|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 5:27 pm
yo queria que el SD PLUS de Devin tuviera alguna pose con sus tatuajes o las bolas de la cabeza
aunque me da risa el que tiene pensando en el wey que le gusta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 5:49 pm
Aww quisiera la new colec en la q te puedes hacer un fantasmita XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 5:54 pm
yo sigo inconforme porque no han sacado una cuchara stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 5:56 pm
el novio de mi prima me tiro una cucaracha de mentiras a la cara pero no cai esta vez Ja! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 11:16 am
RWTHTMM yo queria que el SD PLUS de Devin tuviera alguna pose con sus tatuajes o las bolas de la cabeza aunque me da risa el que tiene pensando en el wey que le gusta rofl Por eso me gusto, Lance es sepxy *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 12:03 am
._. kiero las heridas de Edmond
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:55 am
Shu Kirkland-Lerrain RWTHTMM yo queria que el SD PLUS de Devin tuviera alguna pose con sus tatuajes o las bolas de la cabeza aunque me da risa el que tiene pensando en el wey que le gusta rofl Por eso me gusto, Lance es sepxy *o* su cabello con mechón blanco esta chido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 29, 2009 9:18 pm
Alguien sabe algo sobre los items del zomg? digo, se que hay una skin y unos ojos, pero no estan para ver aun ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 9:10 pm
illidan-demon Alguien sabe algo sobre los items del zomg? digo, se que hay una skin y unos ojos, pero no estan para ver aun ninja no se, solo vi las recipies en el marketplace D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 30, 2009 9:40 pm
Seba Moonstone illidan-demon Alguien sabe algo sobre los items del zomg? digo, se que hay una skin y unos ojos, pero no estan para ver aun ninja no se, solo vi las recipies en el marketplace D:
estan dificiles de conseguir tantos ingredientes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 2:06 pm
la recipe de Night Fright Skin aun nadie la tiene, o al menos nadie sabe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 31, 2009 4:16 pm
RWTHTMM la recipe de Night Fright Skin aun nadie la tiene, o al menos nadie sabe [ - No te los dan los cosos.. esos todos grandes y morados.. ?
Los que dice seba que son "superconejos superdesarrollados" jaja - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 01, 2009 10:25 am
Sorais Moonstone RWTHTMM la recipe de Night Fright Skin aun nadie la tiene, o al menos nadie sabe [ - No te los dan los cosos.. esos todos grandes y morados.. ?
Los que dice seba que son "superconejos superdesarrollados" jaja - ] y de mal humor por que te pwnean en dos golpes D: XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|