|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 4:44 am
Xania Sparrow Zellia una pregunta q no viene a cuento(es del ragnarok xD) alguien sabe q monstruo dropea Fluff?? Fluff???? Pues los fabres, creo que alguna planta tambien asias! y sabes dond puedo encontrarlos xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 7:08 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 10:16 am
Ala, soltado el flashback por fin XDDDD Ya puedo volver mas o menos a la historia ^^ XDDDD A ver si se reanima esto...aunk con la epoca de examens que se avecina lo dudo crying XDDDD
Saludos ^^ whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 5:09 am
q abandono xd ya ya se acabo, d vuelta, a ver si leeis lo del concurso d avatars ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 2:31 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 30, 2006 9:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 5:28 am
Zellia Xania Sparrow Zellia una pregunta q no viene a cuento(es del ragnarok xD) alguien sabe q monstruo dropea Fluff?? Fluff???? Pues los fabres, creo que alguna planta tambien asias! y sabes dond puedo encontrarlos xD? dos mapas arriba de prontera estan seguro... en hidden dungeon... salen en bastantes sitios xD son unas larvas verdes, tb en Geffen en el puente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 9:32 am
muxas asias!!!ya ls encontre domokun y consgui lo q m pedian pa una mierda careta q da + miedo mi pj cn ella q sin ella -_- ya pondre screens xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 9:52 am
Zellia muxas asias!!!ya ls encontre domokun y consgui lo q m pedian pa una mierda careta q da + miedo mi pj cn ella q sin ella -_- ya pondre screens xd No sera la de la sonrisa? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 31, 2006 2:19 pm
Xania Sparrow Zellia muxas asias!!!ya ls encontre domokun y consgui lo q m pedian pa una mierda careta q da + miedo mi pj cn ella q sin ella -_- ya pondre screens xd No sera la de la sonrisa? XD efectivamente, el mr.smile o algo asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 08, 2006 3:08 pm
Enga, viva la publi! xD Zellia y yo jugamos en futur0:
www.futur0.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 10, 2006 5:04 am
xd ahi ahi morph, y si alguien sta interesao en el lineage 2 q juego yo(y delaish, euthien,serpentosia y + gent xD) q entre en www.l2extreme.com el C4 client t lo dscargas en el emule xD y el parche sta en la misma pag. web, si alguien tiene alguna duda q m lo diga xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 3:39 am
Zellia xd ahi ahi morph, y si alguien sta interesao en el lineage 2 q juego yo(y delaish, euthien,serpentosia y + gent xD) q entre en www.l2extreme.com el C4 client t lo dscargas en el emule xD y el parche sta en la misma pag. web, si alguien tiene alguna duda q m lo diga xD Ay, a ver si voy...
*da golpes con un martillo de juez*
Que pasa, soy la unica mod que queda por aki? tsk, tsk, tsk...QUE VIVA DAMAECIAAA~
Que ya no es la historia, es todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 11, 2006 4:47 am
pos d rates ahora no lo puedo mirar xq sta la pagina caida XD cuando ste bn t lo digo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|