|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:41 pm
kiero unos zapatotes asi para dar patada!
a Cindor le daria una gratuita!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:42 pm
[-Kanashii-] ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura waaaaa tengo weba XD *se sienta en el sofa* *le cae ensima y la llena d besos* hula Kagu-chan whee T____________T Oo... mi manis se encela x3 *corre hacia ella, la abraza y la llena d besitos*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
death skuld "aparece con un puffo maligno" buajajajajja. Ya ando por aqui y vengo a ching.. //le da un shock crying .... a pero todavia sigue la inche censura... *lo mira y agarra su bate* -- waaa siempre a mi me patean crying xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura waaaaa tengo weba XD *se sienta en el sofa* *le cae ensima y la llena d besos* hula Kagu-chan whee hula winter owo *le da un abrasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~ WinterPet Moonstone ~ [-Kanashii-] ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura waaaaa tengo weba XD *se sienta en el sofa* *le cae ensima y la llena d besos* hula Kagu-chan whee T____________T Oo... mi manis se encela x3 *corre hacia ella, la abraza y la llena d besitos* ^________________^!!! wiiiiiiii!! *le da mushos abrasitos y le hace coskillas* xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:44 pm
o.o el death skuld o.o
tenia rato que no se aparece XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:44 pm
[-Kanashii-] ^________________^!!! wiiiiiiii!! *le da mushos abrasitos y le hace coskillas* xDDDD x3 nuuu coskillas wawawawawawa rofl *tmb le hace koskillitas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:45 pm
~ WinterPet Moonstone ~ [-Kanashii-] ^________________^!!! wiiiiiiii!! *le da mushos abrasitos y le hace coskillas* xDDDD x3 nuuu coskillas wawawawawawa rofl *tmb le hace koskillitas* jajajaja xDDDD blaugh xd lokish x) nu vaia abusar haciendome koskillas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:45 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura waaaaa tengo weba XD *se sienta en el sofa* *le cae ensima y la llena d besos* hula Kagu-chan whee O.o Espero que no esten en mi sillon, por que yo tambien estoy ahi O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:46 pm
weno me se va mañana tengo que ir al otro lado con mi jefita a devolver algo y a comprar cosas XD
adios owo
duerman agusto owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:46 pm
mikaoikagura weno me se va mañana tengo que ir al otro lado con mi jefita a devolver algo y a comprar cosas XD adios owo duerman agusto owo hasta mañana mikao ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:47 pm
mikaoikagura weno me se va mañana tengo que ir al otro lado con mi jefita a devolver algo y a comprar cosas XD adios owo duerman agusto owo buenas noches! q deskanses! ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:48 pm
Atrianum ~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura waaaaa tengo weba XD *se sienta en el sofa* *le cae ensima y la llena d besos* hula Kagu-chan whee O.o Espero que no esten en mi sillon, por que yo tambien estoy ahi O.o*le cae ensima* xox... *le duele... por las kadenas* crying ... x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
mikaoikagura weno me se va mañana tengo que ir al otro lado con mi jefita a devolver algo y a comprar cosas XD adios owo duerman agusto owo Te cuidas, Te vas por la sombrita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ñ.ñ byeeeees Mikao!! ke muemas bien o ke te sea leve el tramite lo primero de las dos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|