|
|
|
|
Posted: Wed Sep 12, 2007 11:14 am
Felicidades Pyro, jeje no habia entrado a gaia pero mas vale tarde que nunca n_n
Quiero de ese eek pastel razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:37 am
VIVAAAA MEXICOOOOO !!! Bienvenidos Takeros al salon de fiestas ke este fin de semana se celebrara el grito de independencia siii ,...... tooodo el fin de semana ,(14, 15 y 16), pa ke no haya konke no lo vi ninja asi ke pasenle y gritenle ! ke habra concursos y premios sorpresa ninja pa los ke entren y posteen algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:45 am
Primero ke nada , el ke postee vestido kon algo mexicano se llevara .... algo jajaja ( aun no se ke !! sweatdrop ) pero de ke se lleba algo se lo sheba!! domokun
el mejor vestido kon mas ganas jajajaja rofl
y como en todo evento bizarro , al final se sakaran numeros al azar empezando del post ke sigue komo post 1 y rifaran kosishas nomas por venir a postear su grito y su borrachera o ke se yo rolleyes
y la forma mas original de dar el grito , se llevara otro premio sorpresa jajaja
aaaah kuanto premio sorpresa ke aun no se ke sera rolleyes ninja
asi ke adelante ! scream
*entran domos por las orillas kon waripas llenas de nachos y charolas kon bebidas *
*komienza a tokar musikisha tipika de fiesta mexikana O_O....si esa ! ke estas pensando *
*salen piñatas bizarras de no se donde y aunk no tengan ke ver , me gusta romper kosas asi ke ahi estan !! domokun *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:54 am
*llega cargando una campana y la instala en el techo XD*
*mueve la campana* VIVA MEXICO!!! scream *mueve la campana* VIVA GAIA!!! xd *mueve la campana* VIVAN LOS TACOS!!! domokun *mueve la campana* VIVA YO!!! surprised *Mueve la campana* VIVA MEXICO CABR0N3S!!!! scream sweatdrop
*se va a pegarle a las piñatas* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 14, 2007 11:38 pm
Llega montada sobre un caballo al mas puro estilo de las charrerías del desfile militar xd
blaugh Viva México paisanos! blaugh
Da un golpe con el látigo, este saca chispas y prende el fuego artificial que trae en la mano.
Levanta la mano para que se vea bien la luz, mientras da el grito típico de los mariachis.
El fuego asusta al caballo que se encabrita y tira a Kyra.
Ella sigue gritando pero de dolor mientras se soba xd
Cuando el fuego se acaba se levanta y se va a una silla cercana crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:36 pm
*shega kon mushos domos marachis kantando* vivaaaa mexicooooo vivaaaaa mexico orgushuuuuuu dee .... rolleyes VIVA MEXICO !! sweatdrop xd
*agarra una bebida y levanta la kopa*
VIVAAAAA MEXIKOOOOOOO !!!
dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:39 pm
* golpea una piñata *
*un domo la rompe*
yeeeeeei !!
scream dulceeeeees de kafeeeeee
ke?? xd son los mas rikooooooos xd
*zapatea alrededor de los dulces mientras los rekoge al bailar* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:50 pm
Levanta su vaso de agua de jamaica.
blaugh Viva México!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 10:53 pm
Zuzu *zapatea alrededor de los dulces mientras los rekoge al bailar* blaugh *intenta agarrar dulces, pero le pisan los manos* T___T auch, solo queria agarrar unos T___T Viva mexico!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 15, 2007 11:58 pm
sweatdrop jejeje sorry
*Deja de zapatear y sigue rekogiendo dulces de kafe ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 16, 2007 11:29 pm
xd bien pues debido al gran exito no obtenido , doy komo vencedor de todo a mexican yoshi 3nodding por ser el uniko takero no mod ke participo :p
*le aplaude y aparece el tacobot kon un regalo *
bien ! pues felicidades mexican yoshi y ......
doy por terminadas las festividades ninja
*desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 19, 2007 9:34 pm
*finalmente despierta despues de la fiesta*
-_0 ... o_o ... O_O ... que paso aqui?...ugh... me duele la cabeza X_X... y este regalo? o_o ...Gane? :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 6:22 pm
Flicidades Zuzu!!!
*llegan muchos domos con sombrerishos de fiesta. algunos traen refrescos, otros capushinos gigantes y el pastel de moka*
3nodding Que bueno que te gusto mi regalisho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 9:32 pm