|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:03 am
Nemesis Kisinloob *el profesor llega y anota un aviso en el pizarron* AVISO PARA LOS ESTUDIANTES
para tener una mejor organizacion en las clases necesito que me envien a que hora y que dias estan disponibles por PM, esto es para saber a que horas puedo dejarle trabajos a ciertos alumnos para que todos puedan participar sin que nadie se quede atras, porque si me entregan tareas o trabajos retrasados les bajo puntos...
y nadamas para aviso el premio ya supera los 50k =D fdr: nemo, kai va a hacer un topik special para ke posteemos las tareas y ejercicios y asi no haya problema de horarios, el topik stara en la base de datos y el link en el primer post de salones 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:03 am
 " g-gracias sensei...." Dijo con amabilidad al ver como los perros se retiraban e intento explicar lo que habia pasado. :: resumen de todo lo que dice ::Resulta, que en la mañana temprano creyo haber visto un perro negro y grande ( xd ) y decidio buscarlo por las afueras de los dormitorios, pero fallo, por lo que consiguio carne de buena calidad y lo dejo en un plato esperando a que el perro llegara, sin embargo, llegaron de todo tipo de perros menos el que esperaba y cuando la carne se termino lo ultimo que quedo oliendo a carne fue él y los perros lo vieron como parte del menu.
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:06 am
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob *el profesor llega y anota un aviso en el pizarron* AVISO PARA LOS ESTUDIANTES
para tener una mejor organizacion en las clases necesito que me envien a que hora y que dias estan disponibles por PM, esto es para saber a que horas puedo dejarle trabajos a ciertos alumnos para que todos puedan participar sin que nadie se quede atras, porque si me entregan tareas o trabajos retrasados les bajo puntos...
y nadamas para aviso el premio ya supera los 50k =D fdr: nemo, kai va a hacer un topik special para ke posteemos las tareas y ejercicios y asi no haya problema de horarios, el topik stara en la base de datos y el link en el primer post de salones 3nodding ((el detalle es que aveces solo tendran 15 min para entregarme un trabajo, y como se que no todos van a estar en esos 15 min por eso pregunto los horarios =D))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:07 am
o_o esa es una historia muy loca... *lo mira de arriba a abajo* q onda con la túnica? *mete el encendedor en el maletin y empieza a caminar junto al estudiante hacia la biblioteca*
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:08 am
Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob *el profesor llega y anota un aviso en el pizarron* AVISO PARA LOS ESTUDIANTES
y nadamas para aviso el premio ya supera los 50k =D fdr: nemo, kai va a hacer un topik special para ke posteemos las tareas y ejercicios y asi no haya problema de horarios, el topik stara en la base de datos y el link en el primer post de salones 3nodding ((el detalle es que aveces solo tendran 15 min para entregarme un trabajo, y como se que no todos van a estar en esos 15 min por eso pregunto los horarios =D)) fdr: omg xD yo kreo ke es mas sencillo ke demos una fecha limite de entrega porke pues todos tenemos horarios distintos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:10 am
Lyn Meyrink Fdr: no se...esque hay gente que no puede entrar en dias...es mejor que hagan lo de la fecha y si la persona tiene inconvenientes que se le de cuando pueda entrar a gaia no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:11 am
 "..esto es ehm.. bueno... es algo complicado de explicar... O_O... p-pero.. ehm... es una larga historia..." Le dice a la maestra un tanto apenado. "..pero si no le dice a nadie le digo.... o.ó.. aunque... <_< puede que sea mala idea u_u mejor no..." Guarda silencio, era bastante complicado o mas bien, se complicaba bastante. fdr: =O omfg la idea de nemesis no es tan mala, es interesante xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:14 am
como prefieras muchacho, no le diría nadie de todos modos ñ_ñ *llega a la bilbiteca y pide unos manuales a la bibliotecaria* en q clases estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:15 am
Lyn Meyrink *Quedo mirando a los 2 como se alejan mientras guardo el libro en mi oso*
-w-...como sea...quimica es facil....
*me meto a un salon trabandolo con mesas y sillas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:17 am
 " O_O Ni idea... soy de primer año...... ;_; primero de secundaria, pero creo que aun no he tomado ninguna clase gonk aaaaaah me van a correr..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:19 am
*suspiro* mira, ve a secretaria, pide tus horarios y fijate. ñ_ñ y...trta de conservar la calma *empieza a subir las escaleras hacia su salon*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:20 am
Lyn Meyrink *comienzo a cambiarme ropa dentro del salon trabado*
-w-...veamos si en realidad esto funciona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:21 am
Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob Athenna Schlechter Nemesis Kisinloob *el profesor llega y anota un aviso en el pizarron* AVISO PARA LOS ESTUDIANTES
y nadamas para aviso el premio ya supera los 50k =D fdr: nemo, kai va a hacer un topik special para ke posteemos las tareas y ejercicios y asi no haya problema de horarios, el topik stara en la base de datos y el link en el primer post de salones 3nodding ((el detalle es que aveces solo tendran 15 min para entregarme un trabajo, y como se que no todos van a estar en esos 15 min por eso pregunto los horarios =D)) fdr: omg xD yo kreo ke es mas sencillo ke demos una fecha limite de entrega porke pues todos tenemos horarios distintos sweatdrop ((eso solo sera para tareas, pero yo dejo trabajo en clase, presisamente por eso puse que le doy de 1ro a 6to todos los dias ecepto el viernes xD, para que sea relativamente mas accesible para los alumnos sin importar el grado en el que esten, y ya dependiendo de a que hora estan accesibles es a la hora que impartire las clases con ciertos grupos ya si no estan a la hora de la clase por x o y razon pues se les hizo tarde y no es responsabilidad del profe... y SIEMPRE avisare a que horas y a que alumnos les voy a dar clases con anticipacion, para si hay algun inconveniente me avisen, asi que estense atentos al topic de horarios =D))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:23 am
[Ya estaba mas que aburrido de saltarse las clases, no habia nada en sus horas de "receso".]
quien lo diria D:
[Entro a un aula adivinando que tal vez esa es su clase. Se fue a sentar y puso los pies sobre el pupitre.]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 24, 2009 11:24 am
Kiaori Moon Warrior *suspiro* mira, ve a secretaria, pide tus horarios y fijate. ñ_ñ y...trta de conservar la calma *empieza a subir las escaleras hacia su salon*  " u_u es lo ke... tendre que hacer... bueno... me voy a ver al director ;_; no se que querra u_ú ayer me llego una carta que solicitaba verme O_O y no se para que es...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |