|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 12:07 pm
Fuinloth1 [~OtaconX~] jaajajja utas muchas gracias inche chava y buba Q buena peda traigo ajjaja de Q me dejaron en mi casa me eché la chela Q me saqué y tenía unas viñas en el refri ajjajaja así Q le seguí.... ...yo solito como inche alcohólico xD Te voy a llevar a AA NOOO!!!! el esta bn asi xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 12:10 pm
leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] jaajajja utas muchas gracias inche chava y buba Q buena peda traigo ajjaja de Q me dejaron en mi casa me eché la chela Q me saqué y tenía unas viñas en el refri ajjajaja así Q le seguí.... ...yo solito como inche alcohólico xD Te voy a llevar a AA NOOO!!!! el esta bn asi xd Bueno, entoces a la Chelería
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 12:17 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] jaajajja utas muchas gracias inche chava y buba Q buena peda traigo ajjaja de Q me dejaron en mi casa me eché la chela Q me saqué y tenía unas viñas en el refri ajjajaja así Q le seguí.... ...yo solito como inche alcohólico xD Te voy a llevar a AA NOOO!!!! el esta bn asi xd Bueno, entoces a la Chelería a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 1:28 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] jaajajja utas muchas gracias inche chava y buba Q buena peda traigo ajjaja de Q me dejaron en mi casa me eché la chela Q me saqué y tenía unas viñas en el refri ajjajaja así Q le seguí.... ...yo solito como inche alcohólico xD Te voy a llevar a AA NOOO!!!! el esta bn asi xd Bueno, entoces a la Chelería a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen Al fin que podemos aprovechar que esta borracho y el paga twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 1:52 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 [~OtaconX~] jaajajja utas muchas gracias inche chava y buba Q buena peda traigo ajjaja de Q me dejaron en mi casa me eché la chela Q me saqué y tenía unas viñas en el refri ajjajaja así Q le seguí.... ...yo solito como inche alcohólico xD Te voy a llevar a AA NOOO!!!! el esta bn asi xd Bueno, entoces a la Chelería a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen Al fin que podemos aprovechar que esta borracho y el paga twisted ahora si estamos en el mismo canal cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 6:00 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini NOOO!!!! el esta bn asi xd Bueno, entoces a la Chelería a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen Al fin que podemos aprovechar que esta borracho y el paga twisted ahora si estamos en el mismo canal cool Por fin mrgreen mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 07, 2006 9:23 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini NOOO!!!! el esta bn asi xd Bueno, entoces a la Chelería a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen Al fin que podemos aprovechar que esta borracho y el paga twisted ahora si estamos en el mismo canal cool Por fin mrgreen mrgreen mrgreen JAJAJajajaajAJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 11:41 am
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen Al fin que podemos aprovechar que esta borracho y el paga twisted ahora si estamos en el mismo canal cool Por fin mrgreen mrgreen mrgreen JAJAJajajaajAJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl *te beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:23 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini a webo!!! mrgreen mrgreen mrgreen Al fin que podemos aprovechar que esta borracho y el paga twisted ahora si estamos en el mismo canal cool Por fin mrgreen mrgreen mrgreen JAJAJajajaajAJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl *te beso* jajajaja chaale... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:24 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ahora si estamos en el mismo canal cool Por fin mrgreen mrgreen mrgreen JAJAJajajaajAJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl *te beso* jajajaja chaale... xd Ya no estamos en el mismo canal sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 08, 2006 12:43 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini ahora si estamos en el mismo canal cool Por fin mrgreen mrgreen mrgreen JAJAJajajaajAJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl *te beso* jajajaja chaale... xd Ya no estamos en el mismo canal sad jajajajaja nop.... luego nos volvemos a meter en la misma frecuencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 9:43 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJajajaajAJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl *te beso* jajajaja chaale... xd Ya no estamos en el mismo canal sad jajajajaja nop.... luego nos volvemos a meter en la misma frecuencia xd Eso espero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 2:38 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini JAJAJajajaajAJAJAJAjajaja rofl rofl rofl rofl rofl *te beso* jajajaja chaale... xd Ya no estamos en el mismo canal sad jajajajaja nop.... luego nos volvemos a meter en la misma frecuencia xd Eso espero jajajajaja ya veras q si rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:33 pm
leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ya no estamos en el mismo canal sad jajajajaja nop.... luego nos volvemos a meter en la misma frecuencia xd Eso espero jajajajaja ya veras q si rolleyes heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 6:37 pm
Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 leyaguini Fuinloth1 Ya no estamos en el mismo canal sad jajajajaja nop.... luego nos volvemos a meter en la misma frecuencia xd Eso espero jajajajaja ya veras q si rolleyes heart heart heart xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |