Has estado enamorado? |
Si |
|
67% |
[ 50 ] |
Nunca |
|
8% |
[ 6 ] |
Fue hace mucho tiempo |
|
16% |
[ 12 ] |
Amor? no, lujuria, si |
|
8% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 74 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 2:49 pm
CidAioria bueno por lo menos di si lo conocemos PD...por lo menos lo intente XD tu no pero creo q hay alguien en gaia q si mmmmm bueno mas bien ustedes no (ctro, RWTHTMM,edr y tu a y modysseus o como sea porq tiene tiempo q no entra)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 4:43 pm
tons hay alguien en gaia que si lo conoce? porque dijiste que no habia nadie en gaia que lo conociera, y luego como que te arrepentiste y dijiste que almenos nosotros no lo conociamos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 17, 2005 6:53 pm
mmmm tons no me importa tanto saber quien es...si te todas formas ni lo conosco XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 18, 2005 1:43 pm
CidAioria mmmm tons no me importa tanto saber quien es...si te todas formas ni lo conosco XD pero ya sabiendo su nombre podremos investigar, jejejejeje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:31 pm
ya sabes, yo siempre blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:37 pm
mmm estar enamorado...los chismes...los metiches...que bonita forma de relacionarse con todo razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 6:39 pm
CidAioria mmm estar enamorado...los chismes...los metiches...que bonita forma de relacionarse con todo razz ya se todo en este mundo se relaciona aa que bonito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 19, 2005 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 12:48 pm
all i have to say about love, is that love sux stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 3:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 5:58 pm
RWTHTMM dead kiri all i have to say about love, is that love sux stressed pero minimo dilo en espa 3nodding hehe ok, lo unico q tengo q decir es q no el amor es gacho stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 6:24 pm
asi esta mejor...pero no siempre es gacho apoco no es bonito tener una persona que comparta contigo tus exitos, derrotas que te apoye, que te abraze o de un beso cuando lo n3secites...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 7:28 pm
puedes tener una persona asi sin tener el amor de por medio (no se si se escribe asi y me vale), ademas, si alguna ves estubiste enamorado, debes saber ke kiri tiene razon, no hay nada peor ke el amor stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 20, 2005 9:27 pm
Pues escribire algo... En realidad el haber conocido a alguien del que pude haberme enamorado plenamente no me hace feliz... en realidad muchas veces todo lo contrario... desearia que esa ignorancia con respecto al tema volviera a mi... Muchas veces las mujeres lastimamos a los hombres aunque los querramos... ironico? si no los queremos tambien lo hacemos, nop? Se que tuve mis razones para rechazarlo muchas veces... entonces porque a veces me arrepiento? Creo que exijo demasiado de esa persona y no doy nada a cambio... kreo ke se merece algo mejor... creo que muchas mujeres desearian tener a su lado alguien como el... y yo lo desperdicio? Yo misma no me entiendo, primero hago que se aleje... y luego siento que me desmorono cuando pienso que tiene a alguien mas... Se que tengo temor a que juegue conmigo... pero porque somos tan idiotas?... nos hacemos infelices a nosotras mismas, pero muchas veces no pensamos que tambien a esa otra persona... Simplemente no se que hacer... a veces pienso que cualquier persona que se interese en mi y este conmigo comete un grave error... intento reflejar el lado de una maldita persona que ha lastimado a alguien, y se siente mal... ke desea con todas las ganas del mundo tenerlo pero hace todo lo posible por alejarlo... porque sabe que no lo puede tener como ella desea... Las personas son demasiado estupidas... y si, el amor apesta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|