|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:56 pm
Delaish Devne euthien xd muajajaja ya usas mis expresiones y pues si ojala no pase na malo ^^ si como lo de o.o se m atoro XDDDDDDD 4laugh shiuuuuuuuu como yo diciendo ANDA, FLIPA y de mas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:57 pm
euthien Delaish Devne euthien xd muajajaja ya usas mis expresiones y pues si ojala no pase na malo ^^ si como lo de o.o se m atoro XDDDDDDD 4laugh shiuuuuuuuu como yo diciendo ANDA, FLIPA y de mas ^^ yo aun lo d orales no lo digo XDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 3:59 pm
Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien xd muajajaja ya usas mis expresiones y pues si ojala no pase na malo ^^ si como lo de o.o se m atoro XDDDDDDD 4laugh shiuuuuuuuu como yo diciendo ANDA, FLIPA y de mas ^^ yo aun lo d orales no lo digo XDDDDD BUuuueno es que eso no me lo has escuchado decir mucho xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 4:01 pm
euthien Delaish Devne euthien Delaish Devne euthien xd muajajaja ya usas mis expresiones y pues si ojala no pase na malo ^^ si como lo de o.o se m atoro XDDDDDDD 4laugh shiuuuuuuuu como yo diciendo ANDA, FLIPA y de mas ^^ yo aun lo d orales no lo digo XDDDDD BUuuueno es que eso no me lo has escuchado decir mucho xd es mas facil q yo hable como tu q q tu hables como yo XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 4:08 pm
Delaish Devne es mas facil q yo hable como tu q q tu hables como yo XDDDD O_O tu lo crees?bueno amor mevoy despidiendo te amuuu *besitos* heart 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 4:10 pm
euthien Delaish Devne es mas facil q yo hable como tu q q tu hables como yo XDDDD O_O tu lo crees?bueno amor mevoy despidiendo te amuuu *besitos* heart 3nodding pues quedarme y hablar sola no m apetece XDDD asi q tb m piro n//n ayos oshiuuuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 08, 2006 4:33 pm
Zellia; En cuanto a lo de las dollfies de tu amiga, fijo que ella dice q las Volks son feas porque tiene DOD las tres, verdad? XDDDDD A mi, personalmente, me gustan mucho las Luts, pero bueno. No soy demasiado exigente (aunque de la munyeca esa que has puesto imagenes lo unico q me gustan son las megas pestanyotas...ni siquiera el vestido, por muy a rayas que sea (lol) acaba de convencerme >_< )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 11:03 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 11:55 am
Anngi Zellia; En cuanto a lo de las dollfies de tu amiga, fijo que ella dice q las Volks son feas porque tiene DOD las tres, verdad? XDDDDD A mi, personalmente, me gustan mucho las Luts, pero bueno. No soy demasiado exigente (aunque de la munyeca esa que has puesto imagenes lo unico q me gustan son las megas pestanyotas...ni siquiera el vestido, por muy a rayas que sea (lol) acaba de convencerme >_< ) none, las dolffies d mi amiga son d volks xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 09, 2006 2:05 pm
pues yo tenia una Chabel...XDDD y mi hermana tiene una mariquita perez...TOMA YA!! aish voy a ver el video XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2006 8:13 am
Zellia Anngi Zellia; En cuanto a lo de las dollfies de tu amiga, fijo que ella dice q las Volks son feas porque tiene DOD las tres, verdad? XDDDDD A mi, personalmente, me gustan mucho las Luts, pero bueno. No soy demasiado exigente (aunque de la munyeca esa que has puesto imagenes lo unico q me gustan son las megas pestanyotas...ni siquiera el vestido, por muy a rayas que sea (lol) acaba de convencerme >_< ) none, las dolffies d mi amiga son d volks xd QUE FUERTE!!! XDDDD Que sepa tu amiga que es mu rara XD Es la primera persona q conozco que no le gusta el tipo de doll que tiene O_o Que esto de las dollfies es peor que una secta, de verdad O_O
A mi me gustan toas XDDelaish Devne pues yo tenia una Chabel...XDDD y mi hermana tiene una mariquita perez... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDNota general; Cuatro dias fuera Y SOLO HAN PUESTO TRES POSTS DEBAJO DEL MIO?!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 3:12 am
joeeeeeeeeeeeeee q Chabel era producto nacional XDDD era morena y mas bajita q barbie y mas plana claro,jajajajajaja XDDDD q triste...
aish es q a mi nadie m contestaba tia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 4:56 am
Delaish Devne joeeeeeeeeeeeeee q Chabel era producto nacional XDDD era morena y mas bajita q barbie y mas plana claro,jajajajajaja XDDDD q triste...
aish es q a mi nadie m contestaba tia crying Caro, no estoy yo pa decir chorradas coin la Chabel, y no contesta nadie stare En fins...pos a ver que pasa este medio mes q no voy a tener PC XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 10:24 am
Es verdad ya casi nadie entra y scream ME ESTOY OXIDANDOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2006 1:33 pm
y dale!q si q l gustan sus dollfies! q n l gusta cmo les makillan en la pagina d volks!!! q les hacen + feas!>_< y sobre lo d endemian...sin comentarios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|