|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 1:40 pm
Vors the Angel of Music cuando dicen Vorsiano me hacen pensar en mi planeta surprised el planeta Vors @.@ Es Dorado y mas caliente que el Sol stressed
y todos sus habitantes son gays o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 1:41 pm
Seba Moonstone Vors the Angel of Music cuando dicen Vorsiano me hacen pensar en mi planeta surprised el planeta Vors @.@ Es Dorado y mas caliente que el Sol stressed
y todos sus habitantes son gays o.o?
no, son Yosexuales (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 1:49 pm
osea q se viven masturbando =) menos mal q ese planeta no entra en mi sector del universo talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 1:52 pm
Kiaori Moon Warrior osea q se viven masturbando =) menos mal q ese planeta no entra en mi sector del universo talk2hand no solo se masturban sino que lo hacen mirandose en el espejo D: menos mal que esta bien lejos de la tierra n.nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 1:56 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior osea q se viven masturbando =) menos mal q ese planeta no entra en mi sector del universo talk2hand no solo se masturban sino que lo hacen mirandose en el espejo D: menos mal que esta bien lejos de la tierra n.nU
y aveces lo hacen en grupos (??) por que todos son iguales surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 1:57 pm
Kiaori Moon Warrior osea q se viven masturbando =) menos mal q ese planeta no entra en mi sector del universo talk2hand Dx ke planeta mas desagradable, deberia de pasarle lo ke le paso a Kripton Dx
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 1:58 pm
de ahí se alejan los sinestro corps xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 2:26 pm
me gusta el item del unicornio ._. namas por el fondo ;O; y tal vez el pelo marica xDDD
el otro item me gusto un buen una alternativa baratera para los que quieren el gorro que cuesta un huevo del D*C xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 15, 2009 9:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 16, 2009 10:58 pm
Magical Aiko me gusta el item del unicornio ._. namas por el fondo ;O; y tal vez el pelo marica xDDD el otro item me gusto un buen una alternativa baratera para los que quieren el gorro que cuesta un huevo del D*C xd heart amen con lo del huevo rofl me agrada que no me gustan los items del D*C
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 8:17 am
Kiaori Moon Warrior porq estan en la pag principal XD
el de merlin....mmm...2/3 como dijo el vorsiano
y el de unicornio es para nenas ¬ ¬ ▌■Vos sos una nena! XD YO TENGO DOS! rofl nada mas me falta el libro, me encanta, en un tema de libros magicos yo pedi uno como el de Shamash y se parece algo >w< (es mas "~magico~" este, pero bah igual queda bien XD;) me encantan los dos, el Unicornio es recute, ZUWWO QUIERES SER UNICORNIO? *3* -se prepara a recibir ladrillos-■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 17, 2009 8:24 am