|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2011 2:40 pm
D: cuantos avis tendre que hacer para poder comprarmelo... si es del zodiaco... son 12...... muchos colores... muchos animales, muchas variaciones... osh!!! LO QUIERO!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2011 2:47 pm
Kirael Art D: cuantos avis tendre que hacer para poder comprarmelo... si es del zodiaco... son 12...... muchos colores... muchos animales, muchas variaciones... osh!!! LO QUIERO!!! crying talvez sean 13 ya que con eso de ofiuco talves lo coloquen al final aunque para mi seguiran siendo 12 a estas alturas como se podra re editar los caballeros del zodiaco xd maldito ofiuco scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2011 11:03 am
 hoy hay dos evoluciones y vuelven anunciar el zodiacal El Forteanagoria al fin termina su evolucion (ya no tendremos que ver este item) y termina con un contacto directo con unos aliens, podremos estar junto al visitante o ponernos su piel si mezclan bien podremos hacer la escena de la nave raptando a la vaca el SOF taiga tambien evoluciona y nos prepara cada vez mas para la guerra, con chalecos, bolsillos para municion, mas armas y la famosa bomba improvisada la MOLOTOV (perfecta contra zombies) el zodiacal vuelve a ser anunciado y dice que cada mes tendra una evolucion, asi que posiblemente hasta diciembre de este año terminara y es posible que no incluya a ofiocu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2011 1:21 pm
Gracias a dios El Forteanagoria termino, era un item muy feo. pero quiero el zodiac, y esta carisimo, tendre que vender mi alma.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2011 8:23 pm
pues haber que nos trai el zodiacal ya que ya existia 1 item del zodiaco ps haber que varia con este supongo que vendra mejor armado ya que es mas costoso que su preesesor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 22, 2011 9:12 pm
no creo reediten a los caballeros rolleyes imaginen cuanto trabajo, crear la casa 13 el caballero, su historia etc gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2011 8:18 am
[-ka0-] Gracias a dios El Forteanagoria termino, era un item muy feo. pero quiero el zodiac, y esta carisimo, tendre que vender mi alma. me llamastes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 23, 2011 1:20 pm
Yeardley no creo reediten a los caballeros rolleyes imaginen cuanto trabajo, crear la casa 13 el caballero, su historia etc gonk bueno es cierto .. pero de todos modos no se sabe tampoco ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2011 2:40 pm
 gaia saca hoy nueva mercancia en la gaia cash shop hoy nos trae el mundo de las hadas, pero estas no son simples hadas, son las hadas de las estaciones podran vestirse de una manera muy sacado de tinker bell y podran ser una hada o "hado", esta ropa se adapta a la estacion y esta un poco dividida el invierno y la primavera son para las damas, con una llamativos vestidos segun la estacion y para los hombres, otoño y verano, en otoño esta echa de hojas y predomina el color rojo y en verano hay mucho verde pero la ropa es algo reveladora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 26, 2011 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2011 5:45 pm
 reporte de evolucion con un nuevo item evolutivo empecemos con el nuevo, el "Dream Town", este item es un item que nos hara recordar los ochentas, con rocolas,peinados, ropa de esa epoca de nuestro abuelos, este item es nuevo pero sinceramente no le doy esperanza ahora el SOF Taiga, ahora vuelve y viene totalmente para las damas, pero ahora no es para pelear, si no que son para las que quieren ayudar, dando un vestido de enfermera militar muy lindo, con unas largas botas y gorra y jeringa (ALEGEN ESO DE MI) terminemos con el Antique Shop, hoy viene muy elegante, nos trae ropa muy elegante,llamativa y costosa, que combina el amarillo con negro y algo de naranja, nos da unas botas, camisa y capa muy bellos y decorados, tambien nos trae una pipa y un espejo, ya que esta vez el item hace alusion a la vanidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 28, 2011 6:04 pm
del pasado me gusto el summer garden heart
de estos no me gusta ninguno sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2011 12:40 pm
kas evoluciones estan mmm nose en antique me andan desepcionando los item de fairies el winter y el summer estan lindos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2011 1:06 pm
Death Side [-ka0-] Gracias a dios El Forteanagoria termino, era un item muy feo. pero quiero el zodiac, y esta carisimo, tendre que vender mi alma. me llamastes? Cuanto valgo? x'D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 29, 2011 1:38 pm
[-ka0-] Death Side [-ka0-] Gracias a dios El Forteanagoria termino, era un item muy feo. pero quiero el zodiac, y esta carisimo, tendre que vender mi alma. me llamastes? Cuanto valgo? x'D dime tus cualidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|