Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

Reply Juegos y Mas
Calabozos y Dragones [A la Aventura!] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 39 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Thoumkani

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 12:24 pm

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Nov 17, 2005 1:00 pm

Oo ni-chan oO

Thoumkani

PostPosted: Thu Nov 17, 2005 6:15 pm

(la voz le dice a Ann que se trata del Espiritu de la Fortaleza, que habia estado esperando por siglos a que encontrara a alguien digna de portarla en su interior... asi que en una luz amarilla destellante se introduce al cuerpo de Ann y le brinda la Fuerza Espiritual necesaria para conseguir todo lo que se proponga)

Es momento de que esperes a los que vienen... Y asi Ann se sento al lado del hechicero, en la silla con la tortua, la silla amarilla de la Fortaleza...

-Faltan Dos-
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 1:26 pm

Quote:
(cuando la "rebelde" es atrapada por la puerta, se encuentra en un pueblo, pero el lugar esta completamente vacio.. todo esta en orden, pareciera un pueblo fantasma... encuentra en una casa una fotografia de cuando ella era pequeña y se da cuenta entonces que esta en su casa de la infancia.. una voz le dice "para poder ganar, hay que sufrir un rato... si realmente eres valiente saldras de aqui con vida")

Que!!!!!!!!! no no y no!!!! esta casa no es la mia... no puede ser... no puedo estar aqui nuevamente.

*cierra los ojos... piensa, recuerda...*

*vamos pequeña tienes que ser fuerte... ahora estaras sola, pero recuerda... siempre tendras la vengamza, siempre podras regresar... ahora huye*

Esas palabras marcarton mi alma... hace años que no regresaba a esta ciudad, a este lugar, hace siglos que no pensaba en lo ocurrido y cuando al fin llegue al pueblo estaban muertos... y no por mi mano, sino por alguna fuerza...

Ahora me traen aqui. a recordar, a sufrir un poco!!! pues aqui esta mi respuesta!!!! me han quitado la venganza, me han robado!!!!!!!!!!!

*comienza a agitarce al hambiente como si fuera una tormenta.... a cada segundo que ella dice una palabra salen chispas de su cuerpo....*

continuara

o-Zanya-o

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Nov 18, 2005 1:56 pm

Thoumkani
( cuando el arquero se teletransporta ve el castillo pero un poder hace que la tierra lo trague y debajo se encuentra un enorme bosque lleno de lobos que comienzan a atacarlo.... de pronto una voz le dice "vamos arquero, demuestrame tu verdadera fuerza y podras salir y reunirte con tus amigos")

*arle en cuanto se da cuenta de la situacion corre y salta sobre unos lobos hasta llegar a un arbol y lo sube rapidamente, al llegar a una rama que lo puede sostener bien toma su arco y flecha, pero hay demasiados lobos*

Mi verdadera fuerza *se queda pensativo*
PostPosted: Sat Nov 19, 2005 1:48 pm

(mientras del cuerpo de Elendu salian las chispas una voz le dice... *busca, busca en tu interior, encuentrate a ti misma. Debes tener autocontrol y ser solo una... recuerda, busca en tu pasado..... y ahi estara la respuesta*)

(cuando el arquero subio al arbol y vio que estaba rodeado de arboles, una luz se aparecio y se paro enfrente de el, guiandolo... indicandole un sendero.... *ven hacia aqui... ten seguridad, confia en mi.. la respuesta esta dentro de ti.... no huyas de tus recuerdos porque siempre te acecharan.... )

Thoumkani

o-Zanya-o

PostPosted: Sat Nov 19, 2005 5:24 pm

Quote:

(mientras del cuerpo de Elendu salian las chispas una voz le dice... *busca, busca en tu interior, encuentrate a ti misma. Debes tener autocontrol y ser solo una... recuerda, busca en tu pasado..... y ahi estara la respuesta*)

Buscar en mi interior.... *se va calmando... las chispas de fuego se van apagando*

Yo recuerdo cuando los mataron, estaba ahi y lo presencie... vi como me los quitaron y como me miraron por ultima vez... lo vi... hoy puedo decir que en mis venas hay perdon, hay ganas de mirar a la cara a los traidores y simplemente dar vuelta la pagina...

Llegamos a ese pueblo donde ya no habia nada... no habia vida, ni agua... ahi vivian los que de mi se encargaron y tambien los perdi... ahora estoy sola y me quiero liberar de las cadenas que me atan.

*mira hacia el cielo...*
PostPosted: Sat Nov 19, 2005 5:32 pm

*ann piensa* mmm...como les estara iendo a los demas...pues si esto es una prueba... como me fue a mi..espero q no les este iendo a los demas...esto podria destruir a muchos.... *mira a thoum* el se ve sereno.... mmmm... *mira al cielo* ruego que no les pase nada y salgan victoriosos de esta prueba....

Oo ni-chan oO

Thoumkani

PostPosted: Sat Nov 19, 2005 6:14 pm

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 12:58 pm

o-Zanya-o

Thoumkani

PostPosted: Sun Nov 20, 2005 1:47 pm

( el leon se queda viendo a elendu y le dice *el precio sera el que tu decidas ponerle... ahora ve y sube a la silla y espera al ultimo....*)
PostPosted: Sun Nov 20, 2005 1:49 pm

Thoumkani
( el leon se queda viendo a elendu y le dice *el precio sera el que tu decidas ponerle... ahora ve y sube a la silla y espera al ultimo....*)

Camina hacia la silla... mira al leon, sonrie y dice.... que haremos aqui?

o-Zanya-o

Thoumkani

PostPosted: Wed Nov 23, 2005 8:48 am

(arleeeee.. necesitamos que continues la historia, nos tienes en stand by jeje)
PostPosted: Thu Nov 24, 2005 9:18 am

Thoumkani

(cuando el arquero subio al arbol y vio que estaba rodeado de arboles, una luz se aparecio y se paro enfrente de el, guiandolo... indicandole un sendero.... *ven hacia aqui... ten seguridad, confia en mi.. la respuesta esta dentro de ti.... no huyas de tus recuerdos porque siempre te acecharan.... )

*arle sigue a la luz sin nisiquiera pensarlo, la calidez de la voz hizo que el no tubiera problemas en seguirla, aunque su exesiva confianza ya en el pasado lo habia llevado a muchos problemas*

(lo siento chicos no habia podido venir )

Arlequin
Vice Captain

800 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Thoumkani

PostPosted: Thu Nov 24, 2005 11:08 am

(una vez que el arquero comenzo a seguir la luz... un espiritu, cubierto de hojas comenzo a llamarlo *arlequin, ven.. yo soy el espiritu de la naturaleza Phareth, te ofrezco el poder de la Voluntad... eres el unico que hace falta para tomar tu lugar en las sillas antiguas... contigo, los otros 3 que te esperan podran conseguir sus metas... pero debes de saber que el camino sera tortuoso y por eso te necesitan... aceptas el reto? si es asi, camina y sientate en esa silla verde que te espera...*)

La silla azul comenzo a destellar, la silla roja emitia chispas y la silla amarilla hacia que todo el lugar temblara...
Reply
Juegos y Mas

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 39 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces