|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:48 pm
*se va a la cocina y se trae un cafe* tengo que estar despierto ... en unas horas tengo un examen crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:49 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Atrianum ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura waaaaa tengo weba XD *se sienta en el sofa* *le cae ensima y la llena d besos* hula Kagu-chan whee O.o Espero que no esten en mi sillon, por que yo tambien estoy ahi O.o*le cae ensima* xox... *le duele... por las kadenas* crying ... x3 *Shigu se le lanza ensima y la empiesa a lamer la cara*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:50 pm
Atrianum mikaoikagura weno me se va mañana tengo que ir al otro lado con mi jefita a devolver algo y a comprar cosas XD adios owo duerman agusto owo Te cuidas, Te vas por la sombrita xD>> si me voy por ahi me vas a raptar o que? >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:50 pm
voy a prepararme unas palomitas d maiz *.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:51 pm
[-Kanashii-] [-Kanashii-] <,<  esas son las famosas bratz <,< Wakala!! tan re feas! parece ke les dieron un trankazo en la boca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:52 pm
*se toma su cafe y tira la taza para arriba y la rompe con el bate* ya estoy mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:52 pm
*carga a Shigu* ^^.... *se desaparece* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:53 pm
mikaoikagura Atrianum mikaoikagura weno me se va mañana tengo que ir al otro lado con mi jefita a devolver algo y a comprar cosas XD adios owo duerman agusto owo Te cuidas, Te vas por la sombrita xD>> si me voy por ahi me vas a raptar o que? >> Eso depende, quieres que te rapte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 1 10-sided dice:
9
Total: 9 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:54 pm
CindoR *se toma su cafe y tira la taza para arriba y la rompe con el bate* ya estoy mejor xd cuanta violencia! me cae ke es pura frustracion!! "Le tira con un kiwi" xd tenia que lanzarle alguna fruta hahahahahha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:55 pm
~ WinterPet Moonstone ~ *carga a Shigu* ^^.... *se desaparece* ninja O.o Mi perro O.o te robaste a mi perro.
gonk No te conformas con usurpar sillones, ahora te robas a mi perro crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 4 10-sided dice:
9, 4, 5, 3
Total: 21 (4-40)
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:55 pm
death skuld CindoR *se toma su cafe y tira la taza para arriba y la rompe con el bate* ya estoy mejor xd cuanta violencia! me cae ke es pura frustracion!! "Le tira con un kiwi" xd tenia que lanzarle alguna fruta hahahahahha twisted estaba esperando esto xd *tira una naranja al aire y le pega con el bate apuntando al death*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:56 pm
Atrianum ~ WinterPet Moonstone ~ *carga a Shigu* ^^.... *se desaparece* ninja O.o Mi perro O.o te robaste a mi perro.
gonk No te conformas con usurpar sillones, ahora te robas a mi perro crying *aparece, se lo regresa y se desaparece otra vez* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Skuld rolled 1 10-sided dice:
4
Total: 4 (1-10)
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:58 pm
CindoR death skuld CindoR *se toma su cafe y tira la taza para arriba y la rompe con el bate* ya estoy mejor xd cuanta violencia! me cae ke es pura frustracion!! "Le tira con un kiwi" xd tenia que lanzarle alguna fruta hahahahahha twisted estaba esperando esto xd *tira una naranja al aire y le pega con el bate apuntando al death* scream worale!! "saca una piña y le lanza con la piña" mad debo ir a comprar mis dados y daños con kai
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 4 10-sided dice:
2, 3, 7, 6
Total: 18 (4-40)
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:59 pm
death skuld CindoR death skuld CindoR *se toma su cafe y tira la taza para arriba y la rompe con el bate* ya estoy mejor xd cuanta violencia! me cae ke es pura frustracion!! "Le tira con un kiwi" xd tenia que lanzarle alguna fruta hahahahahha twisted estaba esperando esto xd *tira una naranja al aire y le pega con el bate apuntando al death* scream worale!! "saca una piña y le lanza con la piña" mad debo ir a comprar mis dados y daños con kai *ve que la piña va hacia el y le pega con el bate apuntandole al death* no podes conmigo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 11:00 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Atrianum ~ WinterPet Moonstone ~ *carga a Shigu* ^^.... *se desaparece* ninja O.o Mi perro O.o te robaste a mi perro.
gonk No te conformas con usurpar sillones, ahora te robas a mi perro crying *aparece, se lo regresa y se desaparece otra vez* blaugh crying Lo abraza y lo mantiene cerca crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |