|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:10 pm
CindoR Chicachun XD Cindor es uno de los stripers!!! solo hay que ver como esta vestido!!! eas cindor tubo tubo tubo! no ò_ó *saca cinco billetitos de a cien golds* baila baila baila!! mira te doy ninerito si bailas bien! mueve la pom pom pa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:12 pm
Chicachun CindoR Chicachun XD Cindor es uno de los stripers!!! solo hay que ver como esta vestido!!! eas cindor tubo tubo tubo! no ò_ó *saca cinco billetitos de a cien golds* baila baila baila!! mira te doy ninerito si bailas bien! mueve la pom pom pa! dulce venganza ò_ó *la patea despacito y le saca los billetes y sale corriendo* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:13 pm
no caigas en la tentacion cindor XD
si me traen a sephiroth soy feliz *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR Demon Boy Ray mi regalo de nabidad para ustedes seran strippers para todos para mi no, gracias o.o ... quedatela vos xd si sos abuelo ò_ó no sos abuela... sos bizabuela gonk xd xd mentira no me pegen *se esconde* orale!! ò_ó.... mas respeto para la anciana gonk ahem.. digo, si yo soe mas joven ke la mas vieja d tu casa x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR hola abuelo kainex xd *trae unos stripes de la cocina y se los da a mikao* gonk Kai podra ser abuelo ò.o... pero sho aun soe joven *x* crying ... vaya apoyo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:14 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Demon Boy Ray mi regalo de nabidad para ustedes seran strippers para todos esto... a mi consigueme a Orlando Bloom y sha ninja xp ok pero aseptarias un clon defetuoso que tenia mi ermana guar dado en el closet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:15 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR Demon Boy Ray mi regalo de nabidad para ustedes seran strippers para todos para mi no, gracias o.o ... quedatela vos xd si sos abuelo ò_ó no sos abuela... sos bizabuela gonk xd xd mentira no me pegen *se esconde* orale!! ò_ó.... mas respeto para la anciana gonk ahem.. digo, si yo soe mas joven ke la mas vieja d tu casa x3no hay mujeres en mi casa... ahora esta kia y si sos mas vieja xd ... pero no viven mujeres aca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR Chicachun CindoR Chicachun XD Cindor es uno de los stripers!!! solo hay que ver como esta vestido!!! eas cindor tubo tubo tubo! no ò_ó *saca cinco billetitos de a cien golds* baila baila baila!! mira te doy ninerito si bailas bien! mueve la pom pom pa! dulce venganza ò_ó *la patea despacito y le saca los billetes y sale corriendo* xd aaaaaaaaaaaaah ven aca!!!! *se pone sus botas con picos* ahora veras!!! *sale corriendo tras de el*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ CindoR hola abuelo kainex xd *trae unos stripes de la cocina y se los da a mikao* gonk Kai podra ser abuelo ò.o... pero sho aun soe joven *x* crying ... vaya apoyo pos es ke yo soe mas joven ke tu Oo
nu.. nada d clones... kero al verdadero Orlando Bloom scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:16 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR Demon Boy Ray mi regalo de nabidad para ustedes seran strippers para todos para mi no, gracias o.o ... quedatela vos xd si sos abuelo ò_ó no sos abuela... sos bizabuela gonk xd xd mentira no me pegen *se esconde* orale!! ò_ó.... mas respeto para la anciana gonk ahem.. digo, si yo soe mas joven ke la mas vieja d tu casa x3si respeten a las abuelitas que ellas no asen mas que querernos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:16 pm
CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ CindoR Demon Boy Ray mi regalo de nabidad para ustedes seran strippers para todos para mi no, gracias o.o ... quedatela vos xd si sos abuelo ò_ó no sos abuela... sos bizabuela gonk xd xd mentira no me pegen *se esconde* orale!! ò_ó.... mas respeto para la anciana gonk ahem.. digo, si yo soe mas joven ke la mas vieja d tu casa x3no hay mujeres en mi casa... ahora esta kia y si sos mas vieja xd ... pero no viven mujeres aca xd uh? O.O... *se pone la barba y una peluca llena d canas* wueno pues.. soe la mas vejete crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Chicachun rolled 3 10-sided dice:
1, 10, 3
Total: 14 (3-30)
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:17 pm
VEN ACA CINDOR!!!!!
toma patada vengadora!!!!!
jojolas un diez!!! te ha de doler la pompa ajaja mis billetes son miso de nuevo! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:17 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ CindoR Demon Boy Ray mi regalo de nabidad para ustedes seran strippers para todos para mi no, gracias o.o ... quedatela vos xd si sos abuelo ò_ó no sos abuela... sos bizabuela gonk xd xd mentira no me pegen *se esconde* orale!! ò_ó.... mas respeto para la anciana gonk ahem.. digo, si yo soe mas joven ke la mas vieja d tu casa x3no hay mujeres en mi casa... ahora esta kia y si sos mas vieja xd ... pero no viven mujeres aca xd uh? O.O... *se pone la barba y una peluca llena d canas* wueno pues.. soe la mas vejete crying y para que la barba y la peluca? rolleyes *sale corriendo del cafe*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:21 pm
CindoR y para que la barba y la peluca? rolleyes *sale corriendo del cafe* oieme! ke si me vieras en persona no me encontrarias ni una arruga.. y ni me kreirias ke tngo 21 años ò.o... incluso piensan ke tngo 17 crying ... *cierra las puertas del cafe* orale.. ke t andan pateando x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 12:22 pm
Chicachun VEN ACA CINDOR!!!!! toma patada vengadora!!!!! jojolas un diez!!! te ha de doler la pompa ajaja mis billetes son miso de nuevo! xd dale con mas ganas chicachun x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|