Welcome to Gaia! ::

Clan Colmillo Plateado

Back to Guilds

Rol en español 

Reply Rol
HACIA LIKOPOLIS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Mr_Ravel

PostPosted: Sat Mar 07, 2015 9:42 pm

khia Hati

Espiando???...espiando!!!...se espía lo que se oculta, no lo que se hace a la vista!!...
-y de un simple puff se aparece sobre el hombro de KHIA- Hey...pero espera, antes de que te vayas a echar la meme...quería ver si no charlamos un poco antes...un par de cosas por ahí, asuntos que quiero saber por allá...
PostPosted: Sat Mar 07, 2015 9:45 pm

Mr_Ravel
khia Hati

Espiando???...espiando!!!...se espía lo que se oculta, no lo que se hace a la vista!!...
-y de un simple puff se aparece sobre el hombro de KHIA- Hey...pero espera, antes de que te vayas a echar la meme...quería ver si no charlamos un poco antes...un par de cosas por ahí, asuntos que quiero saber por allá...

-No pienso delatar ningun movimiento de mi antiguo clan...pero cualquier otra cosa vale. De que se trata?-dijo ella, sin sobresaltarse por la repentina aparición.

khia Hati

Mr_Ravel

PostPosted: Sat Mar 07, 2015 9:50 pm

khia Hati

Oh no no, no quiero información de tu clan, es más, mientras menos sepa de lobos y sus pulgas por mí mucho mejor, no es otra cosa que quiero saber y veo que TÚ eres muy buena en eso, dime querida, cómo hacer para ganarte el odio de alguien para que nunca más te quiera volver a ver?
PostPosted: Sat Mar 07, 2015 9:56 pm

Mr_Ravel
khia Hati

Oh no no, no quiero información de tu clan, es más, mientras menos sepa de lobos y sus pulgas por mí mucho mejor, no es otra cosa que quiero saber y veo que TÚ eres muy buena en eso, dime querida, cómo hacer para ganarte el odio de alguien para que nunca más te quiera volver a ver?

-...No estoy segura de que eso sea un cumplido.-contestó la morena mujer.- pero...definitivamente las formas mas fáciles son traicionar su confianza o arrebatarle algo que ame. Si te quieres poner creativo, la humillación publica funciona de maravilla con algunos especímenes. Eso es todo?

khia Hati

Mr_Ravel

PostPosted: Sat Mar 07, 2015 10:01 pm

khia Hati

Humillación pública y traición eh?...sí creo que podría tratar eso igual, sí me agrada esa idea, bien tomaré nota de esa idea biggrin !...oh por cierto, siénase como en su hogar en la pequeña reconfortante carpa, algo en que pueda servirle?
PostPosted: Sun Mar 08, 2015 8:41 am

razz
Mr_Ravel
khia Hati

Humillación pública y traición eh?...sí creo que podría tratar eso igual, sí me agrada esa idea, bien tomaré nota de esa idea biggrin !...oh por cierto, siénase como en su hogar en la pequeña reconfortante carpa, algo en que pueda servirle?

-De hecho...quería preguntarte algo.- dijo un poco avergonzada.- tu que eres Ravel? Nunca había visto algo parecido a ti, y debo admitir que me causa curiosidad 3nodding
Se metió a la carpa todavía con Ravel en el hombro, esperando no haberlo ofendido con la pregunta.

khia Hati

Mr_Ravel

PostPosted: Sun Mar 08, 2015 9:20 am

khia Hati

Descuida...igual a mí me causan mucho...curiosidad los lobos como tú, me gustaría tomarlos por sus lindas orejas y tirar fuerte de ellas hasta que...oh pero tú preguntas por lo que soy no? pues no es obvio, soy un distinguido señor de la alta sociedad
-el no dirá que es un fantasma, no se ve a sí mismo como tal pues no ha aceptado la idea que pudiera estar muerto-
PostPosted: Sun Mar 08, 2015 10:25 am

Mr_Ravel
khia Hati

Descuida...igual a mí me causan mucho...curiosidad los lobos como tú, me gustaría tomarlos por sus lindas orejas y tirar fuerte de ellas hasta que...oh pero tú preguntas por lo que soy no? pues no es obvio, soy un distinguido señor de la alta sociedad
-el no dirá que es un fantasma, no se ve a sí mismo como tal pues no ha aceptado la idea que pudiera estar muerto-

-oh..vale, muchas gracias-respondió la chica, a pesar de no haberle aclarado nada.- algo mas de lo que le gustaría charlar?

khia Hati

Mr_Ravel

PostPosted: Sun Mar 08, 2015 10:32 am

khia Hati

Sí, había algo que me gustaría charlar contgo, ya mi pequeño cachorro me comentó de tus "habilidades" como profesional en la sustracción de las cosas sin que te atrapen, creo que de profesional a profesional nos podríamos asistir un poco...y no sé, tal vez...a lo mejor...te habrás percatado del montón de cosas brillantes que se tienen los lobos por acá...te gustan las cosas brillantes verdad?
PostPosted: Sun Mar 08, 2015 11:41 am

-Me encantan las cosas brillantes.-dijo con una sonrisa de oreja a oreja y el rostro iluminado.-y..de profesional a profesional, podría robar un tren sin que los pasajeros lo percaten...que es lo que..?
Se interrumpio a si misma, pensativa.
-No. No voy a robar a estos lobos.-dijo sacudiendo la cabeza.- Me acogieron sin preguntas, y confiaron en mi...
Le lanzó una mirada triste a su bolsa de viaje. Tiempo atras siempre podía verla llena de joyas, monedas y armas raras, pero hacía varios meses que el clan de Musas se mantenia lejos de los caminos y pueblos, y el contenido de esta había pasado a ser un monton de pieles viejas de los animales que cazaban, y una que otra raiz seca. Resopló. Extrañaba sus pequeños lujos.
-No le robaré a estos lobos...pero...si sabes de algun pueblo o lugar cercano, que se preste a una breve colaboración comercial, podría mostrarte mi humilde habilidad -replicó, con la mente solo puesta en lo mucho que le hacían falta sus antiguas corretizas

khia Hati

Mr_Ravel

PostPosted: Sun Mar 08, 2015 4:42 pm

khia Hati

Una ladrona que no roba, sí que tienes estilo....
Lo siento amiga mía, no no hay pueblos cerca que podamos acechar, por eso estamos aquí, en un sitio prácticamente desolado, donde sólo estamos nosotros...una tristeza. Bueno, ya que no quiere practicar sus artes con sus nuevos "amigos" por que son la "mejor" cosa que le pudo haber pasado...hey, por qué no ir con sus "viejos" amigos, seguro que tendrán cosas igual de valiosas que les sobren y que no extrañarían si se les llegasen a perder
-dice el fantasma con una sonrisa fríbola como siempre-
PostPosted: Sun Mar 08, 2015 6:01 pm

Mr_Ravel
khia Hati

Khia decidió ignorar el comentario.
-no son mis amigos...pero creo que son tu manada. O almenos la manada de Derris.- dijo un poco molesta ante la actitud egoista del fantasma.-la manada es tu familia. Si tu no tuvieras algo que comer, ellos te alimentarian. Si estuvieras enfermo, ellos son los que velarian por tu recuperación. Si te hirieran, quien ademas de ellos acudiría a vengarse? Si robas a tu familia, te estas robando a ti mismo. Y si te robas a ti mismo...bueno, supongo que entonces eres mas estupido de lo que parecías a primera instancia. Ahora si me disculpas, me gustaría ir a hablar con tu alfa, gracias.

Salió de la carpa algo enojada, buscando a alguien con la mirada para preguntar por fenrier.

khia Hati

Mr_Ravel

PostPosted: Sun Mar 08, 2015 6:14 pm

khia Hati

En primera no como, no sé por qué pero no he tenido hambre desde hace un tiempo, no recuerdo bien como hace cuánto...en segunda no me he enfermado tampoco en mucho tiempo, supongo que soy muy resistente...y en tercerca no me he lastimado en más tiempo aún, supongo que mi piel es más resistente que la de los lobos -y ahí hace como que le saca la lengua a KHIA, pero dado a que no tiene una...-

Y no es mi familia, el lobo viene conmigo y él sólo sigue a ellos, ya quiero ver cuando le den la patada en el trasero y lo despojen de su familia, como harán contigo en algún momento, y será hasta entonces que te des cuenta y te digas a mí misma..."me hubiera robado todas sus cosas!!!"

-Y KHIA sólo comienza a dejar la carpa sin decirle más palabras a RAVEL, el fantasma sólo se queda viendo, en silencio y soledad dentro de la carpa-
PostPosted: Sun Mar 08, 2015 6:19 pm

Khia ve a Fenrier sentado cerca de la fogata y se encamina hacia el.
-Fenrier...-dice tocandole el hombro para llamar su atención.

khia Hati

Fenrier
Captain

Unbeatable Hunter

11,800 Points
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100
  • Destroyer of Cuteness 150
PostPosted: Sun Mar 08, 2015 11:41 pm

khia Hati

Fenrier se avia quedado unos minutos mas sentado frente a la fogata, después de que Eminash que le acompañaba se levantara diciéndole que lo alcanzaría mas tarde para luego retirarse a hablar con Kaworu, pensaba sobre los acontecimientos de aquel día y otras cosas cuando alguien le toco el hombro llamando s atención – Fenrier- le llamo un voz femenina y al volver la cabeza el likano vio a la loba del clan de las likanas que ocupaban las runas del viejo clan de la Luna – mm Khia cierto?... sucede algo?- le pregunta batallando un poco al principio par a recordar el nombre pues asía muy poco que la conocía.
Reply
Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 33 34 35 36 37 38 ... 94 95 96 97 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games