|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 8:52 am
Pos puestos a hablar de anuncios de colonia, a mi me gusta el de Lacoste xDDDDDDDDDDDD
Me gustan muchos, pero el de Lacoste es especialmente inspirador xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 10:18 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 10:34 am
Jarl jarl jarl!!! ^////^ pos digamos q tiene un tio q no ta nada mal corriendo como su mama le trajo al mundo por casa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 11:28 am
Morphine Serpentosia Morphine xd anda serp, dejame y vete a jugar al DiaVolo insisto, DESCONOCIA LA ESCRITURA DE LA PALABRA EN CUESTION stare ... x eso escribi lo k me sonaba, DIABLO EN ITALIANO xp ... Y quien no recuerda aquella frase de un anuncio??? : "Ere'h un diavolooo" xd xd dicen q la ignorancia es.... mmm ... vaya, pos no m acuerdo xd en fin, x eso t vas a salvar ATREVIDA xd , LA IGNORANCIA ES ATREVIDA xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 11:30 am
Anngi Jarl jarl jarl!!! ^////^ pos digamos q tiene un tio q no ta nada mal corriendo como su mama le trajo al mundo por casa xd el kulo de oro heart OMG KE TIOOO! xp lo tngo en mi cuarto... pero en el dl piso... biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 11:32 am
Serpentosia Anngi Jarl jarl jarl!!! ^////^ pos digamos q tiene un tio q no ta nada mal corriendo como su mama le trajo al mundo por casa xd el kulo de oro heart OMG KE TIOOO! xp lo tngo en mi cuarto... pero en el dl piso... biggrin XDDDD ESE culo ESE culo eh! eh! XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 11:44 am
Anngi Serpentosia Anngi Jarl jarl jarl!!! ^////^ pos digamos q tiene un tio q no ta nada mal corriendo como su mama le trajo al mundo por casa xd el kulo de oro heart OMG KE TIOOO! xp lo tngo en mi cuarto... pero en el dl piso... biggrin XDDDD ESE culo ESE culo eh! eh! XDDDDD
a ver si encuentro el culiiii xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 11:50 am
Ahi estamos, Serp, alegrando la vista a la comunidad xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 11:57 am
Anngi Ahi estamos, Serp, alegrando la vista a la comunidad xDD todo un honor ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 12:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 12:25 pm
Anngi Serpentosia Anngi Ahi estamos, Serp, alegrando la vista a la comunidad xDD todo un honor ^^ whee sabes q? se supone q deberia tar estudiando historia de espaD si egque no tienes perdon... xd ... yo ke tu me pondria xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 12:30 pm
Serpentosia Anngi Serpentosia Anngi Ahi estamos, Serp, alegrando la vista a la comunidad xDD todo un honor ^^ whee sabes q? se supone q deberia tar estudiando historia de espaD si egque no tienes perdon... xd ... yo ke tu me pondria xp Pos va a ser q no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 07, 2005 12:36 pm
Anngi Serpentosia Anngi Serpentosia Anngi Ahi estamos, Serp, alegrando la vista a la comunidad xDD todo un honor ^^ whee sabes q? se supone q deberia tar estudiando historia de espaD si egque no tienes perdon... xd ... yo ke tu me pondria xp Pos va a ser q no xD kedate aki cnmigooooo!! biggrin d k kieres k hablemos, gran maestra? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|