Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
Fiesta del te del sombrerero loco Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Más te?
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /&gt; &lt;input type=
36%
 36%  [ 17 ]
Solo media taza por favor
63%
 63%  [ 29 ]
Total Votes : 46

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 9:29 pm

3nodding Eso es muy cierto Pyro... con Yoda o con Obi Wan
PostPosted: Wed Nov 09, 2005 11:17 am

todo beneficio requiere un sacrificio, sin un jedi ser queria

al amor dejaria

aaaa que chafa no se me ocurrio otra cosa

igual obi es la ley de grande quiero ser como el

CidAioria

Ally_lol

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 3:50 pm

Digital_Fairy
Ally_lol
como k los jedi no sienten!! en k t basas para decir eso confused

En su codigo, tienen votos de todo, como si fuesen monjes o padres sweatdrop

pero eso no keria decir k no sientiera ven como anakin tenia su corazoncito 3nodding
PostPosted: Sat Nov 26, 2005 8:25 pm

Ally_lol

pero eso no keria decir k no sientiera ven como anakin tenia su corazoncito 3nodding

Por eso mismo lo "seducio el lado oscuro"
AAhh ches pelikas.. la vdd no valen la pena.. nomas las primeras por sus efectos ke en akel tiempo eran la ley xp

Arshez Nei

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Nov 26, 2005 8:36 pm

neutral como de ke no valen la pena?
si estan rete chidas crying
PostPosted: Tue Nov 29, 2005 2:39 pm

Pues es de cada quien.. a mi tampoco me gusto matrix xd

Principalmente, como lo dije antes, tiene una filosofia muy cavernicola...

Arshez Nei

Ally_lol

PostPosted: Sat Dec 03, 2005 1:25 pm

pues matrix no la he visto la vdd pero las d star wars si estan chidas y la historia tmb stare
PostPosted: Mon Dec 05, 2005 7:59 am

Ally_lol
pues matrix no la he visto la vdd pero las d star wars si estan chidas y la historia tmb stare

Etzelente.. fundamentalo...

Arshez Nei

Ally_lol

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 10:45 am

es k acaso no las has visto todas?? digo a mi me parece muy buena la trama de como una persona buena se convierte en malo digo eso ya nos habia quedado claro en las primeras peliculas pero no se sabia el motivo (amor xp )
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 5:28 pm

rolleyes me pregunto ke paso kon los avy edits ke hizo digi

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Arshez Nei

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 11:28 am

Ally_lol
es k acaso no las has visto todas?? digo a mi me parece muy buena la trama de como una persona buena se convierte en malo digo eso ya nos habia quedado claro en las primeras peliculas pero no se sabia el motivo (amor xp )

Una pelicula de trascendencia de decadas..excelente direccion, buenos efectos, algo innovador para su epoca... seh, se reconoce eso...
La trama.. una idea muy lineal de lo que es el bien y el mal... exageradamente mal fundamentada para mi parecer...
Tenemos ke los jedi.. son personas sumamente weeenas saaaabias bondadooooosas.. pero se les atribuye el papel de unos robots... "cuidar" al mundo de las "fuerzas oscuras" sin tener vida propia y "seguir" a "su corazon" pero jamas poder amar... establecer su vida por el camino de la rectitud blaaaah blaaaah neutral
Muestra la misma askerosa politika ke tenemos actualmente pero con un monton de monos con "dones"... y los malos.. ke solo piensan en poder y destruccion.. en hacer su voluntad.. para lograr.. ke? ppfff....
Darth, a mi parecer.. kayo bieeen piero bieeen.. eemm.. chafaaaa al lado oscuroooo ke patraniaaa tanto para esooo!
-"Unete a mi"
-"Emm.. esta bien, intentaras encontrar la formula de la inmortalidad, no me prometes nada pero esta bien, hare lo ke se ke es malo pero no importa, de todos modos ya estoy condenado, ame a una mujer y tuve un hijo con el, lo mas extranio es ke nadie se dio cuenta"
Yoda dijo: "Me han vencido de la manera mas pedacera.. pero debo de ir al exilio"

Kiza sea... ke espere demasiado de la pelika.. kiza ke nunca me llamo la atencion ni se me hizo la mejor trama de la historia.. kiza solo me gustaba ver al Arturito con el Ticipio haciendo sus cosas de preferencias dudosas... solo me keda una duda...
Si Obiguan tuvo la oportunidad de matar a Anaking (como un buen jedi debia de hacerlo) y asi ahorrarse tantos problemas... significa ke lo pudo haber seducido el lado oscuro?? La respuesta es no, simplemente, porke si no no habrian existido las primeras pelikas y el pato lukas no pudo haber ganado tanto dinero
PostPosted: Mon Dec 26, 2005 9:57 pm

[ Message temporarily off-line ]

Amrith-El

Aged Hunter

Mangaboy

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 3:45 am

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 2:08 pm

Wario Koopa

[Pyro-Kun]

PostPosted: Fri Dec 30, 2005 2:29 pm

en el 2k5 no aprendi nada, solo comprobe lo ke ya sabia (se podria decir ke aprendi lo de la escuela, pero la verdad ya se me olvido)

1.- la vida apesta
2.- el mundo esta en tu contra y la vida es una batalla desde ke naces hasta ke mueres 3.- las unicas personsas ke no te traicionaran son: tu y todos akellos ke no conoces (y de estos ultimos no puedes estar seguro)
4.- a veces tu unico pecado es estar en el lugar ekivocado en el momento ekivocado, pero es suficiente para arrepentirte el resto de tu vida
5.- aunke tenga 18, a los ojos de mi madre sigo siendo un ninio de 10 anios
6.- este mundo es una porkeria en decadencia, y lo peor ke puedes hacer es contribuir
7.- a pesar de todas las cosas malas ke me pasan, no sirvo para estar deprimido, y en mas de una ocacion las personas me reganian pk dicen ke no estoy preocupado, pk soy desinteresado, etc. lo ke no saben es ke de nada sirve sentarte a pensar, si no actuas no vas a llegar a ninguna parte
8.- odio a los traidores y a los hipocritas, asi ke yo nunca sere uno de ellos
9.- cada dia me welvo mas vanidoso cool
Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out