|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 6:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 6:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 6:41 pm
me rodea el mundo, pero estoy solo... oigo el mar, pero escucho tu voz... veo el amanecer, pero miro tus ojos... aspiro las flores, pero huele a ti... me rocia la brisa pero siento tus delicadas caricias... es verdad? o, es tan solo un sueño? Toda mi vida e buscado un momento de tranquilidad... un momento de felicidad... un momento para poder... verte... oirte... olerte... sentirte... acariciarte... besarte... tan solo un instante mas para amarte...
por que te fuiste?
Ryoko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 6:46 pm
oto, oto !! whee
CONFUSION
Esta confucion que me tiene loca y condena hasta el corazon porque me elegiste a mi? porque los trajiste hasta mi? ahora por tu culpa vivo llorando, deseperada y esperando sin saber que hacer ni a quien elegir. quien? los tienen sus virtudes puede ser que me ayuden... quien? los dos tienen sus defectos, no son perfectos quien? amable o razonable? oh dios! dime quien?! que muero por esta confucion, que no me deja dormir que no me deja vivir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 6:49 pm
Ryoko3399 me rodea el mundo, pero estoy solo... oigo el mar, pero escucho tu voz... veo el amanecer, pero miro tus ojos... aspiro las flores, pero huele a ti... me rocia la brisa pero siento tus delicadas caricias... es verdad? o, es tan solo un sueño? Toda mi vida e buscado un momento de tranquilidad... un momento de felicidad... un momento para poder... verte... oirte... olerte... sentirte... acariciarte... besarte... tan solo un instante mas para amarte... por que te fuiste? Ryoko que mosho y tiste cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 6:55 pm
Krixie oto, oto !! whee
CONFUSION
Esta confucion que me tiene loca y condena hasta el corazon porque me elegiste a mi? porque los trajiste hasta mi? ahora por tu culpa vivo llorando, deseperada y esperando sin saber que hacer ni a quien elegir. quien? los tienen sus virtudes puede ser que me ayuden... quien? los dos tienen sus defectos, no son perfectos quien? amable o razonable? oh dios! dime quien?! que muero por esta confucion, que no me deja dormir que no me deja vivir. suena como cancion... as pensado en ponerle musica?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 6:57 pm
Ryoko3399 Krixie oto, oto !! whee
CONFUSION
Esta confucion que me tiene loca y condena hasta el corazon porque me elegiste a mi? porque los trajiste hasta mi? ahora por tu culpa vivo llorando, deseperada y esperando sin saber que hacer ni a quien elegir. quien? los tienen sus virtudes puede ser que me ayuden... quien? los dos tienen sus defectos, no son perfectos quien? amable o razonable? oh dios! dime quien?! que muero por esta confucion, que no me deja dormir que no me deja vivir. suena como cancion... as pensado en ponerle musica? eek aps...nop rolleyes ...toco piano, crees que deberia hacerlo?? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 7:00 pm
Krixie Ryoko3399 Krixie oto, oto !! whee
CONFUSION
Esta confucion que me tiene loca y condena hasta el corazon porque me elegiste a mi? porque los trajiste hasta mi? ahora por tu culpa vivo llorando, deseperada y esperando sin saber que hacer ni a quien elegir. quien? los tienen sus virtudes puede ser que me ayuden... quien? los dos tienen sus defectos, no son perfectos quien? amable o razonable? oh dios! dime quien?! que muero por esta confucion, que no me deja dormir que no me deja vivir. suena como cancion... as pensado en ponerle musica? eek aps...nop rolleyes ...toco piano, crees que deberia hacerlo?? biggrin puede, pero sonaria mejor con guitarra estilo trova
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 7:02 pm
Ryoko3399 Krixie Ryoko3399 Krixie oto, oto !! whee
CONFUSION
Esta confucion que me tiene loca y condena hasta el corazon porque me elegiste a mi? porque los trajiste hasta mi? ahora por tu culpa vivo llorando, deseperada y esperando sin saber que hacer ni a quien elegir. quien? los tienen sus virtudes puede ser que me ayuden... quien? los dos tienen sus defectos, no son perfectos quien? amable o razonable? oh dios! dime quien?! que muero por esta confucion, que no me deja dormir que no me deja vivir. suena como cancion... as pensado en ponerle musica? eek aps...nop rolleyes ...toco piano, crees que deberia hacerlo?? biggrin puede, pero sonaria mejor con guitarra estilo trova xd ....cuales son esas??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 7:07 pm
Krixie Ryoko3399 Krixie Ryoko3399 Krixie oto, oto !! whee
CONFUSION
Esta confucion que me tiene loca y condena hasta el corazon porque me elegiste a mi? porque los trajiste hasta mi? ahora por tu culpa vivo llorando, deseperada y esperando sin saber que hacer ni a quien elegir. quien? los tienen sus virtudes puede ser que me ayuden... quien? los dos tienen sus defectos, no son perfectos quien? amable o razonable? oh dios! dime quien?! que muero por esta confucion, que no me deja dormir que no me deja vivir. suena como cancion... as pensado en ponerle musica? eek aps...nop rolleyes ...toco piano, crees que deberia hacerlo?? biggrin puede, pero sonaria mejor con guitarra estilo trova xd ....cuales son esas??? sweatdrop es... como explicarlo... como poesia pero con un fondo musical de guitarra... o bongos... o algo asi... normalmente lo asociocian con los bohemios. mmm si eres de mexico... tons talves as escuchado a Fernando Delgadillo, Nicho Hinojosa, Pablo Milanes, o a la Firma... y si no eres de mexico.... mmm no conosco de otros paises, pero creo ke alex ubago entra masomenos en la categoria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 7:12 pm
Ryoko3399 Krixie Ryoko3399 Krixie Ryoko3399 Krixie oto, oto !! whee
CONFUSION
Esta confucion que me tiene loca y condena hasta el corazon porque me elegiste a mi? porque los trajiste hasta mi? ahora por tu culpa vivo llorando, deseperada y esperando sin saber que hacer ni a quien elegir. quien? los tienen sus virtudes puede ser que me ayuden... quien? los dos tienen sus defectos, no son perfectos quien? amable o razonable? oh dios! dime quien?! que muero por esta confucion, que no me deja dormir que no me deja vivir. suena como cancion... as pensado en ponerle musica? eek aps...nop rolleyes ...toco piano, crees que deberia hacerlo?? biggrin puede, pero sonaria mejor con guitarra estilo trova xd ....cuales son esas??? sweatdrop es... como explicarlo... como poesia pero con un fondo musical de guitarra... o bongos... o algo asi... normalmente lo asociocian con los bohemios. mmm si eres de mexico... tons talves as escuchado a Fernando Delgadillo, Nicho Hinojosa, Pablo Milanes, o a la Firma... y si no eres de mexico.... mmm no conosco de otros paises, pero creo ke alex ubago entra masomenos en la categoria aaaaaaaaaaaaah...no soy de mexico pero si entiendo sweatdrop tocas algun instrumento???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 7:15 pm
Krixie Ryoko3399 Krixie Ryoko3399 Krixie Ryoko3399 Krixie oto, oto !! whee
CONFUSION
Esta confucion que me tiene loca y condena hasta el corazon porque me elegiste a mi? porque los trajiste hasta mi? ahora por tu culpa vivo llorando, deseperada y esperando sin saber que hacer ni a quien elegir. quien? los tienen sus virtudes puede ser que me ayuden... quien? los dos tienen sus defectos, no son perfectos quien? amable o razonable? oh dios! dime quien?! que muero por esta confucion, que no me deja dormir que no me deja vivir. suena como cancion... as pensado en ponerle musica? eek aps...nop rolleyes ...toco piano, crees que deberia hacerlo?? biggrin puede, pero sonaria mejor con guitarra estilo trova xd ....cuales son esas??? sweatdrop es... como explicarlo... como poesia pero con un fondo musical de guitarra... o bongos... o algo asi... normalmente lo asociocian con los bohemios. mmm si eres de mexico... tons talves as escuchado a Fernando Delgadillo, Nicho Hinojosa, Pablo Milanes, o a la Firma... y si no eres de mexico.... mmm no conosco de otros paises, pero creo ke alex ubago entra masomenos en la categoria aaaaaaaaaaaaah...no soy de mexico pero si entiendo sweatdrop tocas algun instrumento???harmonica, y se supone ke guitarra pero deje de tocar mucho tiempo y como ke se me medio olvido... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 7:20 pm
Krixie Ryoko3399 aaaaaaaaaaaaah...no soy de mexico pero si entiendo sweatdrop tocas algun instrumento??? harmonica, y se supone ke guitarra pero deje de tocar mucho tiempo y como ke se me medio olvido... sweatdrop hug!!! la harmonica es un instrumento muy bonito...o por lo menos suena bonito sweatdrop que canciones te sabes?? que paso?? la guitarra te aburrio o solo se te olvido que taba ahi??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 04, 2005 7:27 pm
lamentablemente me tengo que ir o si no mi mama me mata U_U sweatdrop chaus!!! sigan escribiendo!!! whee xp domokun blaugh 3nodding xd smile biggrin surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|