|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 5:37 pm
Es que no se ni cuando salio ese item <.< y recien me entero que tiene esa cara xD
Cuanto vale ahora? D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 5:38 pm
D= espera, sandia, el unicornio <.< no tiene esa cara <.< es otro item....<_< o el konfundido soy yo t.t
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 5:41 pm
El unicornio no me busta D;, quiero la caraaa D;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 5:42 pm
Saint Kainex Moonstone <.< va a bajar =D xd tiene ke todo tendria que bajar peor va bastante que no baja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 5:49 pm
Lo unico ke baja, es el salario emo y el empleo... haha y la comida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 8:42 pm
▌■Nada va a bajar por este mes xD menos en Diciembre, estamos en inflacion de invierno, todo sube, mucha gente dando regalos y comprando cosas, en verano todo bajara como todos los años xD <3■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 1:51 pm
Uh oh xd Gaia se deshace de los cigarrillos y pipas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 2:25 pm
YuroKai Uh oh xd Gaia se deshace de los cigarrillos y pipas
biggrin a mi me agrada que eso pase 3nodding asi mi Avy no andara oliendo a otros avys apestosos a cigarro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 2:26 pm
Vors the Angel of Music YuroKai Uh oh xd Gaia se deshace de los cigarrillos y pipas
biggrin a mi me agrada que eso pase 3nodding asi mi Avy no andara oliendo a otros avys apestosos a cigarro
No pos... por mí adelante
pero yo vivo con fumadores y sé lo molestos que se pueden poner cuando les quitan sus cigarros rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 2:33 pm
YuroKai Vors the Angel of Music YuroKai Uh oh xd Gaia se deshace de los cigarrillos y pipas
No pos... por mí adelante
pero yo vivo con fumadores y sé lo molestos que se pueden poner cuando les quitan sus cigarros rofl
cool es por el efecto de la adiccion, todos los adictos reaccionan asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 2:48 pm
Yo nada mas me imagino los threads en el GD o donde sea que se supone discutan esas cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 2:56 pm
YuroKai Yo nada mas me imagino los threads en el GD o donde sea que se supone discutan esas cosas xd
miralos http://www.gaiaonline.com/forum/site-feedback/f.137/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 3:04 pm
Vors the Angel of Music YuroKai Yo nada mas me imagino los threads en el GD o donde sea que se supone discutan esas cosas xd
miralos http://www.gaiaonline.com/forum/site-feedback/f.137/
Ahahahahah lo sabía rofl !! La ira de las masas mad xd
Debieron haber pensado en lo poco saludable que es el cigarro ANTES de hacer esos items lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 20, 2009 3:07 pm
.-.! que chafa eso de quitar el tabaco de gaia,yo no fumo pero la verdad lo veo como una estupidez digo, despues se les va hacer "malo" los items sexosos o los avis semidesnudos o el alcohol, les quitaran su botella de vino a los que tengan picolitrosso y los quitaran? =/
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|