|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 9:03 am
Elanor Quote: I am a proctor of many goods. I invite you now to join the party of wealth. You have the item Mail from Gambino and are selling it for 85k. I ask that you sell this item for 250k to initiate an inflation. As long as we keep the 250k then noone will be able to buy for less but it is a team effort. Are you in? eek me lo acaba de mandar un tio ...yo flipo con los de gaia Juas! Viva la inflacción artificial. Pero, ante todo, vivan los noobs que intentan inflar cosas absurdas, como las cartas de Gambino, o los sombreros de papel. Gente así hace que Gaia sea un sitio mucho más divertido.
Zellia, cuando leas esto, (calculo que dentro de unos 2 meses, XDD), pon aquí la dirección del server ese. Que le tgo ganas al Lineage.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 20, 2007 1:40 pm
Raist Elanor Quote: I am a proctor of many goods. I invite you now to join the party of wealth. You have the item Mail from Gambino and are selling it for 85k. I ask that you sell this item for 250k to initiate an inflation. As long as we keep the 250k then noone will be able to buy for less but it is a team effort. Are you in? eek me lo acaba de mandar un tio ...yo flipo con los de gaia Juas! Viva la inflacción artificial. Pero, ante todo, vivan los noobs que intentan inflar cosas absurdas, como las cartas de Gambino, o los sombreros de papel. Gente así hace que Gaia sea un sitio mucho más divertido.
Zellia, cuando leas esto, (calculo que dentro de unos 2 meses, XDD), pon aquí la dirección del server ese. Que le tgo ganas al Lineage....la carta sigue en 85K, con eso lo digo todo XDDDDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 14, 2007 5:03 am
Raist Elanor Quote: I am a proctor of many goods. I invite you now to join the party of wealth. You have the item Mail from Gambino and are selling it for 85k. I ask that you sell this item for 250k to initiate an inflation. As long as we keep the 250k then noone will be able to buy for less but it is a team effort. Are you in? eek me lo acaba de mandar un tio ...yo flipo con los de gaia Juas! Viva la inflacción artificial. Pero, ante todo, vivan los noobs que intentan inflar cosas absurdas, como las cartas de Gambino, o los sombreros de papel. Gente así hace que Gaia sea un sitio mucho más divertido.
Zellia, cuando leas esto, (calculo que dentro de unos 2 meses, XDD), pon aquí la dirección del server ese. Que le tgo ganas al Lineage.juas cuanto tiempo sin pasarme x aki XD,pos has calculao bien xD, la dire no la tngo,solo los hostsxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 08, 2007 7:38 pm
(Me encantan estas conversaciones a intervalos de 2 meses).
Nah, ya tarde, que estoy enviciao al WoW, y no tengo tiempo para más MMORPGs.
Me pasaba más que nada a poner un mensaje por ponerlo, no sea que borren la guild por inactividad o algo. Que aún no he guardado lo que se ha escrito aquí de historia. Un día de estos empiezo... XD
Qué tal van las inflacciones? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 12:07 pm
esto sigue vivo?XD realmente increible, ou yeah xDDD la verdad no s k sigo haciendo en gaia, aisss el wow m kita la vida xD aleee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:07 am
Calla calla, del WoW. Que estamos en la hermandad bloqueados con Gruul. stressed No hay manera de juntarnos 25.
Y na más. Me salgo de aquí antes de que me atrape, que el Gaia es peor que la droga, XD.
P.D.: Vendo shadows, xd .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 15, 2008 1:50 pm
Raist Calla calla, del WoW. Que estamos en la hermandad bloqueados con Gruul. stressed No hay manera de juntarnos 25.
Y na más. Me salgo de aquí antes de que me atrape, que el Gaia es peor que la droga, XD.
P.D.: Vendo shadows, xd . ké feliz xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|