|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 2:43 am
pos nada, q sin darme cuenta escribi Bida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 2:50 am
Morphine pos nada, q sin darme cuenta escribi Bida xd Eing? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 3:22 am
Doble eing xd q escribi: "Si...de toda la Bida" xd a lo mejor tu ni lo notas, troBadora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 4:13 am
Lla deveriais saver ke llo ha esas cosas no le presto atencion en avsoluto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 4:49 am
Anngi Lla deveriais saver ke llo ha esas cosas no le presto atencion en avsoluto xd sierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 5:01 am
Morphine Anngi Lla deveriais saver ke llo ha esas cosas no le presto atencion en avsoluto xd sierto xd blaugh por cierto, lo de postear aki en Damaecia me va de culo, tarda en mandarse los mensajes un monton y me da fallos casi siempre (por eso tantos dobles posts), pero en los demas guilds no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 6:20 am
mis ojoooooooooooooooos, mis ojoooooooooooooooooos gonk gonk gonk q bueno lo d ayer xd a mi tb se m paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 6:27 am
Delaish Devne mis ojoooooooooooooooos, mis ojoooooooooooooooooos gonk gonk gonk q bueno lo d ayer xd a mi tb se m paso *Anngi le pasa el colirio a Dela* Mejor? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 9:56 am
Anngi Delaish Devne mis ojoooooooooooooooos, mis ojoooooooooooooooooos gonk gonk gonk q bueno lo d ayer xd a mi tb se m paso *Anngi le pasa el colirio a Dela* Mejor? xD xd ponte las gafaas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 11:41 am
ANDA, BIDA MIA, LA KE SIEMPRE ANDA CRITICANDO FALTAS DE ORTOGRAFIAS PERDONABLES X DESCONOCER LA ESCRITURA DE LA PALABRA EN CUESTION.
solo eso.
VeNgAnZa!!!!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 12:55 pm
xd anda serp, dejame y vete a jugar al DiaVolo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 1:12 pm
Morphine xd anda serp, dejame y vete a jugar al DiaVolo insisto, DESCONOCIA LA ESCRITURA DE LA PALABRA EN CUESTION stare ... x eso escribi lo k me sonaba, DIABLO EN ITALIANO xp ... Y quien no recuerda aquella frase de un anuncio??? : "Ere'h un diavolooo" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 1:20 pm
Serpentosia Morphine xd anda serp, dejame y vete a jugar al DiaVolo insisto, DESCONOCIA LA ESCRITURA DE LA PALABRA EN CUESTION stare ... x eso escribi lo k me sonaba, DIABLO EN ITALIANO xp ... Y quien no recuerda aquella frase de un anuncio??? : "Ere'h un diavolooo" xd XDDD yo si q me acuerdo xD anuncio pa toa la vida, con Antonio Banderas, nu? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 06, 2005 1:20 pm
Serpentosia Morphine xd anda serp, dejame y vete a jugar al DiaVolo insisto, DESCONOCIA LA ESCRITURA DE LA PALABRA EN CUESTION stare ... x eso escribi lo k me sonaba, DIABLO EN ITALIANO xp ... Y quien no recuerda aquella frase de un anuncio??? : "Ere'h un diavolooo" xd xd dicen q la ignorancia es.... mmm ... vaya, pos no m acuerdo xd en fin, x eso t vas a salvar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|