|
|
|
|
Posted: Fri Sep 18, 2009 2:52 pm
Empezaria la guerra mundial parte III "esta ves es personal"
Que pasaria si cambiaramos todos los pronombres en el idioma español por la palabra "Homosexual"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 09, 2009 4:11 pm
No crees que seria muy redundante, ademas.... cómo llamariamos a los Homosexuales?
Que pasaria si la gente tuviera alas para volar? Habria semaforos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 10:31 pm
Todos los medios de transporte públicos y fabricas de autos y motos quebrarían, haciendo colapsar la economía mundial.... O_O
Que pasaría si un día todos nos despertaramos y notaramos que se nos cayeron las piernas??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 10:35 pm
pues nos arrastrariamos por el mundo, hasta quealguien inventara una forma para poder caminar nuevamente y kisas despues de eso ya no necesitaramos caroo por que nuestras nuevas biopiernas irian a la velocidad ke keramos y los chokes seria totalmente grotescos ya ke las personas explotarian al chokar xp jajaj ok lo de explotar ... creo ke deje volar la mente pero seria algo asi jajajaja...
que pasaria si toda la gente mala muriera XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 14, 2009 10:37 pm
El mundo quedaría completamente vacío! xd (Esto se llama "poca fe en el ser humano", jajaja)
Que pasaría si en vez que sagre, tuvieramos chocolate?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 15, 2009 9:06 am
pues yo mataria a todas las pesonas por su sangre jojojo 4laugh y cuando ya no kedara ninguno me mataria yo solo ... CHOCOLATE !!!
que pasaria si los gatos volaran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 16, 2009 3:57 pm
Cazarian a los pajaros mas facilmente y ya no existiria el trinar de las aves, ademas....la cancion del Gato Volador al fin tendria sentido.
Que pasaria si las lágrimas de las personas fueran ácido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 1:00 am
aparte de que llorr seria el peor de los sufrimentos fisicos, la gente tendria la cara deforme y a aquellos ke no lloron seria reconocidos como las personas mas bellas del mundo ... lo cual no seria nada bueno por ke yo soy una llorona crying
que pasaria si pudieramos hblar con los animales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 17, 2009 10:43 pm
Le pregunto al perro donde dejo el control remoto, sospecho que se lo comio
Que pasaria si descubrimos que el cancer es ocasionado por los niños disfrazados de vampiros en Halloween??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 2:11 am
Pasaria como cuando encuentren el valor exacto de Pi... Explotariamos
Ke pasaria si no existieran los diminutivos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 18, 2009 2:16 pm
No tendria hermanillos ni amiguillos
que pasaria si un dia Angelina Jolie llega y te quiere adoptar, para unirte a su familia/culto multiracial
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 23, 2009 3:50 pm
eek o vaya que eso seria extraño ... la verdad no me cae bien le diria ke no ya tengo familia unke este loca y sea rara es mi familia confused
que pasaria si los duces no existieran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 3:30 pm
La gente sería amargada, aparte de que no existirían los pasteles para los cumpleaños...mmm... PIZZA EN LOS CUMPLEAÑOS!!!!! Uyyy.... cómo le meteriamos la cabeza en la pizza? que dilema.....
Qué pasaría si los dizfraces del Halloween cobraran vida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 24, 2009 5:41 pm
Me volveria un temible fantasma de sabanas xd
Que pasaria si en Halloween dieran diamantes en lugar de dulces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|