|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:23 pm
XDDDDD pues vamos a contar la historia d Bupik!!!
Erase una vez una criatura solitaria que vivia escondida entre los bosques del norte de Damaecia,cerca de las montanyas. Se trata de un ogro de nombre Burpik! No era el tipico ogro malvado y devorador de ninyos,ni siquiera vivia en una cienaga como la dreamworks nos ha hexo creer de los orcos sino en una cueva...y NO, no era verde sino azul xd
Pues tan pero tan AZUL que cuando se rosaba, su color era moradito xd , ahm no no perdon digo.
una cueva azul pitufo, que oh si lo recuerdo bien, aquellas creaturitas sabian la fama del nombre de aquel ogro, un buen dia cuando recien nacio, lo primero que hizo fue Eructar y tener hipo de ahi su nombre xp (menos mal no se solto un p... rofl )
Le temian todos los animalitos de aquel lugar y en cuanto escuchaban sus...BUUUURP u olfateaban su presencia salian despavoridos! Desde que era un bebe no tenia amigos...salvo las mofetas! Que siempre reaccionaban a su talento natural d la misma manera: soltando su terrible hedor para contrarrestar el del ogro. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:29 pm
Asi pues, ni Santa Claus, ni los pitufos, ni mucho menos la benevolente MARY POPPINS le visitaban, bueno si, alguno que otro bichito volador chupa sangre.
Un buen dia un Bur... ( que no stressed que es nueva historia) bueno cierto dia una intrepida y parlanchina guacamalla se acerco a la cueva del ogro imitando cada sonido que escuchaba xp y el ogro enfadado con la guacamalla, decidio sacarla a punta de ... Eruptos? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:32 pm
Y la guacamaya q habia aprendido muuuxas palabras a base de repetir a la gente en una terrible persecucion de personas...las cuales todas acabaron de manicomio x su culpa xd le digo a Burpik:
"Como castigo me quedare aki contigo rayandote tooodo el dia, seras el primer ogro q se vuelva loco x mi y no solo los humanos!"
Y la guacamaya encontro un hueco es la cueva donde hacer su nido y aprendio a eruptar e hipar exatcamente igual que Burpik....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:36 pm
CIertamente el ogro fue enloqueciendo lentamente sin poder deshacerse de la guacamaya pero o sopresa, un buen dia la guacamaya puso un huevo y al ponerle esta murio asi que nuestro buen semi loco ogro BURPIK se encargo de empollar (sin doble sentido xd ) al huevo de la guacamaya.
los calidos PUMS que el ogro despedia de comer tanta alubia, xd conservaban bien al huevito hasta que un dia PURUUUUNUM se escucho un tremendo pe... pum y fue asi que nacio una guacamayita xd azul
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 4:40 pm
La guacamayita azul tb sabia habalr...pero no tneia tan malas intenciones como su mama XDDDDD Cuando abrio los ojitos y vio al ogro su primera palabra fue...:MAMI? xd
Desde tonses Burpik caminaba x todo el bosque con su querida guakamayita a la q llamo Pitufina xd
La region de bosque donde vivia Burpik estaba deshabitada de humanos en muchos kilometors a la redonde pues entre los aldeanos se escuchaban rumores y leyendas de un fasntasma volador y sonidos misteriosos entre los arboles... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 27, 2006 11:59 pm
ehm...klaro...si sabeis q yo os kreo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 10:16 am
Morphine ehm...klaro...si sabeis q yo os kreo... al menos llenamos media pagina casi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 28, 2006 10:19 am
Morphine ehm...klaro...si sabeis q yo os kreo... rofl WIIJAJAJAJAJA es que al menos hemos llenado paginas y pues la verdad es uno de esos momentos de pirades blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 1:43 pm
pero..pero QUE HABLE ALGUIEEEEEEEEEN gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 1:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2006 2:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 6:18 am
Joer, pero que quereis que hablemos si no hay casi nadie metido aki nunca? O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2006 3:28 pm
Que me da la chiripiorca!!! rofl
hoooola pasaba x aqui juju 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:55 am
Arval_Landore Que me da la chiripiorca!!! rofl hoooola pasaba x aqui juju 4laugh SALUDOS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|