|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:41 am
*Se llevo la mano a la barbilla* Escaparon.... pero no se hacia donde... tendremos que empezar de cero...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 11:44 am
Argborth: Si Aldain estuviera aqui, seguro que sabria encontrarles, porque es un mago y los magos tienen muchos recursos para encontrar sus objetivos...
El orco siguio hablando sobre el joven mago, al cual estaba empezando a hechar mucho de menos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 2:43 pm
El campesino llega al centro de la ciudad colocandose en una esquina de la calle, pone en el suelo las 2 canastas de frutas frescas y dice:
Campesino X: pasale pasele guirita aqui hay pura fruta del color de sus ojos mire mire, usted amigo mira que si come esta fruta todas las chicas de la ciudad se van a enamorar de usted 3nodding PASELE Y VEA LAS RICA FRUTAAAA biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 3:58 pm
*Escucho por unos minutos al orco* Si, pero tu amigo no esta ahora, asi que debemos buscar nosotros... *Salto a un tejado y comenzo a recorrer toda la ciudad de techo en techo* Donde estara esta Aeris... *Penso mientras patrullaba en busca de la elfa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:06 pm
de pronto Eros se vio interrumpido por el capitan Claro capitan, le ruego me permita atender primero a mis invitados...Bien, Princesa Aeris pense que habia regresado con su hermano...y que es lo que hace tan bella damicela acompaniada de un asesino?...
Aeris volteo a ver al capitan, entonces cuando lo vio retirarse, despues dijo cuando escucho lo que el principe dijo Principe Eros...Es una larga historia por explicar...antes que nada le doy mi mas sentido pesame por la lamentable muerte de su padre...acto seguido lo abraza respetuosamente y antes de continuar el principe interrumpe Gracias princesa...en verdad ha sido dificil pero con el tiempo lo superare...pero quiero que sepas que tu visita me ha dado cierta alegria, pero en fin ya habra momento para conversar, dime a que se debe el honor de tu visita...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:12 pm
-pues... vinimos a decirle sobre una advertencia que nos dio un dios residente de lumina... un... un poder oscuro... se avecina y arrazara... con todo a su paso... a menos que los pueblos... se unan...- le dijo tratando de recordar las palabras de Fulgor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:16 pm
asi es principe Eros...debemos hacer algo cuanto antes. le dijo viendolo a los ojos
Eros se llevo una mano para sostener su menton y pensar en lo que le habian dicho. Mmm...pero cuando sucedera y que es lo que debemos hacer? el principe los miro a ambos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:18 pm
-pues... que... hay que tratar de reunir a los pueblos de una vez... antes de que sea tarde- le dijo al principe - se que no es tarea facil... pero... se deberia tratar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:26 pm
Eros lo medito un poco y dijo esta bien chicos...les creo, ustedes que saben mas sobre eso podrian ir a los pueblos y avisar...yo lo comunicare a los ciudadanos del imperio...en verdad esto me preocupa
Aeris asintio con la cabeza, le tomo del hombro y dijo nosotros nos encargaremos, esperemos que los dioses nos ayuden.
Eros los vio a ambos si necesitan algo, solo diganlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:29 pm
-hmmm... y... a donde se supone que nos manda?-le pregunto -no estoy muy familiarizado con el mundo fuera de bloodsword n.nU...- le dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:33 pm
entonces puedo enviar algunos guerreros con ustedes para proteccion...esta de acuerdo princesa Aeris?
Aeris volteo a ver al principe y dijo pues por mi no hay problema, se como ubicarme con las estrellas, tu que piensas Eduard?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:37 pm
-lo que tu quieras Aeris n///n- le dijo sonriendole sonrojado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:42 pm
pues por mi pienso que estariamos bien solos... dijo la princesa viendo a Eros
Eros alzo las cejas y dijo solos?, no crees que eso es peligroso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:46 pm
-pues... analizandolo bien...- le dijo al principe -yo soy un asesino y ella una cazadora... creo que con los sentidos que ella tiene... no podrian tomarnos por sorpresa...- dijo - ya lo intente... no funciono- penso, despues de tomar algo de aire dijo - ademas... si vamos con guardias tal vez lo tomen como una visita no muy amistosa... digo... no es muy probable pero aun asi puede pasar- añadio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 27, 2009 6:49 pm
Eros insistio pero es que no puedo permitir que una hermosa princesa sea expuesta al peligro...
Aeris interrumpio No se preocupe principe Eros, tengo al mejor protector y ademas cuento con la ayuda de un dios menor en quien puedo confiar ciegamente...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |