|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2011 4:44 pm
 hoy evoluciona el SOF Taiga y el Antique Shop el SOF taiga hoy va echo para las damas que no quieren arriesgarse en el campo de batalla, proporcionando una comunicador para dar infomers de inteligencia y apoyo a los soldados en el campo, aparte de traerles un uniforme echo para echas y el trabajo de oficina el Antique Shop hoy nos llevara a la jungla, y como cualquier temerario iremos iremos con ropa casul algo retro unos collares de huezos, el tipico sombrero de cazador para terminar encontrando un esqueleto de u peresozo gigante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2011 1:24 am
entonces para seguir con la tradicion dire
Feos talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2011 12:54 pm
Yeardley entonces para seguir con la tradicion dire Feos talk2hand esa es la tipica Yeard que todos queremos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2011 5:45 pm
 hoy aparecen los coleccionables del mes empecemos con el Nogitsune, este item tiene el tema sobre el famoso zorro de nueve colas, con este item nos dara un kimono (mujeres) y una yukata (hombre) tambien nos proporcionara las nueve colas de zorro, un rosario de perlas y una mascara el otro es el Ascended Demon, este item cambia la los colores de las cosas con la palabra demonio, siento totalmente blanco, nos da un latico que termina en una punta simulando la cola, una cola en si, unos cuernos, unas pequeñas alas para la cintura y una traje que practicamente esta escho de un cinturon y cuerdas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2011 6:47 pm
no me gustaron u.u...
me pregunto i para la proxima sacaran algo rosa supero lindo y tiernoooo~
heart o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2011 6:57 pm
mmmm las evoluciones no me gusto esta ni la otra... ya me ando arrepitiendo de haberme comprado el antique
y las cartas mmmm el blanco se ve pasanle pero no tanto eso si
sirve para ser un cosplay de fifth element
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2011 7:14 pm
Apsaras mmmm las evoluciones no me gusto esta ni la otra... ya me ando arrepitiendo de haberme comprado el antique y las cartas mmmm el blanco se ve pasanle pero no tanto eso si sirve para ser un cosplay de fifth element si cuando vi el cosito ese del ascended demon tambien pense en Leelo bueno de hecho se me vino a la mente: "Leelo Dallas Multipass" XD
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2011 7:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 15, 2011 7:43 pm
I n v i d ii a Apsaras mmmm las evoluciones no me gusto esta ni la otra... ya me ando arrepitiendo de haberme comprado el antique y las cartas mmmm el blanco se ve pasanle pero no tanto eso si sirve para ser un cosplay de fifth element si cuando vi el cosito ese del ascended demon tambien pense en Leelo bueno de hecho se me vino a la mente: "Leelo Dallas Multipass" XD
★ ★ ★
ahahhaa seh yo amo esa pelicula!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 18, 2011 6:32 pm
 hoy el goblal imports obtiene un aumento en su mercancia veremos ropa del medio oriente muy colorida y tambien trae algo de corea y china, esta ropa sera excelentes para quienes quieren andar de exoticos o para reuniones en campos o la famosa hora del té
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 4:33 pm
 hoy gaia nos da un nuevo item evolutivo que es el Zodiacal este item como el nombre dice tiene el tema del zodiaco tradicional (para nosotros claro) y posible esto se deba al tema del nuevo signo que quieren agregar, el item se estrena presentando a acuario, como veran hay mucha ropa azul marino representando el signo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 4:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 19, 2011 4:57 pm
CARISIMO DE PARIS D:!! pero anda bien nice waaa!!
★ ★ ★
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2011 12:29 am
collectible: horroroso mad dappy landy & layla: Feos rolleyes del zodiacal algunas poses se ven bien, asi q lo dejo en : regulares tirando aceptables ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 20, 2011 2:07 pm
waaa!!! yo lo quiero!!!! >.> tch tendre q comprarme cash pq lo q me dan mensual gaia no me da!!!! stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |