|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:54 pm
Deseo que Mangaboy deja de usar sus poderes de moderador para forzar el roleo... o 20k golds para un nuevo guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 2:58 pm
*arroja un orito* Deseo saber la razon por la cual Gjoy y Mangaboy se odian whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:01 pm
Creo que le ca'i mal cuando nos conocimos porque le dije que cortara bien una zanahoria y porque le gan'e en scrabble. Adem'as, creo que est'a enamorado de Luthien o de Niniel y cree que siendo malo conmigo puede conquistar su coraz'on.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:09 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:09 pm
GJOY6669 Creo que le ca'i mal cuando nos conocimos porque le dije que cortara bien una zanahoria y porque le gan'e en scrabble. Adem'as, creo que est'a enamorado de Luthien o de Niniel y cree que siendo malo conmigo puede conquistar su coraz'on. Y que tienen que ver ellas en esto? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:13 pm
STOP !!
deja de indagar Yue sweatdrop que traeras a la vida broncas pasadas y entonces si sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:16 pm
...broncas pasadas en las que, obviamente, yo no tuve nada que ver, pues s'olo he visto al Mangaboy una vez en toda mi vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:17 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:19 pm
GJOY6669 ...broncas pasadas en las que, obviamente, yo no tuve nada que ver, pues s'olo he visto al Mangaboy una vez en toda mi vida. ah como no chikita xd si contigo empezo todo xd y yo estaba involucrado por meterte con mis amigos stare bueno basta !! >.<me tienes al limite de mi pasciencia, ya bajale oh empezare a ver la forma de hacer algo al respecto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:20 pm
Yo no me he metido con ninguno de tus amigos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:24 pm
eek *Yue Tira un monton de oros a la fuente* Que manga y Gjoy dejen de pelear.
ooc: Perdon manga. Yo pensaba que esto era parte del rol. Pero ya lei algunas cosas y me doy cueta que no. sweatdrop Sorry.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:27 pm
Yue-Clampboy ooc: Perdon manga. Yo pensaba que esto era parte del rol. Pero ya lei algunas cosas y me doy cueta que no. sweatdrop Sorry. OOC: no te preocupes Yue 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 13, 2005 3:28 pm
Lo haces cuando utilizas tu poder de moderador para forzar el rol hacia lo que tu quieres que pase... y lo has hecho dos veces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|