los desconocidos.-...podría cocinar, o cazar o...bueno..supongo que ya han de tener todos esos ambitos cubiertos sweatdrop son un grupo muy grande.
PostPosted: Mon Mar 09, 2015 1:05 pm

Fenrier asintió cuando Khia le menciono que podía ayudar con algo pero luego se retracto diciendo que ya deberían tener todo cubierto – Aunque nunca esta de mas ora mano …. Eminash se encarga de todo eso, porque no le preguntas a ella mañana si tanto quieres ayudar?- le sugiera a la likana, y es entonces cuando escuchan un aullido proveniente de lo alto de las ruinas - Mm? Tu ex alpha si no me equivoco… no suena muy contenta- comenta Fenrier - Porque tanta paranoia con eso de que las estábamos siguiendo según ella?.... que les sucedió? – pregunta luego curioso

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

khia Hati

PostPosted: Mon Mar 09, 2015 1:20 pm

Fenrier
Fenrier asintió cuando Khia le menciono que podía ayudar con algo pero luego se retracto diciendo que ya deberían tener todo cubierto – Aunque nunca esta de mas ora mano …. Eminash se encarga de todo eso, porque no le preguntas a ella mañana si tanto quieres ayudar?- le sugiera a la likana, y es entonces cuando escuchan un aullido proveniente de lo alto de las ruinas - Mm? Tu ex alpha si no me equivoco… no suena muy contenta- comenta Fenrier - Porque tanta paranoia con eso de que las estábamos siguiendo según ella?.... que les sucedió? – pregunta luego curioso

-Si, le pregunt...-khia se paró en seco al escuchar el aullido de lita. Miró hacia la dirección de donde provenía con los ojos despavoridos y las orejas hacía atras. A pesar de lo fría que se había comportado al respecto de su partida, le temía a Lita mas que a ninguna otra criatura en la tierra y se le heló la sangre al sentirse la razón de su llamado.
Con la cola entre las patas se transformó en lobo, solo para agazaparse en el suelo sin saber que hacer. Lanzo quedos quejidos de frustración.
PostPosted: Mon Mar 09, 2015 1:26 pm

khia Hati

Fenreir esperba la respuesta de Khia pero entonces se percato de que la likana se avia transformado en su forma de loba y llacia a un lado de el echa bolita , “ creo que no me equivoque cuando la llame tirana” pensó Fenrier sobre Lita alzando una ceja al ver la reacción de Khia – No tienes nada que temer aquí sabes? Aun si no te convence nuestra fuerza por alguna razon, las superamos en numero - le explica Fenrier tratando de calmar a Khia

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

khia Hati

PostPosted: Mon Mar 09, 2015 1:49 pm

Fenrier
khia Hati

Fenreir esperba la respuesta de Khia pero entonces se percato de que la likana se avia transformado en su forma de loba y llacia a un lado de el echa bolita , “ creo que no me equivoque cuando la llame tirana” pensó Fenrier sobre Lita alzando una ceja al ver la reacción de Khia – No tienes nada que temer aquí sabes? Aun si no te convence nuestra fuerza por alguna razon, las superamos en numero - le explica Fenrier tratando de calmar a Khia

Khia lo miró a los ojos, con un brillo de miedo en la mirada.
-yo...perdon, no se por qué reaccioné así..-dijo tratando de levantarse a pesar de lo mucho que le temblaban la voz y las patas.-No se preocupen, no hará nada.-lo repitio en su mente intentando calmarse a si misma, mas que al indiferente alfa.-posiblemente ni siquiera le importa que me haya ido...
PostPosted: Mon Mar 09, 2015 1:59 pm

-No me preocupa, a pesar de lo irracional de su comportamiento no creo que sea tan tonta como para intentar algo - responde Fenrier – En cuanto a que no le importa que te ayas marchado.. pienso lo contrario.. ya sea porque un subordinado se revelo contra ella o porque de verdad te estima.. esta claro que esta enojada, no lo estaría si no le importara tu partida.- comenta luego

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

khia Hati

PostPosted: Mon Mar 09, 2015 10:31 pm

Fenrier
-No me preocupa, a pesar de lo irracional de su comportamiento no creo que sea tan tonta como para intentar algo - responde Fenrier – En cuanto a que no le importa que te ayas marchado.. pienso lo contrario.. ya sea porque un subordinado se revelo contra ella o porque de verdad te estima.. esta claro que esta enojada, no lo estaría si no le importara tu partida.- comenta luego

-No quiero volver, me agrada volver a ser mi propio lider...pero extraño mucho a Lulu crying -balbuceó la loba antes de hecharse a lloriquear en el suelo.- yo le iba a enseñar a cazar, y a cosechar, y la iba a mantener lejos de las asquerosas calles...no es justo que se quede con esa Loba. Pensará que la he abandonado...y y Mirla le dirá que soy una traidora...
Se quedó acostada en la tierra, resoplando para sí mientras miraba al cielo.
-si no vuelvo a verla.-dijo en un susurro con la vista perdida en la luna.-...al menos se que lita la criará como una loba fuerte...y seguro ella la sucederá como la alfa mas tarde...me pregunto si ella será una buena alfa.
Pensó en que seguramente estaría molestando a fenrier, así que se levanto con todo el pelaje lleno de tierra. -mañana le preguntare a eminash en que puedo ayudar....muchas gracias por todo.
PostPosted: Mon Mar 09, 2015 10:49 pm

Fenrier se sorprendió cuando Khia comenzó a decirle todas esas cosa sobre que no quería volver pero que extrañaría a la likana mas joven llamada Lulu, la verdad no sabia que decirle , finalmente Khia se levanto y se despidió, Fenrier sintió a su comentario – Descansa y no pienses mucho sobre todas esas cosas, ya mañana será otro día- le aconseja y cuando vuelve a quedarse solo el también se levanta bostezando, estaba cansado, voltea asía donde Eminash y Kaworu sabían ido y aun alcanza a verlos a la distancia charlando, el likano sonríe asia unos meses se hubiese preocupado, Kaworu se mostraba muy agresivo e incluso avia lastimado a Eminash cuando lo encontraron en el Distrito 13 y después durante un entrenamiento en Luna llena, por lo que Fenrier se avia sentido algo resentido con el y siempre le vigilaba, pero ahora se veía y comportaba como una persona totalmente diferente y al likano le agradaba y tranquilizaba ese cambio, también le alegraba que Eminash pudiese charlar con el así pues se retiro a su tienda de campaña confiado de que no tenia que estar vigilando mas al ex alfa de los garras rojas..

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

kaworu Nagisa
Crew

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Mar 10, 2015 10:33 am

eminash

Las palabras de Kaworu sobre el porvenir del grupo le aclaro un posible panorama sobre todo lo que podria pasar, el tenia razon, esto no se acaba solo con liam o con los dioses, si todo sale bien todo ira mas alla mucho mas alla y lo que importaba era disfrutarlo, eminash ya habia escuchado eso en los garras rojas, eran seres que vivian el momento, impulsivos e intensos, tal vez porque nunca sabian hasta que dia iban a vivir y a ella le habia costado mucho poder entenderlo de es manera, miro un poco hacia atras a donde estaba el clany fenrier y sonrio un poco para si misma y asintio a las palabras de kaworu, y pudo ver en el una expresion similar a la suya conrespecto a Shigure y la peliroja acentuo un poco mas su mirada, al final Eminash abrio mucho los ojos cuando por la peticion de Kaworu para ser abuelo y rio un poco timida al respecto pero asintio, despues continuaron avanzando por la nieve y eminash suspiro -Se que no has querido hablar mucho de esto pero...cuando fenrier menciono lo que esa mujer lita dijo de los garras rojas me sorprendi demasiado...adam menciono algo similiar en Gardaz. y antes de irse..espor eso que he venido a hablar contigo...se que en el interior estas afectado por lo que sea que te haya sucedido, pero...padre, creo que ya no podemos negarlo mas, algo extraño esta pasando con los garras rojas y los licanos en todo el mundo, ...- dijo la chic ay despues se detuvo y lo volvio a ver - primero tu has olvidado como es que yano estas con ellos y depues apareciste asi herido, se que no has arreglado ese asunto puesto que ...estas aqui conmigo...con el clan...nunca menospreciare este sacrificio que haces de momento padre...y solo quiero que sepas que tienes mi atencion e interes para lo que necesites hablar al respecto..- dijo eminash mirandolo con solemnidad, despues parecio que pensaba algo por su mirada intensa y volvio a hablar retomando el tema de lita - esa mujer del clan de musas, dijo...que los garras rojas han estado cazando licanos...que son unos traidores...un grupo de mercenarios nos atacaron hace un par de dias y...adam...dijo que ANRES se levanto como Alfa tras la muerte ...de...ti...pero...eso claro esta que no es cierto...porque entonces asumirian algo asi?...por...porque...porque no te buscaron como yo lo hice?....como sea...quiero que sepas que...cuando lo de liam se resuelva...prometo acompañarte hasta gaia para aclarar lo de los garras rojas...y estoy segura que todo el clan tambien nos acompañara....ya lo dijiste tu , no es asi?...esto aun no se acaba. - concluyo la chica.

Si realmente son muchas incognitas las que surgen en este momento, y realmente quisiera poder recordar todo lo que paso antes de que los encontrara, sin embargo aun me es imposible... si ANRES se declaro como el Alfa de el clan, no me extrañaria, es..... era mi mano derecha, casi como un hijo y es por ley que cuando el Alfa anterior muere ya sea en batalla o en cualquier circustancia el segundo debe tomar el puesto y liderar al clan... ciertamente aun no estoy muerto, sin embargo para ellos posiblemente sea asi, y ya lo veras lo resolveremos... sobre el hecho de que estan cazando lycanos... sinceramente yo tambien y depende de la circustancias lo hubiera hecho... no se de que manera estaran procediendo.

en fin, supongo que poco a poco ese panorama se ira aclarando hija...deberias tratar de no preocuparte tanto, como ya te lo mencione, tienes que vivir al dia, siempre! hoy estamos aqui disfrutando, mañana quien sabe! debes Vivir al maximo y disfrutar de cada uno de los que estamos aqui... si posiblemente te parezca extraño que yo lo mencione, pero por eso aun estoy aqui con vida... me gusta la pelea, la sangre, pero disfruto cada momento como si fuera el ultimo, como Garras Rojas siempre nos entregamos a la batalla... aun y cuando esa batalla sea la Vida

*se sento sobre una roca* hay algo mas que desees preguntarme??
PostPosted: Tue Mar 10, 2015 11:24 am

kaworu Nagisa
eminash

Si realmente son muchas incognitas las que surgen en este momento, y realmente quisiera poder recordar todo lo que paso antes de que los encontrara, sin embargo aun me es imposible... si ANRES se declaro como el Alfa de el clan, no me extrañaria, es..... era mi mano derecha, casi como un hijo y es por ley que cuando el Alfa anterior muere ya sea en batalla o en cualquier circustancia el segundo debe tomar el puesto y liderar al clan... ciertamente aun no estoy muerto, sin embargo para ellos posiblemente sea asi, y ya lo veras lo resolveremos... sobre el hecho de que estan cazando lycanos... sinceramente yo tambien y depende de la circustancias lo hubiera hecho... no se de que manera estaran procediendo.

en fin, supongo que poco a poco ese panorama se ira aclarando hija...deberias tratar de no preocuparte tanto, como ya te lo mencione, tienes que vivir al dia, siempre! hoy estamos aqui disfrutando, mañana quien sabe! debes Vivir al maximo y disfrutar de cada uno de los que estamos aqui... si posiblemente te parezca extraño que yo lo mencione, pero por eso aun estoy aqui con vida... me gusta la pelea, la sangre, pero disfruto cada momento como si fuera el ultimo, como Garras Rojas siempre nos entregamos a la batalla... aun y cuando esa batalla sea la Vida

*se sento sobre una roca* hay algo mas que desees preguntarme??

Eminash estaba sorprendida por las palabras de kaworu, no imagino que kaworu defendiera asi las actitudes de los garras rojas, aunque claro, era un grupo impredecible. -ANRES nunca me quizo...o eso creo...al menos nunca me defendio cuando abusaban de mi las patrulleras garras rojas o las cazadores...solo wulvin lo hacia...Wulvin...me pregunto que sera de ella ahora- se pregunto retoricamente eminash. - la verdad me ha sorprendido un poco que los defiendas, tal vez...tal vez deberiamos hablar con esas licanas, las del asentamiento, el lider o la chica que esta en el clan y preguntarles porque dicen todas esas cosas de los garras rojas...y que querian decir con que... eran demonios...- propone eminash mirando a kaworu. - pero tal vez no ahora mismo...aun las cosas estan muy tensas...pero, habra que discutir eso.- dijo eminash pensativa al final. - y...yo nunca te vere como un ser sanguinario padre...- concluyo la chica.

eminash
Vice Captain

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

kaworu Nagisa
Crew

Hilarious Werewolf

5,800 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Mar 10, 2015 12:08 pm

eminash

Eminash estaba sorprendida por las palabras de kaworu, no imagino que kaworu defendiera asi las actitudes de los garras rojas, aunque claro, era un grupo impredecible. -ANRES nunca me quizo...o eso creo...al menos nunca me defendio cuando abusaban de mi las patrulleras garras rojas o las cazadores...solo wulvin lo hacia...Wulvin...me pregunto que sera de ella ahora- se pregunto retoricamente eminash. - la verdad me ha sorprendido un poco que los defiendas, tal vez...tal vez deberiamos hablar con esas licanas, las del asentamiento, el lider o la chica que esta en el clan y preguntarles porque dicen todas esas cosas de los garras rojas...y que querian decir con que... eran demonios...- propone eminash mirando a kaworu. - pero tal vez no ahora mismo...aun las cosas estan muy tensas...pero, habra que discutir eso.- dijo eminash pensativa al final. - y...yo nunca te vere como un ser sanguinario padre...- concluyo la chica.

mmm no es tanto como defenderlos Hija, pero debes comprender que sigo siendo un Garra Roja... y aunque ya no este con ellos, alguna vez fui su Alfa... se como piensan ya que yo los entrene de esa forma... claro esta si de alguna manera han sido corrompidos pues tendria que ver la forma de que todo se aclare... Anres siempre tuvo celos de ti asi que de ahi podrias comprender el que no te quisiera... por obvias razones tuve que mandarte lejos... lo siento... pero si espero podamos esclarecer todo esto que esta ocurriendo y sinceramente hija... creo que no me conoces del todo bien o suficiente... aunque desde hace muchos años no me sentia tan tranquilo como me siento ahora...

¿bueno y tu que me dices? todo bien con Fenrier? o con el resto de la manada?
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 39 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games