|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:58 am
Hola. gracias Fairy Mauritany por la invitación. me llamo Edgardo soy de puerto rico... me gusta el anime y el rock..... trabajo en una universidad.... soy un loco más...eeee....no se que más. bien eso por ahora ....gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:49 pm
Bienvenido, Edgardo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 12:58 pm
MI NOMBRE REAL: César Romero Téllez MI EDAD: 24 inviernos SOY DE: México, Distrio Federal ME INVITO: Fairy Mauritany ME GUSTA LA COMIDA: Méxicana, Japonesa y pasta MI PASATIEMPO FAVORITO ES: La música (tocó la batería y mejorando en la guitarra eléctrica), ver películas, basketball, anime, manga y estar con mis amigos
DOMO MUFFIN PARA TODOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 2:05 pm
CeroWeb MI NOMBRE REAL: César Romero Téllez MI EDAD: 24 inviernos SOY DE: México, Distrio Federal ME INVITO: Fairy Mauritany ME GUSTA LA COMIDA: Méxicana, Japonesa y pasta MI PASATIEMPO FAVORITO ES: La música (tocó la batería y mejorando en la guitarra eléctrica), ver películas, basketball, anime, manga y estar con mis amigos
DOMO MUFFIN PARA TODOS
 Bienvenido... y ese domo compuesto es la neta. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 03, 2007 4:02 pm
Bienvenidos. 3nodding xd Cero web: Gracias por el muffin. whee domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 2:07 pm
I'd promised you a heart
MI NOMBRE REAL: Judith MI EDAD: 23 SOY DE: Tepic, Nayarit Mexico ME INVITO: Fairy Mauritany (creo...-_-, nosè quien me invito) ME GUSTA LA COMIDA: Si si me gusta la comida XD... Hahahahaha es broma, en realidad como de todo TOT pero amo los mariscos! MI PASATIEMPO FAVORITO ES: La musica, La literatura y el Cine o.o ....
Mi instrumento favorito es la bateria... soy tauro!!!... o.o ...
Y le doy la bienvenida a CeroWeb o.o y dioses, en serio tocas la bateria??? *-* que emocion!!!! ...
you'd promise to keep.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 20, 2007 8:31 pm
Amy_Mitsui I'd promised you a heart
MI NOMBRE REAL: Judith MI EDAD: 23 SOY DE: Tepic, Nayarit Mexico ME INVITO: Fairy Mauritany (creo...-_-, nosè quien me invito) ME GUSTA LA COMIDA: Si si me gusta la comida XD... Hahahahaha es broma, en realidad como de todo TOT pero amo los mariscos! MI PASATIEMPO FAVORITO ES: La musica, La literatura y el Cine o.o ....
Y le doy la bienvenida a CeroWeb o.o y dioses, en serio tocas la bateria??? *-* que emocion!!!! ...
you'd promise to keep. Bienvenida, Amy. Ponte cómoda. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 4:10 am
.:+o0 I feel so small...0o+:. Mi nombre real: Nora Mi edad: 14 Soy de: Valencia (España) Me invito: Un anuncio... eek Me gusta la comida: No me gusta la comida, solo la sangre BWAHAHAHA Ahora en serio xd Me gusta la pasta whee Mi pasatiempo favorito es: Dibujar, leer, escribir, Anime/Manga. heart heart heart
.:+o0...without you0o+:.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 2:19 pm
Amy_Mitsui I'd promised you a heart
you'd promise to keep. Muchas gracias por el comentario; nunca digo que tocó excelente, sólo que lo hago con pasión. Si quieres ver un video mio da click aqui
Creo que no está mal, pero siempre busco mejorar; tú tocas también?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 24, 2007 9:10 pm
Noramg_92 .:+o0 I feel so small...0o+:. Mi nombre real: Nora Mi edad: 14 Soy de: Valencia (España) Me invito: Un anuncio... eek Me gusta la comida: No me gusta la comida, solo la sangre BWAHAHAHA Ahora en serio xd Me gusta la pasta whee Mi pasatiempo favorito es: Dibujar, leer, escribir, Anime/Manga. heart heart heart
.:+o0...without you0o+:. Bienvenida. A mi también me gusta la sang... err... pasta. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 1:05 pm
hola a todos:
Mi nombre es Pedro Mayorga, antiguo participante del cuartel Rolero, Historidor, artesano, paramedico, me gusta el Karate, la natacion y la espeleologia, toco gitarra, el rock en español, el anime y los juegos de rol. ahora que me pude conectar estoy feliz de saludarlos, actualmente vivo en San Juan Teotihuacan, cerca de las Piramides, en el Estado de Mexico, ya pronto estare de regreso al distrito para trabajar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2007 3:01 pm
pmayor hola a todos: Mi nombre es Pedro Mayorga, antiguo participante del cuartel Rolero, Historidor, artesano, paramedico, me gusta el Karate, la natacion y la espeleologia, toco gitarra, el rock en español, el anime y los juegos de rol. ahora que me pude conectar estoy feliz de saludarlos, actualmente vivo en San Juan Teotihuacan, cerca de las Piramides, en el Estado de Mexico, ya pronto estare de regreso al distrito para trabajar. Cool! Para cuándo regresas? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 4:36 pm
Arkbeth pmayor hola a todos: Mi nombre es Pedro Mayorga, antiguo participante del cuartel Rolero, Historidor, artesano, paramedico, me gusta el Karate, la natacion y la espeleologia, toco gitarra, el rock en español, el anime y los juegos de rol. ahora que me pude conectar estoy feliz de saludarlos, actualmente vivo en San Juan Teotihuacan, cerca de las Piramides, en el Estado de Mexico, ya pronto estare de regreso al distrito para trabajar. Cool! Para cuándo regresas? cool Ya pronto, en agosto cuando desocupen la casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 5:50 pm
pmayor Ya pronto, en agosto cuando desocupen la casa. Excelente. A ver si hacemos algo entonces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|