|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 12:16 am
redface oh my god ... cof cof como diz Zuzu ... y .. oie ese deseo ta chido xD *avienta un doblon de mitril y un anillo de rubies : quiero que ya se olvide toda maldad del pasado y cof cof... ya dejen de piliar ...
y que gloves deje a Ray pulke yo miss Ray crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 2:13 am
Niniel redface oh my god ... cof cof como diz Zuzu ... y .. oie ese deseo ta chido xD *avienta un doblon de mitril y un anillo de rubies : quiero que ya se olvide toda maldad del pasado y cof cof... ya dejen de piliar ... y que gloves deje a Ray pulke yo miss Ray crying Apoyo ese deseo. *lanza una moneda de oricalco al agua y luego desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 2:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 6:00 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 6:04 am
Niniel redface oh my god ... cof cof como diz Zuzu ... y .. oie ese deseo ta chido xD *avienta un doblon de mitril y un anillo de rubies : quiero que ya se olvide toda maldad del pasado y cof cof... ya dejen de piliar ... y que gloves deje a Ray pulke yo miss Ray crying *se apagan las luces y solo queda una luz roja con un simbolo* STAND BACK!!!!!! THERES THE EVIL ONE COMING TROUGH!!!!! *COMIENZA LA MUSICA DE VILLANO*
*EN UNA PANTALLA GIGANTE APARECE GLOVES*
NO LO DEJARE IR!!!!!! ES MI CUERPO!!!!!! MIO MIO!!!!!!
atte: Gloves..... My MY OWN!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 7:49 am
oye, Gloves, te propongo darte un cuerpo de galleta como el de cookie si dejas en paz a Rai...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 2:40 pm
*arroja un oro* Deseo que pueda juntar el dinero para el DS en abril sad Por que se acaban crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 2:50 pm
DEseo que todos los deseos scream se hagan realidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 5:09 pm
*arroja al domo de chocolate que secuestr'o*
Deseo que puedan operar al gatito de la amiga de Ed.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 8:59 pm
*arroja un gramy*
ke se rekupere el gatisho di la maiga de Ed whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 10:16 pm
Que pueda vengar a mi hermano
eek Creo que ya escucho voces.... Que el gatito se recupere *arroja un oro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 14, 2005 11:01 pm
Zuzu *arroja un gramy* ke se rekupere el gatisho di la maiga de Ed whee *lanza varias monedas para apoyar este deseo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 6:26 am
GJOY6669 oye, Gloves, te propongo darte un cuerpo de galleta como el de cookie si dejas en paz a Rai... Oh Rayos........ me subestimas ninya.... no puedes comprarme tan barato....atte: Gloves.......nada de galletas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 8:49 am
Bueno, tu te lo pierdes, Gloves.
*come masa cruda de galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 15, 2005 12:10 pm
*avienta una moneda* Deseo que ya me hagan caso en eso de pelearse por PMs o forzaran a que se haga una reunion al respecto. Sigan las reglas de la sana convivencia chicos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|