|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:20 pm
no mija, es que soy un awelo cool cool soy LINK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:23 pm
+exclama un largo ku de la sorpresa+ kuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 0.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:35 pm
a si es mi hija pona al viejo link mas viejo de lo que es molestalo HAHAHA pobre de link es abuelito XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:38 pm
No me molesta, antes de andar en la GUild TC y Neo ya eran nietas mias :s
Limitate a omitirte; esta es una conversacion privada con la Suuq y su abue cool talk2hand xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:45 pm
Link Shirou No me molesta, antes de andar en la GUild TC y Neo ya eran nietas mias :s
Limitate a omitirte; esta es una conversacion privada con la Suuq y su abue cool talk2hand xd sabes que te odio ... suegro mio pero adoro a su hijo so bregate ..... y no me importa es mi hija y le voy a dar tips en como poner manso con ella so portate bien ABU lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:46 pm
ku ·.· +sigue jalando la camisa de su abue+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:47 pm
Que familia tan loca surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:50 pm
Raziel-Freya Kun Que familia tan loca surprised papi tu eres uno que no debes de hablar tu le tirea a naaaaaaaaaaaaaa........ y esta no con mami pero no ni se so stare sweatdrop ere un enamorado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:51 pm
Suu4Clover ku ·.· +sigue jalando la camisa de su abue+ mira mija no tengo idea de por que tu amá me odia a tal extremo :0 si lo descubres me lo dices, no?
::la despeina suavecito::
me da curiosidad xd que habre hecho para eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:52 pm
Link Shirou Suu4Clover ku ·.· +sigue jalando la camisa de su abue+ mira mija no tengo idea de por que tu amá me odia a tal extremo :0 si lo descubres me lo dices, no?
::la despeina suavecito::
me da curiosidad xd que habre hecho para eso? te habras comido su almuerzo O_O xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:56 pm
CindoR te habras comido su almuerzo O_O xd A lo mejor, nunca recuerdo lo que me como xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:56 pm
Link Shirou CindoR te habras comido su almuerzo O_O xd A lo mejor, nunca recuerdo lo que me como xd si tocas mi comida mejor corre O_O xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:57 pm
ku =.= No quiero te odie ku el odio es feo ku =.= +sigue su mano con la cabeza y le muerde un dedo+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 27, 2007 11:59 pm
CindoR si tocas mi comida mejor corre O_O xd xd si cuando me lo como aun me acuerdo.. nah olvidalo xd
Weno SuQ si no quieres qu me odie que suguieres que haga? :0 le envio una foto sepsi mia? cool
::Se rasca la cabeza pensando mientras que con la otra agarra su manilla::
(( xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 28, 2007 12:02 am
ku ·.· Tal vez si lo comentaras con ella ku Debe tener una razon ku, no puede odiarte solo por odiarte ku +se le cuelga del brazo+
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |