Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply - La resistencia - ( Roleo )
Base Exterior - Sellada Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que opinas?
  Me gusta la idea, deseo unirme! (Entonces bienvenid@!)
  No voy a entrar, pero creo que es una buena idea (Muchas gracias)
  Simplemente no me gusta (Es tu opinion y la respeto)
  No se ni me interesa, solo quiero Gold (Entonces toma tus monedas y ve en paz)
View Results
Casio_D_orfe rolled 8 10-sided dice: 6, 5, 9, 8, 5, 4, 10, 5 Total: 52 (8-80)

Casio_D_orfe

PostPosted: Wed May 09, 2007 1:35 pm

*sangre recibe el impacto y se ve mas debil*
-agh…eres la primera persona que me deja de esta manera
*sangre ataca a Kainex una vez mas con su poder*
Sangre
hp: 114-29=85
dados:6+2
daño:6+2
EP:90-30
dificultad:7
Aura: Oscura
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 8, 5, 9, 6, 6, 5, 2, 2, 9, 2 Total: 54 (10-100)
PostPosted: Wed May 09, 2007 1:41 pm

Nombre: Saint Kainex moonstone
Dificultad: 8
Dado: 10
Daño: 10
HP 180 - 148
EP 200 -100 -40 -40
Tipo de aura: Fantasma/fuego

"debil y desgarrando lo ke podria considerarse como sangre se lanza contra su enemigo una vez mas."

Saint Kainex Moonstone
Captain

Casio_D_orfe rolled 8 10-sided dice: 2, 10, 8, 8, 9, 2, 6, 1 Total: 46 (8-80)

Casio_D_orfe

PostPosted: Wed May 09, 2007 2:06 pm

*sangre recibe el golpe, y observa lo débil que se ve Kainex*
-creo que la victoria será mia
*del charco de sangre que se formo por las heridas de sangre, se forman varios tentáculos y se lanzan contra Kainex*

Sangre
hp: 85-24=61
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 5, 9, 3, 8, 2, 5, 1, 5, 9, 1 Total: 48 (10-100)
PostPosted: Wed May 09, 2007 2:23 pm

"el ultimo atake hace ka kainex comienze a perder la conciencia, siente como la vista se le nubla y el poder se desvanece."

...no puedo perder.... yo debo....

"su cuerpo no responde... keda inmovil al poco tiempo solo cae inconsciente."

Saint Kainex Moonstone
Captain

Casio_D_orfe rolled 8 10-sided dice: 7, 10, 9, 2, 5, 3, 4, 8 Total: 48 (8-80)

Casio_D_orfe

PostPosted: Wed May 09, 2007 2:28 pm

*Kainex cae inconsciente, sangre lo mira y se acerca a el*
-no fue tan difícil..es hora de darte el golpe de gracia
*sangre alza su espada, y la trata encajársela a Kainex, pero cuando lo va hacer, un aura morada rodea a Kainex, sus heridas comienza a sanar y se escucha una voz en el lugar*
-no permitiré que acabes con el
*sangre reconoce de inmediato la voz y da un salto hacia atrás*
-muerte…creí que habías dejado de existir-…mi cuerpo lo hizo, pero mi esencia no
*las heridas de Kainex sanan por completo, una extraña mascara de hueso cubre la parte superior de su rostro y una flauta de hueso aparece en la mano izquierda de Kainex, este recupera la conciencia*
-…he recuperado tus heridas, ahora te he prestado mi poder…espero te ayude….
*la voz de muerte deja de escucharse, sangre mira atónito lo sucedido y da un paso hacia atrás*
-no puede ser…olvido debe enterrar cuanto antes
*sangre se prepara para huir*

Quote:
modo espíritu: esto solo es valido en el roll, todos los que hayan conseguido uno o mas espíritus, tiene acceso a este, tras caer en batalla son revividos8 se les regenera 75 hp y su ep es regenerado), dependiendo del espíritu que posean obtendrás diversas habilidades y beneficios. Si al terminar la batalla salen victoriosos, terminaran con 1 hp

Poseen todos su status normales +algunas cosas

Modo espíritu: MUERTE
hp: 75
Daño: +5
Ep:+20
Habilidad especial: poderes o estados, parecidos al veneno o desangre que te resten hp, cada turno, no afectan al portador de muerte

Habilidades de muerte

Melodía silenciosa
El artista toca una melodía con su flauta que no posee sonido, el oponente al que se le ejecuta esta técnica observa a el artista en todas partes a donde trata de huir, este no podrá huir y perderá 1 punto de dificultad, por cada éxito logrado
Dificultad:7
Ep: 20

Ilusión
El artista toca una melodía que al ser escuchada por tu oponente este a varias ilusiones del artista confundiendo a tu oponente y dando la oportunidad de evadir un ataque, dando la oportunidad de sorprenderlo ya atacarlo( si se tiene éxito ala ejecutar esta técnica el artista puede atacar nuevamente
Dificultad: 6 (se debe de igualar o superar los éxitos oponentes)
Ep: 30

Canción final
El artista toca una melodía que al ser escuchada por el oponente, este es transportado a un lugar donde se le muestra su mayor miedo, al terminar la melodía el oponente regresa, con varios daños y traumatismos
Ep: 40

Ataque Rapido
El artista se transporta rápidamente frente a su oponente y lo ataca normalmente, al hacer esto el oponente no tiene tiempo suficiente para reacciona y su dificultad baja 3 puntos solo por este ataque, este ataque no puede ser contraatacado, o cancelado, pero si puede ser esquivado
Ep: 60

Sangre
hp: 61-4=57
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 5, 6, 8, 4, 10, 3, 3, 6, 10, 8 Total: 63 (10-100)
PostPosted: Wed May 09, 2007 6:24 pm

"muerte.... je... nosotros nos encargaremos de enseñarte de lo que somos capaces...."

Comienza a tocar la flauta.

Canción final
El artista toca una melodía que al ser escuchada por el oponente, este es transportado a un lugar donde se le muestra su mayor miedo, al terminar la melodía el oponente regresa, con varios daños y traumatismos
Ep: 40

Saint Kainex Moonstone
Captain

Casio_D_orfe rolled 6 10-sided dice: 3, 2, 1, 8, 10, 5 Total: 29 (6-60)

Casio_D_orfe

PostPosted: Wed May 09, 2007 6:35 pm

*sangre es atrapado por la melodía, cuando regresa se le ve asustado y atemorizado*
-noo….no….no…mi sangre…olvido….no…no lo hagas….olvido…
*sangre coloca sus manos sobre su cabeza se ve aterrorizado y muy golpeado*
-….no…no….olvido….nooooooooooooooooooooooooo
*sanfre se lanza contra Kainex, para envestirlo*
-es tu culpa…es tu culpa…TU CULPA
Sangre
hp: 57-44=13
dados:6
daño:6
EP:60
Saint Kainex Moonstone rolled 10 10-sided dice: 7, 1, 5, 10, 8, 5, 6, 3, 9, 8 Total: 62 (10-100)
PostPosted: Wed May 09, 2007 6:43 pm

" patetico.... te destruiremos asi como todos los tuyos pereseran ante nuestra mano. toma nuestro castigo!!"

Saint Kainex Moonstone
Captain

Casio_D_orfe

PostPosted: Wed May 09, 2007 6:49 pm

*sangre es atrapado por los golpes y cae al suelo incapaz de moverse por lo dañado que se encuentra*
-...agh...maldito....me las pagaras...tsk...olvido se encargara de ti y tu dimension..tsk
PostPosted: Wed May 09, 2007 6:55 pm

" ¿cuantos de ustedes son.. y kuales son sus intenciones...." le pone la espada en la garganta preparado para decapitarlo ante cualquier movimiento

Saint Kainex Moonstone
Captain

Casio_D_orfe

PostPosted: Wed May 09, 2007 6:58 pm

Saint Kainex Moonstone
" ¿cuantos de ustedes son.. y kuales son sus intenciones...." le pone la espada en la garganta preparado para decapitarlo ante cualquier movimiento

*sangre empeiza a reir*
-ni pienses...tsk....que te revelare cuantos somos....tsk...en cuanto a nuestras intenciones, es enviar su mundo al olvido...tsk...no importa si muero...los demas me vengaran...
*sangre le sonrie a kainex*
PostPosted: Wed May 09, 2007 7:02 pm

esta bien.... lo haremos de otra forma... si no respondes a mis preguntas tendre ke kortarte alguna parte de tu cuerpo, ke parte te gusta mas? uhm.... " lanza un sablaso hacia la mano de sangre." tu elijes.. si respondes o no.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Casio_D_orfe

PostPosted: Wed May 09, 2007 7:07 pm

*la mano de sangre es cortada*
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
*grita mientras con su otra mano cubre la cortada*
-…tsk..ahg…no te diré nada…agh
*la respiración de sangre es agitada y se puede ver la expresión del dolor en su cara*
-…ellos me vengaran
PostPosted: Wed May 09, 2007 7:10 pm

Hahahahahahhahaha " recorre un escalofrio y una sensacion de alivio el cuerpo de kainex" ...esto sera mas grandioso de lo ke imagine.

"Lanza una bola de fuego constante al brazo para cauterisar la herida.." asi evitaremos que mueras rapido y pasar un buen rato.... "comienza a encajar la espada en la otra mano de sangre." Elijes responder... ¿cuantos son?

Saint Kainex Moonstone
Captain

Casio_D_orfe

PostPosted: Wed May 09, 2007 7:15 pm

*sangre grita de dolor al sentir el fuego y al perder la otra mano*
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG…MALDITO…tsk…..ME LAS PAGARAS…
*sangre trata de concentrarse y un tentáculo de sangre se forma a espaldas de Kainex*
Reply
- La resistencia - ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces