Ally_lol
es k acaso no las has visto todas?? digo a mi me parece muy buena la trama de como una persona buena se convierte en malo digo eso ya nos habia quedado claro en las primeras peliculas pero no se sabia el motivo (amor
xp )
Una pelicula de trascendencia de decadas..excelente direccion, buenos efectos, algo innovador para su epoca... seh, se reconoce eso...
La trama.. una idea muy lineal de lo que es el bien y el mal... exageradamente mal fundamentada para mi parecer...
Tenemos ke los jedi.. son personas sumamente weeenas saaaabias bondadooooosas.. pero se les atribuye el papel de unos robots... "cuidar" al mundo de las "fuerzas oscuras" sin tener vida propia y "seguir" a "su corazon" pero jamas poder amar... establecer su vida por el camino de la rectitud blaaaah blaaaah
neutral Muestra la misma askerosa politika ke tenemos actualmente pero con un monton de monos con "dones"... y los malos.. ke solo piensan en poder y destruccion.. en hacer su voluntad.. para lograr.. ke? ppfff....
Darth, a mi parecer.. kayo bieeen piero bieeen.. eemm.. chafaaaa al lado oscuroooo ke patraniaaa tanto para esooo!
-"Unete a mi"
-"Emm.. esta bien, intentaras encontrar la formula de la inmortalidad, no me prometes nada pero esta bien, hare lo ke se ke es malo pero no importa, de todos modos ya estoy condenado, ame a una mujer y tuve un hijo con el, lo mas extranio es ke nadie se dio cuenta"
Yoda dijo: "Me han vencido de la manera mas pedacera.. pero debo de ir al exilio"
Kiza sea... ke espere demasiado de la pelika.. kiza ke nunca me llamo la atencion ni se me hizo la mejor trama de la historia.. kiza solo me gustaba ver al Arturito con el Ticipio haciendo sus cosas de preferencias dudosas... solo me keda una duda...
Si Obiguan tuvo la oportunidad de matar a Anaking (como un buen jedi debia de hacerlo) y asi ahorrarse tantos problemas... significa ke lo pudo haber seducido el lado oscuro?? La respuesta es no, simplemente, porke si no no habrian existido las primeras pelikas y el pato lukas no pudo haber ganado tanto dinero