|
|
Digital_Fairy rolled 1 100-sided dice:
60
Total: 60 (1-100)
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 9:59 pm
Digi se seca una lagrimita, y vuelve a la busqueda
Pero bueno ya, basta de eso, vinimos a buscar un am... algo sweatdrop
Edit * Los dados me aman rofl
Digi ve algo que llama su atencion justamente en la fuente donde nacio, se acerca y lo toma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:01 pm
b_b o sea que si llega alguien y te dice ke no cree en las hadas te mueres???
pregunto ante tal situacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:03 pm
ooc: tengo que poner mio avy de espalda o ya no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:04 pm
Digital_Fairy Digi se seca una lagrimita, y vuelve a la busqueda Pero bueno ya, basta de eso, vinimos a buscar un am... algo sweatdrop Edit * Los dados me aman rofl Digi ve algo que llama su atencion justamente en la fuente donde nacio, se acerca y lo toma OOC: te aman solo un numero mas ke a mi rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:04 pm
OCC: hola Tsuki n_n bienvenida.
"que encontraste?" le pregunta a la chica alada.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:05 pm
sweatdrop Crei que se iban a tardar mas en sacar el numero...
xp Me saltare la imagen.
Frente a Digi se materializa una puerta de piedra con cobre.
Vuelven a escuchar el mismo poema que escucharon a la entrada del taco.
Ahora solo falta que descubran lo que necesitan hacer para abrir la puerta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:06 pm
Kainex b_b o sea que si llega alguien y te dice ke no cree en las hadas te mueres??? pregunto ante tal situacion. Pues no presisamente sweatdrop Con que alguien crea me mantendria viva, aunque debil sweatdrop Ademas como soy un hada digital me puedo mantener del cybermundo, por lo que se podria decir que soy mas resistente a eso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tsuki-Usagi ooc: tengo que poner mio avy de espalda o ya no? Por supuesto Tsuki. Las imagenes son para toda la aventura. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
19
Total: 19 (1-20)
|
|
KyraMoon sweatdrop Crei que se iban a tardar mas en sacar el numero... xp Me saltare la imagen. Frente a Digi se materializa una puerta de piedra con cobre.
Vuelven a escuchar el mismo poema que escucharon a la entrada del taco.
Ahora solo falta que descubran lo que necesitan hacer para abrir la puerta. *ve la puerta* aki es donde entro yo twisted *patea a la puerta con todas sus fuerzas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:09 pm
Ve como la puerta se materializa frente a ella de pronto se h ace a un lado rapidamente, y Pyro llega pateando la puerta fuertemente
eek
Este... no crees que deberiamos intentar algo menos... barbarico!! Me recordaste a tu mentor, el Sr koopa sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:10 pm
Gracias Tsuki, ya puedes cambiar de pose.
twisted Pyro... esta puerta no se puede abrir por la fuerza. Lean bien el poema.
La clave la deje por algun lado del taco hace un poco mas de una semana rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:11 pm
Digital_Fairy Ve como la puerta se materializa frente a ella de pronto se h ace a un lado rapidamente, y Pyro llega pateando la puerta fuertemente eek Este... no crees que deberiamos intentar algo menos... barbarico!! Me recordaste a tu mentor, el Sr koopa sweatdrop define "menos barbarico* *usa el pitchfork para tratar de forzar la cerradura... tiene cerradura... verdad? sweatdrop *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:11 pm
OCC: es la de la segunda o la primera clave?
"quizas existan otros metodos para abrir una puerta."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 14, 2005 10:12 pm
[Pyro-Kun] *usa el pitchfork para tratar de forzar la cerradura... tiene cerradura... verdad? sweatdrop * rolleyes Nope... no hay cerradura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|