|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 5:12 pm
xD la calaverita de azucar es buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 19, 2009 11:12 pm
quiero la calaverita de azucar!!!!!!!!!!1 no manches, que chido que hicieron eso ojala baje algo de precio para poder comprarla aunque les falto poner un altar de fondo jeje yo ya tengo mi avi de dia de muertos aunque como ya evolucionó el The Nightmare ya no tengo la pose para la cara de ese avi crying asi que no lo podré usar para el mero dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 2:07 pm
▌■Me gustaron muchas cooosaaas xD <3 estan super geniales ya tengo las cosas baratas que queria, como las velas, tengo los dos items de las joyas esas, la tumba (la AAAAAAMO, la pondre en "i am" cuando deje gaia c:), y el item de sombra, amo la sombra en la cara xD me gusta mucho el tema (notese que digo tema, las poses apestan menos dos) del item de orfeo, amo el item de caronte, y amo el item de valkirias >w<■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 3:42 pm
Vivian V Schlechter ▌■Me gustaron muchas cooosaaas xD <3 estan super geniales ya tengo las cosas baratas que queria, como las velas, tengo los dos items de las joyas esas, la tumba (la AAAAAAMO, la pondre en "i am" cuando deje gaia c:), y el item de sombra, amo la sombra en la cara xD me gusta mucho el tema (notese que digo tema, las poses apestan menos dos) del item de orfeo, amo el item de caronte, y amo el item de valkirias >w<■▐ nunca usaras la pose I am de la tumba por que nunca te iras emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 3:56 pm
JAJAJA, buena esa cevichin. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 4:13 pm
u.u el pose de la tumba lo usare cuando sebi me de si cuenta y sus items millonraios surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 4:20 pm
Saint Kainex Moonstone u.u el pose de la tumba lo usare cuando sebi me de si cuenta y sus items millonraios surprised ojala tubiera items millonarios ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 4:27 pm
emo extraño mi permaavy y no preocuparme por la inflacion gaiana... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 4:28 pm
Chicachun emo extraño mi permaavy y no preocuparme por la inflacion gaiana... crying Hay alguna forma de recuperarlo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 4:42 pm
o.o ke es un permaavy?
<.< lgun dia sebi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 4:42 pm
neee hasta que encuentre algun otro glitch de evento, de esos que arreglan apenas salen, eso hacia a mi permaavy tan unico y especial ToT no podia repetirse y muchios querian saber como se hacia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 20, 2009 5:32 pm
quiero la capa de la muerte, y uno que otro, me alegra que no me gusten todos los items de esos cada que sale una nueva cosa con items random
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 12:17 am
Solo quiero el pale marionnette o lo que sea, y los monitos de devin y stein ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 21, 2009 12:20 am