|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:31 pm
Atrianum Saint Kainex Moonstone Chicachun XD son Bratz! doble head! jojo asi ya no tienen que cambiarse la ropa solo la cabeza XD yo tengo esa bratz!! xd nu manches.... eek Para mi que esas bratz son satanicas ninja xd que es bratz?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:33 pm
jojolas CindoR nunka sabes ke son las cosas cry
io creo que tu eres una bot, encerrado en alguna oficina por ahi, y nunca has salido a la luz del sol crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:34 pm
Chicachun jojolas CindoR nunka sabes ke son las cosas cry io creo que tu eres una bot, encerrado en alguna oficina por ahi, y nunca has salido a la luz del sol crying es que no se que es crying ... que es bot? gonk hola mikao xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:34 pm
CindoR Atrianum Saint Kainex Moonstone Chicachun XD son Bratz! doble head! jojo asi ya no tienen que cambiarse la ropa solo la cabeza XD yo tengo esa bratz!! xd nu manches.... eek Para mi que esas bratz son satanicas ninja xd que es bratz? Son unas muñecas, cabezonas y con pies grandes xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:35 pm
holaaaaaaaaaaas mikaaaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Atrianum Saint Kainex Moonstone esto es mas bizarro que ver a barney! scream crying Si las gotas de lluvia fueran de caramelo, Me encaria estar ahi xd gonk y todavia cantando xD no manches hahahahhaha xd ..--------------------------------------- "ve y siente su cuerpo" crying gracias amor por devolverme mi cabeza.... ------------------------------------ cindor bratz son unas muñecas bien raras y con labios operados gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Atrianum CindoR Atrianum Saint Kainex Moonstone Chicachun XD son Bratz! doble head! jojo asi ya no tienen que cambiarse la ropa solo la cabeza XD yo tengo esa bratz!! xd nu manches.... eek Para mi que esas bratz son satanicas ninja xd que es bratz? Son unas muñecas, cabezonas y con pies grandes xD gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:37 pm
waaaaa tengo weba XD
*se sienta en el sofa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:38 pm
[-Kanashii-] <,<  son un asco gonk y si que se operan los labios X_x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[-Kanashii-] <,<  esas son las famosas bratz <,<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
mikaoikagura waaaaa tengo weba XD *se sienta en el sofa* *le cae ensima y la llena d besos* hula Kagu-chan whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:39 pm
~ WinterPet Moonstone ~ mikaoikagura waaaaa tengo weba XD *se sienta en el sofa* *le cae ensima y la llena d besos* hula Kagu-chan whee T____________T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 25, 2006 10:41 pm
"aparece con un puffo maligno"
buajajajajja. Ya ando por aqui y vengo a ching..
//le da un shock
crying .... a pero todavia sigue la inche censura...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|