Welcome to Gaia! ::

Reply PRINCIPAL
ZOMG! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

PostPosted: Fri Dec 17, 2010 7:37 am

jajaja se ve muy bueno... cuando vuelva de Roma vere como es xD

si, me voy a Roma!! =D
PostPosted: Fri Dec 17, 2010 8:38 am

User Image
=o
yo estuve alli un par de veces! es una ciudad muy bonita e interesante, y si tienes tiempo, tendrias que visitar pompeya, es una antigua ciudad romana que se cubrio de lava y ceniza cuando el vesubio entro en erupcion, supongo que la conoces..
User Image

WAELDER

6,600 Points
  • Citizen 200
  • Tycoon 200
  • Conversationalist 100

0Leena0

4,850 Points
  • First step to fame 200
  • Wall Street 200
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Dec 22, 2010 8:41 pm

Pompeya es muy interesante, nada más que es mucho caminar y caminar. Y Roma me encanta, lo primero que fui a ver fue el Coliseo 3nodding

Yo en el zOMG! hace poco lo empecé a jugar. Por ahora me la paso en las mañanas jugando un poco y aveces en la noche. Soy de México, entrando a clases juego solo los Domingos. Cualquiera que necesite crew mandeme un privado que a veces necesito algo de ayuda más que nada en Gold Beach y Otami Ruins. Si alguien necesita ayuda también puede pedirme biggrin
PostPosted: Tue Jan 18, 2011 8:31 am

jajaj si alguna ves me ves conectado te puedo ayudar... soy cl 10 desde hace un año casi... no he jugado en meses pero siempre es bueno ayudar wink

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

LordTykiTease

Romantic Smoker

8,200 Points
  • Married 100
  • First step to fame 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri Jan 21, 2011 11:57 am

Yo estoy en Old Aqueduct. Soy de cl 7.2 y necesito matar al Predator jefe pero siempre que lo intento me mata por que me quedo sin stamina T___T
Vosotros como a que nivel lograsteis esa mision si os acordais?
Y pues si coincido en horario con alguien que guste de ayudarme... Se lo agradeceria.

Saludos!
PostPosted: Sat Jan 22, 2011 7:44 am

yo me acuerdo haberlo echo con menos cl...

fue solo controlar la estamina utilizando solo 3 rings para atacar... lo hize solo, creo que tenia un anillo de defensa, el que te recupera stamina, hack, slash, y un set... era uno que te subía el hp creo... bueno, si coincidimos te ayudo wink

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

LordTykiTease

Romantic Smoker

8,200 Points
  • Married 100
  • First step to fame 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Mon Jan 24, 2011 9:08 am

t3h marth
yo me acuerdo haberlo echo con menos cl...

fue solo controlar la estamina utilizando solo 3 rings para atacar... lo hize solo, creo que tenia un anillo de defensa, el que te recupera stamina, hack, slash, y un set... era uno que te subía el hp creo... bueno, si coincidimos te ayudo wink

Yo tengo 3 rings de ataque, 1 de defensa 1 de curacion (+ Desfibrilador) y 2 de aumento de proteccion. Acabo de mirar mis rings y no tengo ninguno que me recupere stamina T___T
PostPosted: Mon Jan 24, 2011 10:28 am

no tienes el divine?

bueno, todo llegua 3nodding yo tarde en tener todos los rings xD

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

LordTykiTease

Romantic Smoker

8,200 Points
  • Married 100
  • First step to fame 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Tue Jan 25, 2011 12:41 pm

Ajajaja bueno a mi si me falta todavia para tenerlos todos, vi ayer la lista de los que hay y aun me faltan unos cuantos u_u
Pero en fin... tiempo al tiempo.

Al final logre derrotar al Commander Predator ^^  
PostPosted: Wed Jan 26, 2011 7:16 am

sola o con crew?

te vas a dar cuenta de que si tienes una buena combinacion de rings es muy facil el juego =D

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

LordTykiTease

Romantic Smoker

8,200 Points
  • Married 100
  • First step to fame 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Wed Jan 26, 2011 8:08 am

Primero acabe con el yo sola!! whee
Luego dos chicos me pidieron crew para que les ayudara y volvi de nuevo, pero la verdad es que si, aun que al cambiar de anillos bajo un poco mi cl al final fue mas facil de lo que me pensaba jajaja xP
PostPosted: Wed Jan 26, 2011 8:11 am

ves razz

sabias que puedes pasar el nivel de un ring a otro no? en el null chamber hay un boton que dice "swap" pones los anillo que quieres cambiar de nivel y ya ^^

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

LordTykiTease

Romantic Smoker

8,200 Points
  • Married 100
  • First step to fame 200
  • Millionaire 200
PostPosted: Thu Jan 27, 2011 5:01 am

t3h marth
ves razz

sabias que puedes pasar el nivel de un ring a otro no? en el null chamber hay un boton que dice "swap" pones los anillo que quieres cambiar de nivel y ya ^^

O___O ... Pues no, no lo sabia sweatdrop Si en algun momento me lo dijeron no debi prestar mucha atencion xD Aun que eso ahora me sera de ayuda, gracias.
PostPosted: Thu Jan 27, 2011 7:12 am

y solo puedes cambiar uno por dia xd

vas haciendo poco a poco y a veces si solo quieres pasar una parte sin luchar equipate rings de defensa, velocidad, y demas... cambiando el nivel de tus rings mas fuertes por esos wink

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

xXxToxic JelloxXx

10,140 Points
  • Pie Hoarder by Proxy 150
  • Somebody Likes You 100
  • V-Day 2011 Event 100
PostPosted: Mon Feb 07, 2011 8:07 am

hola si alguien necesita ayuda en ZOMG soy un cl 10.0 sólo enviar un mensaje:] estoy en gaia todos los días de lunes a viernes 1pm - 11pm 4laugh

Reply
PRINCIPAL

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces